Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Tengo un plan Premium de 1552 minutos el cual esta próximo a cumplir el año, será que si al llevar la carta para cancelarlo el asesor de Comcel me ofrece un mejor plan para que no me retire por ejemplo un Alto Volumen 06I WB 12x12 abierto, si será esto posible.
 
waacevedoa dijo:
Tengo un plan Premium de 1552 minutos el cual esta próximo a cumplir el año, será que si al llevar la carta para cancelarlo el asesor de Comcel me ofrece un mejor plan para que no me retire por ejemplo un Alto Volumen 06I WB 12x12 abierto, si será esto posible.

Las promociones 12x12 son solo para lineas nuevas, pero quien sabe si amenazando con salirte de COMCEL te den ese beneficio.
 
Es que un amigo tiene un plan espectacular con los minutos de promocion en horario despues de las diez y domingos y festivos todo el dia, y al llevar la carta le dijeron que siguiera y que le daban los 340 minutos las 24 horas.
tambien tengo entendido que los planes WB es para equipos que uno lleve de otra empresa para activarlos en Comcel.
 
Yo tenia un plan alto volumen de 1.000 minutos y cuando cumplio el año pase la carta para cancelarlo y me ofrecieron que me lo cambiaban a espectacular 12x12 off peak, que supuestamente es para lineas nuevas. Lo tengo activado actualmente en ese plan y me dan los 340 minutos cuando se acaban los 515 del plan. Tambien me hicieron reposicion del equipo a $0, pero me toca pagar comseguro.
 
MEMO9033 dijo:
Yo tenia un plan alto volumen de 1.000 minutos y cuando cumplio el año pase la carta para cancelarlo y me ofrecieron que me lo cambiaban a espectacular 12x12 off peak, que supuestamente es para lineas nuevas. Lo tengo activado actualmente en ese plan y me dan los 340 minutos cuando se acaban los 515 del plan. Tambien me hicieron reposicion del equipo a $0, pero me toca pagar comseguro.
pero eso es solo si si haces reposicion de equipo. ;)
por que si lo dejas asi o lo renovas nada mas no te toca paga el seguro...
 
hERMANO, ese plan de off peak es muy malo, para llamar de noche, cosa que no me gusta, solo el nuevo donde llevas el equipo, ese si es bacano,
 
ET..hay un plan creo q de 515 minutos..te obsequian trescientos algo para hablar a celulares comcel solo en horario off peak... mientras q cuando llevas el equipo (equipo traido) te dan los trescientos y algo minutos para q hables a cualquier hora del dia todos los dias despues de q acabes los incluidos en el plan...ojo solo a comcel tambien...
 
[WT]ET dijo:
:\:\:\no entendi me traduces??

Es el cuento de los planes off peak que dan el doble de minutos de 10:00 PM a 5:59 AM, muy mala esa promocion, pero con todo y eso cojen incautos a granel.

Otra cosa es cuando uno lleva el equipo, lo activa en un plan y dobaln los minutos pero las 24 horas del dia, ese plan si es bueno!!!
 
HRC-James dijo:
ET..hay un plan creo q de 515 minutos..te obsequian trescientos algo para hablar a celulares comcel solo en horario off peak... mientras q cuando llevas el equipo (equipo traido) te dan los trescientos y algo minutos para q hables a cualquier hora del dia todos los dias despues de q acabes los incluidos en el plan...ojo solo a comcel tambien...

Pero la promocio Offpeak esta para todos los planes nuevos al igual que la 12x12, la que no es para todos es la Onnet que que me dieron a mi en el plan nuevo que saque (intenso 300) que son otros 300 adicionales a comcel durante los 6 primeros meses las 24 horas.
Pero son eso Promociones no Planes.
 
Digo, el plan de 340 minutos a comcel despues de las 10 pm todos los dias, para gozar de ellos, y los domingos y festivos, y llevando el celular para este plan te dan esos 340 minutos a comcel las 24 horas del dia.
 
[WT]ET dijo:
Pero la promocio Offpeak esta para todos los planes nuevos al igual que la 12x12, la que no es para todos es la Onnet que que me dieron a mi en el plan nuevo que saque (intenso 300) que son otros 300 adicionales a comcel durante los 6 primeros meses las 24 horas.
Pero son eso Promociones no Planes.

Nop. 12x12 NO ES para todos los planes: Estudiante, Practico, Espectacular, Personal, Ejecutivo, Oro y Alto Vlumen. Los demas tienen otras promociones.
 
andrespeed dijo:
Es el cuento de los planes off peak que dan el doble de minutos de 10:00 PM a 5:59 AM, muy mala esa promocion, pero con todo y eso cojen incautos a granel.

Otra cosa es cuando uno lleva el equipo, lo activa en un plan y dobaln los minutos pero las 24 horas del dia, ese plan si es bueno!!!

pero son regalado y le dan el equipo. ;)
antes en los planes no davan esa promocion ni el 12% de descunto yo pienso que es bueno por eso, hay muchas personas que solo lo hacen por el equipo.
;)
 
Oigan llame a comcel amenazando con pasarme a prepago a ver si me rebajaban el w810 y me dijeron que en un CAC de repente me ayudabam a ver.... será cierto?
 
jairoar dijo:
Oigan llame a comcel amenazando con pasarme a prepago a ver si me rebajaban el w810 y me dijeron que en un CAC de repente me ayudabam a ver.... será cierto?
pues es normal que te digan esto porque normalmente son pocas las cosas que te pueden resolver en linea y siempre si ellos no pueden lo mandan a uno a un CAC.

en cuanto al valor del equipo no creo, ello lo mas que hacen es promociones con los minutos porque el sistema ya tiene unos precios estipulados para los equipos que se facturan automaticamente y esto no creo que pueda suceder.
 
una inquietud...a alguien le sigue saliendo el mensaje de "RED OCUPADA" en el celular??? a mi parecer eso ha cambiado mucho...
 
[WT]ET dijo:
:\:\:\no entendi me traduces??
Comcel tiene 2 opciones para los planes. Si el plan es nuevo y ellos te dan el equipo lo activan en una opcion que se llama Off Peak y esta consiste en que los minutos gratis solo se consumen en el horario de 10:00 p.m. a 6:00 a.m. de lunes a sabado y domingos y festivos todo el dia. La otra opcion es WB (Welcome Back) y la utilizan cuando tu llevas el equipo, en esta opcion los minutos gratis se pueden consumir en cualquier horario. Mejor dicho es una cosa por otra ya que no te dan el equipo.
 
aich yo lo de los planes lo entiendo lo que no entiendo son los post de Daroscar que siempre escribe todo raro.

no me habia fijado en eso James hace muchisimo tiempo no sale ese mensaje ni se caen las llamadas y eso que yo hablohasta por los codos gracias a mi plancito
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
si señor.. es cierto..ese mensaje no sale ya...hace poco me estaba saliendo en ola...no se las razones..pero eso es muy molesto..me extraña en ola si su red esta subutilizada..
 

Los últimos temas