[Claro TV] - Foro Oficial

Tengo un Claro SEI800CCOA STB Tv box que no me deja instalar aplicaciones de terceros, desde unos dias el bloqueo ha sido permanente al igual que el bloqueo de opciones de desarrollador, alguien ha podido encontrar una solucion?
 
Ya ya veo pero es que un amigo de un barrio de HFC le instalaron fue el Deco android únicamente
Yo tengo el Claro Box TV en red HFC. De los primeros que despacharon a esta red por lo que parece (me llamaron a ofrecerlo "que era de los primeros") y del tiempo cuando empezó a promorcionarse por todos lados la IPTV, el Dongle y Smart Speaker. Tercer o cuarto trimestre 2023

Tengo un Claro SEI800CCOA STB Tv box que no me deja instalar aplicaciones de terceros, desde unos dias el bloqueo ha sido permanente al igual que el bloqueo de opciones de desarrollador, alguien ha podido encontrar una solucion?
¿Esa novedad la has tenido siempre o desde hace poco?

Adicional a eso ¿alguien tiene novedad con el canal 155 HTV?
 
  • Me gusta
Reacciones: nivekvonbeldo
hoy hable con 3 vecinos que tienen colombia mas tv, para avergiguar como es el servicio, y la respuesta fue contundente "una porqueria de servicio y mantenimiento es peor que el servicio prestado" a tal punto que uno se devolvio a claro y los otros 2 ya pidieron etb

DGO lo verifique con un vecino y esto si es peor, la calidad es muy mala en un tv de 55 y en algunos partidos de la copa america baja a 144p para no perder señal, a parte que sale publicidad (hombre si estas pagando por un servicio para que te botan publicidad)

toco optar por claro, pero hay que buscar muy bien. toca buscar al sesor que venda la sola tv superior sin tratar de colocar un todo claro, o buscar el que arriende un tv box o el que arriende una cuenta de claro video con superior, la tarea sera dificil pero en algun momento aparcera alguien que me de opciones
 
Estoy confundido. Tengo doble play internet HFC + TV digi plus con dos decos sencillos en casa. Accedo a TV en Vivo en claro video pero no salen los canales nacionales. Intento usar la app Clarotv+ con las credenciales de Mi Claro App pero no me deja ingresar. En la app Mi Claro al consultar por tv+ me dice que ya tengo TV contratada. No entiendo. Precisamente por tener TV con decodificadores contratada no tendría derecho a usar ClaroTV+ dónde yo quiera o incluso comprar un ClaroTVBox o Dongle y usarla???? ... Demasiado enredo entre apps diferentes. A la final lo que quiero es que mis viejos en su casa puedan tener un TV box dedicado y que solo sea TV como siempre sin enredarse con entrar a Claro Video y sus demas opciones. Aclaro que ellos viven aparte. Alguna guía para entender el complejo mundo de Claro TV?
 
  • Me gusta
Reacciones: milloandres
Estoy confundido. Tengo doble play internet HFC + TV digi plus con dos decos sencillos en casa. Accedo a TV en Vivo en claro video pero no salen los canales nacionales. Intento usar la app Clarotv+ con las credenciales de Mi Claro App pero no me deja ingresar. En la app Mi Claro al consultar por tv+ me dice que ya tengo TV contratada. No entiendo. Precisamente por tener TV con decodificadores contratada no tendría derecho a usar ClaroTV+ dónde yo quiera o incluso comprar un ClaroTVBox o Dongle y usarla???? ... Demasiado enredo entre apps diferentes. A la final lo que quiero es que mis viejos en su casa puedan tener un TV box dedicado y que solo sea TV como siempre sin enredarse con entrar a Claro Video y sus demas opciones. Aclaro que ellos viven aparte. Alguna guía para entender el complejo mundo de Claro TV?
Lamentablemente no dan acceso a esa app a los clientes antiguos. Solo los que tienen TV Box, antiguos con deco Nagra (ya descontinuado), o las nuevas ofertas: sin decos (2 pantallas por la app) o la nueva oferta “3 Pantallas” (1 deco + 2 pantallas por la app).
 
  • Me gusta
Reacciones: PowerStudios
Estoy confundido. Tengo doble play internet HFC + TV digi plus con dos decos sencillos en casa. Accedo a TV en Vivo en claro video pero no salen los canales nacionales. Intento usar la app Clarotv+ con las credenciales de Mi Claro App pero no me deja ingresar. En la app Mi Claro al consultar por tv+ me dice que ya tengo TV contratada. No entiendo. Precisamente por tener TV con decodificadores contratada no tendría derecho a usar ClaroTV+ dónde yo quiera o incluso comprar un ClaroTVBox o Dongle y usarla???? ... Demasiado enredo entre apps diferentes. A la final lo que quiero es que mis viejos en su casa puedan tener un TV box dedicado y que solo sea TV como siempre sin enredarse con entrar a Claro Video y sus demas opciones. Aclaro que ellos viven aparte. Alguna guía para entender el complejo mundo de Claro TV?

En la misma situación con fibra, en atención me dicen que mi plan de TV no funciona para TV+ y me escalaron el caso para Mi Claro Video pues no funciona, la única solución para tener el Clarotv+ es modificar el plan y contratar mínimo "Claro TV Avanzada".
 
En la misma situación con fibra, en atención me dicen que mi plan de TV no funciona para TV+ y me escalaron el caso para Mi Claro Video pues no funciona, la única solución para tener el Clarotv+ es modificar el plan y contratar mínimo "Claro TV Avanzada".

Pero se supone que TV Plus pasó a ser TV Avanzada. Es el mismo plan. Pero también es correcto lo que menciona, igualmente el “plan” tiene que actualizarse. Como sucede en Movistar, que los planes viejos no tienen Disney+ a pesar de que cuestan igual.
 
  • Me gusta
Reacciones: milloandres
Pero se supone que TV Plus pasó a ser TV Avanzada. Es el mismo plan. Pero también es correcto lo que menciona, igualmente el “plan” tiene que actualizarse. Como sucede en Movistar, que los planes viejos no tienen Disney+ a pesar de que cuestan igual.

En mi caso se tiene que pagar más, yo tengo la que se denomina "VIDEO PARA TODOS" según la asesora la más básica de todas y no tan vieja, pues llevo 10 meses con el servicio y en esa época ya existía el Clarotv+, además que es una TV que aún ofrece Claro según ella.

Ahora pregunta para los que saben, con esa "Claro Tv Avanzada" te dan los decos Claro Box?
 
Última edición:
En mi caso se tiene que pagar más, yo tengo la que se denomina "VIDEO PARA TODOS" según la asesora la más básica de todas y no tan vieja, pues llevo 10 meses con el servicio y en esa época ya existía el Clarotv+, además que es una TV que aún ofrece Claro según ella.

Ahora pregunta para los que saben, con esa "Claro Tv Avanzada" te dan los decos Claro Box?
Ese plan solo empezó a comercializarse con acceso a la app desde hace 1-2 meses. El plan ahora se llama “Intermedio”. Y lo entregan en oferta sin decos o la “3 pantallas”. Pero nuevamente aplica que a los antiguos, es decir los que todavía en la factura les aparece como plan VPT, no tienen acceso a la app.

Ahora, si cambias a TV avanzada puede que te den o no deco TV Box, existen 4 planes:
Avanzada con 2 decos incluidos (Antiguos TV Plus) - sin acceso a la app
Avanzada sin decos - Solo desde la app
Avanzada 3 pantallas - 1 deco + 2 desde la app
Avanzada TV Box - 1 TV Box + 2 desde la app

Y dar con un asesor que le pueda hacer ese cambio siendo cliente antiguo puede ser difícil. Si contrata el TV box por lo menos garantiza que quede con acceso a la app.
 
Ese plan solo empezó a comercializarse con acceso a la app desde hace 1-2 meses. El plan ahora se llama “Intermedio”. Y lo entregan en oferta sin decos o la “3 pantallas”. Pero nuevamente aplica que a los antiguos, es decir los que todavía en la factura les aparece como plan VPT, no tienen acceso a la app.

Ahora, si cambias a TV avanzada puede que te den o no deco TV Box, existen 4 planes:
Avanzada con 2 decos incluidos (Antiguos TV Plus) - sin acceso a la app
Avanzada sin decos - Solo desde la app
Avanzada 3 pantallas - 1 deco + 2 desde la app
Avanzada TV Box - 1 TV Box + 2 desde la app

Y dar con un asesor que le pueda hacer ese cambio siendo cliente antiguo puede ser difícil. Si contrata el TV box por lo menos garantiza que quede con acceso a la app.

120 Lo más barato para el TV Box y acceso a la aplicación, se sube mucho la verdad.
 
120 Lo más barato para el TV Box y acceso a la aplicación, se sube mucho la verdad.
Si, cuando uno quiere mejorar el plan le clavan la tarifa full. Se consiguen mejores ofertas ya acudiendo a retención o siendo cliente nuevo. Yo para un familiar esta semana contraté Triple 350Mb con TV Superior 3 pantallas (1 deco básico + 2 pantallas por la app) por 77300 pero porque incluye descuento x 6 meses, luego 116000.
 
Última edición:

Los últimos temas