Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

DAROSCAR dijo:
Pues señores, eso comento el presidente de una conexcel sub de comcel, que cambio su figura de sociedad o cia.

Hombre, estas enredando innecesariamente las cosas:
  1. CONEXCEL no es sub de COMCEL, es Distribuidor de COMCEL.
  2. El Presidente de CONEXCEL se lama Edgar Aponte, quien podria jurar jamas dijo algo semejante sobre cambio de la figura de COMCEL S.A. por que se meteria en problemas de gruesisimo calibre.
 
Verdad siempre a sido COMCEL S.A. (COMUNICACION CELULAR S.A.) y desde hace ya mucho ha sido de TELMEX es decir de los manitos.
 
Hermano, alguien dijo en una reunion del miercoles que comcel cambio su terminacion de s.a o sera q el men esta desactualizado.
 
DAROSCAR dijo:
Hermano, alguien dijo en una reunion del miercoles que comcel cambio su terminacion de s.a o sera q el men esta desactualizado.

Caballero, tal como dice lorozco, el del enredo es unicamente Ud. Que primero no es S.A. y luego que ya no es S.A. Ya creo fue suficiente de comentarios sin la coherencia suficiente entre si, y pues aun mas reprobable que la fuente sea que "alguien dijo".

Asi las cosas, por favor primero coherencia, y despues una fuente confiable para hacer cualquier tipo de comentarios.
 
Si sr, pues un subdistribuirdor que estuvo en una reunion el miercoles en conexcel, y hermano, cuento acabado para que no se torture mas.
 
Totalmente de acuerdo con el señor andres, si va a hacer una afirmación, hagalo con parámetros válidos, una justificación real, y por supuesto una fuente confiable no que "alguien le dijo"
 
UAC-omarpa dijo:
salues..
alguno sabe los precios del roaming de comcel?
Para tener acceso al servicio de roaming Internacional 3gsm se requiere:
Estar activado en un plan pospago ab ó cerrado con un cargo fijo mayor a $55.000.
La linea debe tener como minimo tres meses de antiguedad con comcel.
Estar al día en los pagos.
El servicio se puede solicitar en cualquiera de los centros de atencion a clientes (CAC), a través del *611 o desde internet al e-mail roamingint@comcel.com.co.
Los usuarios prepago desde abril de 2006 pueden acceder al servicio de roaming.
Los costos entre usuarios comcel dependera del plan al que esten afiliados.
espero que te sirva la info.
 
Phenophonte dijo:
Para tener acceso al servicio de roaming Internacional 3gsm se requiere:
Estar activado en un plan pospago ab ó cerrado con un cargo fijo mayor a $55.000.
La linea debe tener como minimo tres meses de antiguedad con comcel.
Estar al día en los pagos.
El servicio se puede solicitar en cualquiera de los centros de atencion a clientes (CAC), a través del *611 o desde internet al e-mail roamingint@comcel.com.co.
Los usuarios prepago desde abril de 2006 pueden acceder al servicio de roaming.
Los costos entre usuarios comcel dependera del plan al que esten afiliados.
espero que te sirva la info.
excelente respuesta sr.
se merece un k+
ah y hay que poner la lista de los paises con los cuales esta asociado comcel para este servicio ;)
 
Phenophonte dijo:
Para tener acceso al servicio de roaming Internacional 3gsm se requiere:
Estar activado en un plan pospago ab ó cerrado con un cargo fijo mayor a $55.000.
La linea debe tener como minimo tres meses de antiguedad con comcel.
Estar al día en los pagos.
El servicio se puede solicitar en cualquiera de los centros de atencion a clientes (CAC), a través del *611 o desde internet al e-mail roamingint@comcel.com.co.
Los usuarios prepago desde abril de 2006 pueden acceder al servicio de roaming.
Los costos entre usuarios comcel dependera del plan al que esten afiliados.
espero que te sirva la info.

Y hay algo que puedan hacer los usuarios mas viejos en prepago de Comcel para acceder al servicio de roaming internacional?...o definitivamente es solo para los activados desde abril de 2006?
 
No se si recuerden el problema que he tenido para adquirir una linea en Comcel, hace algunso dias les habia comentado y ayer enviamos la sigueinte nota, esperemos a ver con que salen esta vez.

Estimados Señores:

Al través del presente queremos presentar una queja formal en cuanto al servicio prestado por su compañia

Desde el pasado 15 de Agosto hemos querido adquirir una línea con ustedes lo que hasta el momento ha sido imposible, cosa que me parece terrible ya que lo hemos hecho tratando de cumplir todos los conductos legales que se requieren.

El pasado 15 de Agosto El Sr. Jhon Vega, funcionario de una de sus oficinas de ventas, vino a nuestra oficina, se llenaron todos los documentos requeridos, contratos y demás solicitando una línea con plan espectacular abierto, cancelamos el valor indicado por el mediante cheque del banco BBVA en el cual tenemos cuenta desde noviembre de 2001, tres días mas tarde nos indico que había llenado mal los documentos, que el valor a cancelar era distinto y que mejor procediéramos a pagar en efectivo, cosa que hicimos de inmediato, pasado otro día recibimos una llamada en la cual nos indicábamos que éramos categoría 5 por lo cual no podíamos tomar dicho plan, insistimos en nuestro interés en adquirirlo y nos indicó que iría a que nos reclasificaran, pasadas casi dos semanas recibimos una llamada de un Sr. quien se identifico con Miguel Montes, Referencia llamada 2125, quien nos hizo una serie de preguntas y nos indico que estaban realizando una reclasificación de la empresa, luego el 25 de Agosto fui al CAC de Comcel ubicado en la Calle 72 y hable con una persona que se encontraba ubicada en uno de los módulos, expuse mi caso y nos incluyo en una lista para visitas a las empresas, que se realizaría +/- 72 horas después, pasaron casi 2 semanas y nunca tuvimos la tan esperada visita, y menos aun el vendedor al cual le habíamos cancelado el aparato y la línea aparecía, el 11 de septiembre me acerque nuevamente al cac de la 72 y expuse mi queja sobre el vendedor y su tomadera de pelo con respecto al plan que estaba tomando, la queja finalmente quedo aceptada con relación a otra de nuestras empresas del grupo, quien si tiene líneas con ustedes desde su llegada al país, la persona que me atendió me indico que reclamara todos mis papeles y el dinero y me acercara al cac, que sin ningún problema podría adquirir la nueva línea allí, que ya se había realizado la visita a la empresa (cosa que hasta el momento no ha ocurrido).
Luego de insistir varias veces al día el 12 de Septiembre recibimos el aparato telefónico, como siempre con una cantidad de disculpas. se nos indico que en 1 hora quedaría activado, pasaron 2 días y nada, llamamos al 6191919, y ni siquiera aparecíamos en lista de espera para activaciones ni nada, teníamos un aparato que no servia mas que de pisapapeles, el jueves 14 cansados de tanta tomadera de pelo devolvimos el aparato luego de hablar con una persona con la que nos comunicaron desde la oficina del vendedor, quien nos seguía asegurando que tendríamos la línea activada al otro día. exigí la devolución de los documentos que había entregado así como el dinero, cosa que se pudo lograr hasta el 20 de septiembre, día en el que nos acercamos nuevamente al cac de la 72 con la esperanza de que finalmente y luego de mas de un mes de insistencia, lográramos la adquisición de la línea. Me atendieron en el modulo 1, y para mi sorpresa me indicaron que yo nunca había solicitado autorización para la adquisición de una línea corporativa, dejamos todos los documentos requeridos y retomamos el proceso, me indicaron que en 72 horas estaría listo para realizarse, finalmente el miércoles 27 recibimos una llamada indagando por los procesos que deseábamos realizar, la toma de una nueva línea y la cesión de 2 planes que desde hace rato posee la empresa y cuyas facturas cancela, pero que están a nombre de sus socios, y pretendíamos hacer un traspaso legal ante ustedes.
Hoy 9 de octubre, luego de esperar pacientemente la llamada del asesor que nos indicara si ya podíamos realizar todos los tramites ante ustedes, nos acercamos nuevamente al CAC de la 72 , nos atendieron en el modulo 23, se nos indico que solo podíamos tomar planes Ejecutivo Corporativo A Cerrado, cosa que aceptamos a pesar de que una de las líneas actualmente esta en Plan Premium Abierto y con la cual hemos cumplido todas las obligaciones, al igual que las otras 5 líneas que pertenecen a la empresa (aunque no aparezcan legalmente sus traspasos ante ustedes) como puede verse en los extractos bancarios entregados a ustedes, pues desde esa entidad bancaria se realizan los pagos. Luego de unos minutos en los que la asesora nos dejo esperando en el escritorio, nos dio la gran noticia, LA VISITA REALIZADA A LA EMPRESA YA NO ESTA VIGENTE, HAY QUE VOLVERLA A PROGRAMAR Y APROXIMADAMENTE LA TENDRÁN EN 72 HORAS, OH, que bien, una nueva espera, y como es lógico, en unos días, los documentos que hemos entregado a ustedes desde el pasado 15 de agosto, ya no tendrán vigencia por lo cual deberemos proceder a solicitar una nueva Cámara de Comercio, nuevos extractos y no se que otro tipo de documentos.

Es realmente frustrante pensar que hemos tratado de hacer las cosas en forma legal y llevamos 2 meses en el mismo punto, seria mas practico que se nos indicara de una vez, que no podemos tener líneas con ustedes, aunque seamos una empresa que formo el 17 de octubre del 2001 (es decir, llevamos 5 años en el mercado), que tiene una trayectoria representativa, que trae productos del exterior, que nacionaliza sus productos, que representa 2 empresas internacionales, y que unaque no mueve miles de millones de pesos, mueve algunos millones mensualmente. que alcanzan para cancelar +/- 1 millón en planes de celular comcel, mensualmente, aunque repito, las líneas que cancele no puedan estar a su nombre por que gracias a las travas que pone una empresa se ve obligada a tomarlos a nombre de sus socios.

Seria mas fácil para nosotros adquirir planes a las empresas y/o personas que los brindan a través de los avisos clasificados de la prensa, o cosas similares, pero por tratar de hacer las cosas al derecho se nos ha puesto cualquier cantidad de trabas.

Les agradeceríamos indicarnos si es posible que nuestra empresa legalice los planes de telefonía celular que posee en este momento y así mismo adquiera el que requiere, o si en definitiva, es mejor adquiríos a otra compañia y dar por terminados los planes que posee en la actualidad para tomarlos con Movistar u OLA, empresas a quienes tal vez les interese tener clientes como nosotros, que llevamos trabajando con ustedes repito nuevamente, desde su llegada al país.
 
no han visto.. q comcel ta regalando nokias 6131 ...
junto con rsn...
andrea serna recorre las principales ciudades del pais.. y va por la calle y si estas bien vestido.. tenga... su 6131 nuevo...XD4
 
UAC-omarpa dijo:
no han visto.. q comcel ta regalando nokias 6131 ...
junto con rsn...
andrea serna recorre las principales ciudades del pais.. y va por la calle y si estas bien vestido.. tenga... su 6131 nuevo...XD4

Tocará desempolvar el traje de paño :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Cambio de plan

Hola laneros...
Mi problema es q tengo un plan Zafiro desde hace 2 meses pero ya no me hacen falta tantos minutos...
La pregunta es a q antiguedad me puedo pasar a un plan mas pequeño??
 
puntoaparte dijo:
No se si recuerden el problema que he tenido para adquirir una linea en Comcel, hace algunso dias les habia comentado y ayer enviamos la sigueinte nota, esperemos a ver con que salen esta vez.

Estimados Señores:

Al través del presente queremos presentar una queja formal en cuanto al servicio prestado por su compañia........

Otra cosa que deberías hacer.... aclaro que no se como, pero sería bueno que averiguaras.....
es el trámite con derechos del consumidor,...
si decis que pagaste hace X tiempo, las compañías tienen una obligación de instalar el servicio en cierto plazo, sino , se les presentan problemas legales....
Una queja formal ante Servicos del consumidor puede resultar mucho más efectiva, porque ellos si pueden jalarle las orejas a Comcel por el incumplimiento después del servicio pagado, ahí hay pautas claras y reglamentación para impedir a las empresas hacer lo que les de la gana.

Del tema no se mucho, pero si se que cuando a uno le facturan mal, le incumplen con los servicios y demás... para eso existe ese medio..... que incurre en sanción para la empresa además de la obligación de cumplimiento....
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas