Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Tenes razon, asi como hablo escribo, pero voy a corregir esas cosas. Mira hay unos planes de comcel, que es wequenbat, creo que es asi, WB en donde vos traes el equipo y cojes el plan de 515 minutos y te dan 340 a comcel las 24 horas del dia, siempre y cuando te consumas todos los 515, hay mismo te cargan los 340 solo a comcel.
En el otro es mas maluco, pues te dan esos 340 pero de noche, asi como dice MEMO9033.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
DAROSCAR dijo:
Tenes razon, asi como hablo escribo, pero voy a corregir esas cosas. Mira hay unos planes de comcel, que es wequenbat, creo que es asi, WB en donde vos traes el equipo y cojes el plan de 515 minutos y te dan 340 a comcel las 24 horas del dia, siempre y cuando te consumas todos los 515, hay mismo te cargan los 340 solo a comcel.
El nombre exacto es Welcome Back ;)
 
andrespeed dijo:
El nombre exacto es Welcome Back ;)
. Exacto gracias por la aclaracion mi viejo. Pero eso es lo bueno de nuestra lengua, que tal que fuera en ingles, no entiende ni mandrake. Como Word House / were house
 
y nadie puede ayudarme con lo solicitado hace algunos dias
Planes y precios de los corporativos
precios de celuares en dichos planes

Pienso que Comcel tiene un problema en ese aspecto, no informa a los potenciales clientes corporativos sobre los distintos planes que tienen hasta que uno no vaya a un cac y tomar decisiones alli sin hacer un analisis no es muy bueno. Deberian ser mas abiertos, brindar informacion de forma mas clara a todo el mundo, tal como lo hace Movistar y Ola
 
pues a mi eso de red ocupada en ola ni en comcel ni en movistar me a vuelto a salir, y yo tambien hablo bastante, sobre todo por el ola por lo de pioneros, ya que mi familia tiene pioneros, pero como les digo ese mensaje no me a vuelto a salir desde hace.............
 
puntoaparte dijo:
Pienso que Comcel tiene un problema en ese aspecto, no informa a los potenciales clientes corporativos sobre los distintos planes que tienen hasta que uno no vaya a un cac y tomar decisiones alli sin hacer un analisis no es muy bueno. Deberian ser mas abiertos, brindar informacion de forma mas clara a todo el mundo, tal como lo hace Movistar y Ola

Aqui van las listas, pero hago la aclaracion: no respondo ni una pregunta al respecto y por favor no insistan al respecto.

corporativosaha6.jpg


corporativosboa1.jpg

El unico comentario al respecto: SINERGIA B es para mas de 15 lineas (si no me equivoco), y bajo ninguna circunstancia activaran planes SINERGIA B con un numero inferior a las 15 lineas ya mencionadas.
 
risipio dijo:
pues a mi eso de red ocupada en ola ni en comcel ni en movistar me a vuelto a salir, y yo tambien hablo bastante, sobre todo por el ola por lo de pioneros, ya que mi familia tiene pioneros, pero como les digo ese mensaje no me a vuelto a salir desde hace.............

A mi con comcel en el sector de belén me sale aún de vez en cuando el mensaje de red ocupada, y se me caen también las llamadas.... pero no es muy frecuente.....
pues eso me ha ocurrido con los 2 últimos nokia que he tenido (3220 y 6131), con el resto de teléfonos me ha sido casi imposible realizar una llamada decente desde mi casa.

ahí también depende del sector del que se llame y el sobreuso que tenga la antena de comcel....

Cuando si es imposible hacer una llamada es entre 1130pm del 31 de diciembre y 2am del 1 de enero. Ahí el mensaje red ocupada si que está presente de donde sea que se llame.... pero es por razones obvias....
 
bueno, eso si tambien depende del sector, igual yo no me la paso por todo lado, pero en los sitios en que estoy siempre la señal de los 3 operadores me a parecido que a mejorado muhiiissiiiiimooo.
 
andrespeed dijo:
El unico comentario al respecto: SINERGIA B es para mas de 15 lineas (si no me equivoco), y bajo ninguna circunstancia activaran planes SINERGIA B con un numero inferior a las 15 lineas ya mencionadas.
PUE ESTA VEZ SI TE EQUIVOCASTE POR QUE VA DE 10 LINEAS EN ADELANTE ;)
PARA LOS B :)
 
Buenas, les comento que hace dos días fuí a un CAC para pasar a prepago mi cel, bueno en noviembre cumplía los 18 meses de mi claúsula de permanencia por una reposición que hice en mayo del año pasado. No sabía que en Comcel a uno le acumulan los meses y esto aumenta las cláusulas de permanencia mínima. Me explico: tengo esta línea desde septiembre de 2003, hice reposición en junio de 2004 (12 meses) y otra en mayo de 2005 (18 meses). Con la primera reposición debo supuestamente tres meses de la primera cláusula y con esta dos meses. Me parece malo esto, nadie me explicó esto al hacer reposición. Alguien sabe si hay forma de safarse? Gracias.
 
superfelimo dijo:
Buenas, les comento que hace dos días fuí a un CAC para pasar a prepago mi cel, bueno en noviembre cumplía los 18 meses de mi claúsula de permanencia por una reposición que hice en mayo del año pasado. No sabía que en Comcel a uno le acumulan los meses y esto aumenta las cláusulas de permanencia mínima. Me explico: tengo esta línea desde septiembre de 2003, hice reposición en junio de 2004 (12 meses) y otra en mayo de 2005 (18 meses). Con la primera reposición debo supuestamente tres meses de la primera cláusula y con esta dos meses. Me parece malo esto, nadie me explicó esto al hacer reposición. Alguien sabe si hay forma de safarse? Gracias.

pues yo acabé de hacer repo y me faltaban 2 meses para terminar los 12 meses de permanecia y lo primero que me dijeron fué que tenía que firmar clausula de permanencia por otros 12 meses y culminar los 2 que me faltaban, o sea , que quedaba por 14 meses.....

Ahí, toca es fijarse en que casos y bajo que condiciones dejan cerrar contrato antes de cumplir la clausula de permanencia...
 
superfelimo dijo:
Buenas, les comento que hace dos días fuí a un CAC para pasar a prepago mi cel, bueno en noviembre cumplía los 18 meses de mi claúsula de permanencia por una reposición que hice en mayo del año pasado. No sabía que en Comcel a uno le acumulan los meses y esto aumenta las cláusulas de permanencia mínima. Me explico: tengo esta línea desde septiembre de 2003, hice reposición en junio de 2004 (12 meses) y otra en mayo de 2005 (18 meses). Con la primera reposición debo supuestamente tres meses de la primera cláusula y con esta dos meses. Me parece malo esto, nadie me explicó esto al hacer reposición. Alguien sabe si hay forma de safarse? Gracias.


Yo tenia este mismo problema, y me hicieron otra repocicion, te toca esperarte los meses que faltan.
 
DAROSCAR dijo:
Bueno, alguien tiene la info de porque comcel ya noes sociedad ltda, sino SA, se unio a otro grupo o que?

Que yo sepa, COMCEL JAMAS ha sido Sociedad Limitada... es mas, creo que la figura "Sociedad Limitada" ni siquiera existe. Cuando se habla de Limitada es Compañia Limitada, y Anonima, pues Sociedad Anonima.

Phenophonte dijo:
Comcel ahora hace parte de una empresa mexicana

Como asi que "ahora hace parte"? TELMEX ha sido dueña de COMCEL hace ya como que bastante tiempito!!!
 

Los últimos temas