Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

pues mi papa estuvo averiguando por roaming internacional en comcel porque se fue para panama, pero los precios que le dieron eran muy caros.......
 
acabo de ver un comercial, donde venden unos equipos en kit amigo para pagarlos semanal..algo asi como 8 mil pesos semanales..esto es buscando el mercado de las personas que tienen negocios donde entra efectivo todos los dias, tipo tiendas, sai, etc etc... q buena manera de vender de comcel...y despues la competencia se queja porque comcel vende y vende y vende!!:D
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Phenophonte dijo:
Claro deben ser muy caros solo por el hecho de NO TENER CONVENIO con ese pais.
que no tienen convenio??? tomala que si....
[WT]ET dijo:
ya se me hacia raro que a mi papa le dijeran una cosa en comcel y aca dijeran otra...desinformacion...
 
Que han sabido de la promocion "Con estilo" en donde Andrea Serna y Jose Gaviria regalan 6131's si uno esta bien vestido?
 
hola necesito una ayuda, resulta que me voy a activar en un plan junior y me dan el primer mes 50msj 40mms y un mes de gprs, este gprs es totalmente gratis por el tiempo que navegue?. y tambien me gustaria saber si yo le meto la sim que compro en post a otro equipo que problemas pueden haber? y me gustaria tambien que me ayudaran con la configuracion mms para un v300 y por ultimo como hago para entrar al messenger desde mi celular.
gracias por todo
 
sebitas dijo:
hola necesito una ayuda, resulta que me voy a activar en un plan junior y me dan el primer mes 50msj 40mms y un mes de gprs, este gprs es totalmente gratis por el tiempo que navegue?. y tambien me gustaria saber si yo le meto la sim que compro en post a otro equipo que problemas pueden haber? y me gustaria tambien que me ayudaran con la configuracion mms para un v300 y por ultimo como hago para entrar al messenger desde mi celular.
gracias por todo

Creo que te puedo ayudar por lo menos con 3... a ver...

1. Este gprs es totalmente gratis por el tiempo que navegue?
R/ Yo diría que si, no importa que bajes, ni si te la pasas todo el día navegando, es gratis un mes.

2. Si yo le meto la sim que compro en post a otro equipo que problemas pueden haber?
R/ Pues yo tenía 3 equipos (el de la oficina, y los dos mios) y 2 sim en post-pago (una en plan empresarial y la otra en plan personal) y 1 sim en prepago (personal), y a cada rato los intercambiaba :p y nunca paso nada :rolleyes:

3. Cómo hago para entrar al messenger desde mi celular?
R/ Hay dos páginas a las que puedes acceder por wap y te permiten conectarte al messenger, solo las digitas en escribir url, y si quieres las guardas en favoritos, eso hago yo y es más fácil conectarse después:
1. eBuddy Wap (E-Messenger): http://wap.e-messenger.net/wap/#login
2. Tjat.com MIM MS: http://tjat.com/msn/
Esa última dirección es la que mejor me ha parecido hasta ahora. En mi opinión me parece que gasta menos kb's y es más práctica.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Uy que pena, pero ahora si tengo que contradecir a Dark...
Pue si, el gprs es gratis por la parte de NAVEGACION, pero las DESCARGAS si las cobran...
DIFERENCIAS?
Pues la navegacion es eso: navegar por internet, y las descargas es todo aquel contenido que SEA GRABADO EN EL TELEFONO
...salu2...
 
Complemento

CAAN_DC dijo:
Uy que pena, pero ahora si tengo que contradecir a Dark...
Pue si, el gprs es gratis por la parte de NAVEGACION, pero las DESCARGAS si las cobran...
DIFERENCIAS?
Pues la navegacion es eso: navegar por internet, y las descargas es todo aquel contenido que SEA GRABADO EN EL TELEFONO
...salu2...
Y aqui es donde yo completo la info...
Las descargas q cobran son las q uno hace en la pagina de Comcel (donde por todo lo q se descargue cobran) pero las descargas q uno haga a paginas ajenas a Comcel como zedge o demas no tienen costo... Claro esta q hay paginas ajenas a comcel q tambien cobran las descargas q uno realize (MTV por ejemplo) ...
Antes de descargar un tono o cualquier otro contenido hay q revisar q esa pagina sea gratuita...
 
- ® J£Î§§ØN ® - dijo:
Y aqui es donde yo completo la info...
Las descargas q cobran son las q uno hace en la pagina de Comcel (donde por todo lo q se descargue cobran) pero las descargas q uno haga a paginas ajenas a Comcel como zedge o demas no tienen costo... Claro esta q hay paginas ajenas a comcel q tambien cobran las descargas q uno realize (MTV por ejemplo) ...
Antes de descargar un tono o cualquier otro contenido hay q revisar q esa pagina sea gratuita...

Exacto, me quitaste las palabras de las manos jejeje aunque ellas generalmente antes de comenzar a descargar, confirman y te dan el precio antes.
MTV tiene unas cuantas cosas gratis para los Motorolas, yo los baje cuando tenía el V3 pero no muy buenas que digamos.
 
Dark Princess dijo:
Exacto, me quitaste las palabras de las manos jejeje aunque ellas generalmente antes de comenzar a descargar, confirman y te dan el precio antes.
MTV tiene unas cuantas cosas gratis para los Motorolas, yo los baje cuando tenía el V3 pero no muy buenas que digamos.
Pero por esupuesto...
Sobre todo va a estar Mtv para regalar contenido gratuito super genial...:p
...salu2...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
CAAN_DC dijo:
Pero por esupuesto...
Sobre todo va a estar Mtv para regalar contenido gratuito super genial...:p
...salu2...

Pues yo pondría uno superbueno gratuito para animar a la gente que baje los que son pagos, pero con esos gratis, a mi no me dieron ganas de gastarle a nada :s
 
cocacola y comcel

GRAN PROMOCIÓN COMCEL – COCA COLA

CON LOS MENSAJES DE TEXTO Y TELÉFONOS CELULARES
QUE COMCEL Y COCA COLA TE OBSEQUIAN EN ESTAGRAN PROMOCION!!!​
A partir del 13 de octubre de 2006 y hasta el 30 de noviembre de 2006,entrarán en circulación las tapas de productos COCA COLA, SPRITE, CRUSH,QUATRO Y COCA COLA LIGTH en presentación de tamaños personales, lascuales vendrán impresas en su interior con premios Comcel, descritos a continuación:

1. MENSAJES DE TEXTO GRATIS
Diez millones de paquetes de 10 mensajes de texto cada uno, para un gran total de 100 millones de mensajes de texto gratis.

Las tapas premiadas tendrán en su interior un PIN de 10 caracteres. Para
saber si ganaste un premio debes enviar dicho PIN como mensaje de texto al​
número


797. mensaje tiene un precio de $200 + IVA.El mensaje que se encuentra en las tapas es el siguiente:ENVIA MENSAJE AL 797 CON PIN XXXXXXXXXX​





(Pin de 10 caracteres)13 DE OCTUBRE DE 2006

PREMIO:Cada tapa premiada tiene un PIN ganador con 10 mensajes de texto gratis a destinos Comcel, los cuales se cargan inmediatamente a la línea Comcel que realizó el envío del mensaje de redención de forma exitosa.​

2. TELEFONOS CELULARES GRATIS Se entregarán 6.500 teléfonos Nokia de los siguientes modelos:
•Nokia 2600, (cinco mil) 5000 unidades;
•Nokia 3220 Silver, (mil) 1000 unidades;


•Nokia 6131, (quinientas) 500 unidades.
Las tapas premiadas tendrán en su interior el siguiente texto que indica que ha sido ganador de un equipo celular.
GANASTE CELULAR NOKIA XXXX (Referencia del Celular)
Para reclamar el premio el cliente debe llamar al *611 o al 018000341818 donde le indicarán dependiendo de la ciudad de donde llame, el CAC donde debe dirigirse​



para que le hagan entrega del premio. Los ganadores de equipo celular deberán
presentar la tapa premiada y que indica que ganó un celular. La tapa debe ser
presentada en los puntos de Atención de Comcel dispuestos para la entrega y


deberán cumplir con los requisitos vigentes de activación de plan prepago.​



CONDICIONES Y RESTRICCIONES DE LA PROMOCION:​
• El valor de cada mensaje de texto de redención para usuarios pospago se verá reflejado en la factura y para usuarios prepago se descontará de sucarga.

• Los usuarios prepago deberán tener carga vigente para poder realizar la​

redención exitosa.
• Pueden participar los usuarios con equipos Comcel cuya tecnología permitaenviar y recibir mensajes de texto.
• Si un cliente hace mas de una redención exitosa de mensajes de texto

gratis, estás le serán acumuladas y la vigencia será de 30 días a partir de la
fecha de la última redención.

• Cada PIN tiene validez para ser enviado una sola vez, Después de utilizado​

será desactivado.
• Únicamente se pueden enviar mensajes de texto al código 797 desde líneas​
COMCEL.
• Los celulares ganados en la promoción no se pueden cambiar por otras
referencias.
EL ENTRETENIMIENTO ESTERRITORIO COMCEL​
BUENO CHICOS QUE DISFRUTEN ESTA INFO... Y ATOMAR COCACOLA :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas