Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

UAC-omarpa dijo:
no han visto.. q comcel ta regalando nokias 6131 ...
junto con rsn...
andrea serna recorre las principales ciudades del pais.. y va por la calle y si estas bien vestido.. tenga... su 6131 nuevo...XD4

Excelente! y donde se pueden conocer las fechas para saber cuando va a estar Andrea Serna en alguna zona?
Toca estar escelentemente vestido:p
Y a que se debe esto?
 
CAAN_DC dijo:
Excelente! y donde se pueden conocer las fechas para saber cuando va a estar Andrea Serna en alguna zona?
Toca estar escelentemente vestido:p
Y a que se debe esto?
ni idea donde va a estar.... como el eslogan del cel es con estilo o algo asi...
ton si ven a alguien con estilo le regalan el cel..xd:)
 
CAAN_DC dijo:
Y hay algo que puedan hacer los usuarios mas viejos en prepago de Comcel para acceder al servicio de roaming internacional?...o definitivamente es solo para los activados desde abril de 2006?
Los usuarios antiguos tambien tienen el servicio
 
Oigan mi hermano está en montecristo bolívar, no hay ni un carro ni una moto, no hay telefonos fijos, solo se llega por un río y adivinen, ENTRA COMCEL AL 100 % !!!!
 
Una pregunta, en este momento a como está el KB por GPRS en un plan postpago normal? no he encontrado el costo exacto, gracias ;)
 
jairoar dijo:
Oigan mi hermano está en montecristo bolívar, no hay ni un carro ni una moto, no hay telefonos fijos, solo se llega por un río y adivinen, ENTRA COMCEL AL 100 % !!!!


montecristo es un pueblo bien perdido que no aparece ni en el mapa..muy bien comcel cubriendo donde nadie cubre!!!

lastima q no tengamos un dato exacto de la cantidad de municipios q cubre comcel...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
JavierC dijo:
Una pregunta, en este momento a como está el KB por GPRS en un plan postpago normal? no he encontrado el costo exacto, gracias ;)

al decir postpago normal te referis a plan sin paquete de datos?
si es así, todo KB por fuera de un plan vale 15 pesos más IVA = 15 * 1,16 = $ 17,4 .....
Ya en un plan de datos es los KB incluidos que traiga el plan los que usas....

espero haber entendido bien la pregunta.....

Correción: (HRC-James corrigió el valor del iva del servcio en el post 6542... entonces edito este post para que quede correcto el dato)

IVA = 20 %
Valor servicio de datos = ( $ 15 / 1 KB ) * 1,2 = $18 / KB
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
sivers dijo:
al decir postpago normal te referis a plan sin paquete de datos?
si es así, todo KB por fuera de un plan vale 15 pesos más IVA = 15 * 1,16 = $ 17,4 .....
Ya en un plan de datos es los KB incluidos que traiga el plan los que usas....

espero haber entendido bien la pregunta.....

Correción: (HRC-James corrigió el valor del iva del servcio en el post 6542... entonces edito este post para que quede correcto el dato)

IVA = 20 %
Valor servicio de datos = ( $ 15 / 1 KB ) * 1,2 = $18 / KB

Si si entendiste bien, muchas gracias, eso era lo que quería saber, ahí te mando tu K+ :cool:
 
Gracias a todos por su comentarios, sigo en el proceso, hoy me llamo una niña de comcel (supeustamente de la oficina de la 85) y me solicito que le enviara unos documentos para "Agilizar" el proceso, asi que lo hice y estoy a la espera de los resultados, les seguire comentando mi caso
Por otro lado, no puedo presentar reclamo ante ningun ente, solo quejarme ante Comcel pues como les comente anteriormente, hice que el vendedor que me tomo tanto del pelo anulara la solicitud y me devolviera los documentos que le habia entregado, esperare a ver como siguen las cosas.
De nuevo gracias
 
Lo de los planes de datos me ha parecido bueno, yo tengo uno de 10MB y pago $20.000 creo, y ya llevo más de un año con él. El KB adicional me sale como a $8 + iva. Eso me da para chatear en messenger, revisar el correo (a veces), revisar saldos en conavi y bancolombia, googleadas rápidas :p y bajar cosas.
 
Dark Princess dijo:
Lo de los planes de datos me ha parecido bueno, yo tengo uno de 10MB y pago $20.000 creo, y ya llevo más de un año con él. El KB adicional me sale como a $8 + iva. Eso me da para chatear en messenger, revisar el correo (a veces), revisar saldos en conavi y bancolombia, googleadas rápidas :p y bajar cosas.
=)=)=)=)=)=)=)Weeeeeeeeee princesita Volviste WB:):):):):)


sorry por el offtopic
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Ya vi el comercial de RCN en donde dicen que si uno tiene "estilo" le regalan un nokia 6131...Va a ir Andrea Serna acompañada de Jose Gaviria en una caravana o algo asi, pero aun no dicen horas o fechas...
 
offtopic

Sipis! Termine volviendo gracias al w300 y a que aqui me ayudaron mucho con la decisión =) jejeje. Aún falta reponer el ipod que espero y aspiro a comprarlo antes de que se acabe el año :p jajaja

Gracias por los karmas, cuando pueda se los devuelvo ya que a casi todos ya les había dado antes de irme de "período sabático" jijiji

XOXO

Pd: Carlos, si yo vendí las chanditas de un V3 y un 6230 en dos días, ese 6131 se venderá más rápido, ya probaste poniéndolo en deremate? O haz como hice yo, les tome fotos y se los envíe en un mail a los amigos :p

--------
CAAN_DC dijo:
Ya vi el comercial de RCN en donde dicen que si uno tiene "estilo" le regalan un nokia 6131...Va a ir Andrea Serna acompañada de Jose Gaviria en una caravana o algo asi, pero aun no dicen horas o fechas...

Y ellos mismos serán los que van a las otras ciudades? Huy, ya quisiera yo que Jose Gaviria me entregara un celular :| así fuera una chanda jajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Como lo prometido es deuda aqui esta el listado de los paises con los que comcel tiene convenio, para los interesados en roaming internacional:
EEUU Nicaragua Uruguay
Mexico Ecuador Argentina
Guatemala Peru Paraguay
El salvador Chile
Honduras Brasil
 

Los últimos temas