Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

WICHORUIZ dijo:
les cuento q desde ayer tengo un bug super chsitoso... en un celular GSM (Nokia 7610) me esta saliendo " cambiese a GSM ":p :p en vez de Comcel 3GSM... lo he apagado y nada
Eso sale en un 5125 que hay en mi casa pero que nadie utiliza, jejejeje

Bye
 
La Revancha

Riiiing... Riiiing

-¿Hola?
-Buenos días, ¿usted es el titular de la línea?
-Sí, soy yo
-¿Me puede decir su nombre, por favor?
-Javier
-Señor Javier, le llamo de Comcel para ofrecerle una promoción consistente en la instalación de una línea adicional en su casa, en donde usted tendrá derecho a...
-Disculpe la interrupción, señorita, pero exactamente ¿quien es usted?
-Mi nombre es Marcela Restrepo, de Comcel, y estamos llamando...
-Marcela, discúlpeme, pero para nuestra seguridad me gustaría comprobar algunos datos antes de continuar la conversación, ¿le importa?
-No tengo problemas, señor
-¿Desde qué teléfono me llama? En la pantallita del mío solo aparece 'Número privado'
-El interno mío es el 1004
-¿Para qué departamento trabaja?
-Telemarketing activo
-¿Me podría dar el número de trabajadora de su empresa?
-Señor, disculpe, pero creo que toda esa información no es necesaria...
-Entonces lamentablemente tendré que colgar, porque no tengo la seguridad de hablar con una trabajadora de Comcel
-Pero yo le puedo garantizar...
-Vea Marcela, cada vez que yo llamo a Comcel, antes de poder comenzar cualquier trámite, ¡estoy obligado a dar mis datos a toda una legión de empleados!
-Está bien, señor, mi número es el 34591212
-Un momento mientras lo verifico, no se retire Marcela...

(Pasan dos minutos)

-Un momento por favor, toda la gente en casa se encuentra ocupada....

(Pasan cinco minutos)

-¿Señor?
-Un momento, por favor, toda la gente en casa se encuentra ocupada....
-Pero...hola, ¡señor!
-Sí, Marcela, gracias por la espera, nuestros sistemas están un poco lentos hoy... ¿Cual era el asunto de su llamada?
-Lo llamo de Comcel, estamos llamando para ofrecerle nuestra promoción 'Línea Adicional', en la que usted tiene derecho al uso de otra línea a muy bajo costo. ¿Usted estaría interesado Javier?
-Marcela, le voy a comunicar con mi mujer, que es la encargada de la sección de adquisición de productos técnicos de la casa; por favor, no se retire.

(Coloco el auricular del teléfono delante de una grabadora y pongo el CD de Cross-over Tropical latino 2004, sabía que algún día, esa ****************** de música me sería útil. Después de sonar el CD entero, mi mujer atiende el teléfono)

-Disculpe por la espera, me puede decir su teléfono pues en la pantallita del mío solo aparece 'Número privado'
-1004
-Gracias, ¿con quién estoy hablando?
-Con Marcela
-¿Marcela qué?
-Marcela Restrepo (ya demostrando cierta furia en la voz)
-¿Cual es su número de trabajadora de Comcel?
-34591212 (más emberracada todavía)
-Gracias por la información, Marcela, ¿en qué puedo ayudarla?
-La llamo de Comcel, estamos llamando para ofrecerle nuestra promoción 'Línea adicional', en la que usted tiene derecho a otra línea. ¿Estaría interesada?
-Voy a ingresar su solicitud en nuestro programa de Nuevas Adquisiciones y dentro de algunos días nos contactamos con usted. ¿Puede anotar el número de ingreso al programa por favor?... ¿Aló?, ¿Aló?

Tu... Tu... Tu... Tu...
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
NUEVO SONY ERICSSON W300 CON PARLANTES Y
CON CONTENIDO PRECARGADO.


diegotorreszu3.jpg

COMCEL y Sony Ericsson siguen ofreciendo a sus usuarios terminales con entretenimiento y accesorios diferenciales que le permitirán disfrutar : Del nuevo álbum “ANDANDO” de DIEGO TORRES en MP3 precargado en el Sony Ericsson W300 Walkman.
El CD “Andando” de Diego Torres con tan solo un mes de ventas alcanzo ventas de 6.000 unidades , lo cual promete ser todo un éxito. Y ahora podrás tener este nuevo Álbum “Andando” en Edición limitada en el Sony Ericsson Walkman W300 con parlantes incluidos. Disponible únicamente en Comcel.

El contenido precargado incluye:
• Las 12 canciones del álbum
• 2 Fotos de Diego Torres.
• Un video Clip de 30 segundos de la canción: ¨Andando"

En planes desde $79.000 + IVA
En postpago: $529.000 + IVA
 
Esta guerra esta buena, primero pego movistar con Robbie Williams y tambien viaje a buenos aires y ahora comcel no se quiere dejar y pone diego torres y viaje a buenos aires, mas parlantes. :) :) :) no hayan como vender celulares.
 
[LMc] Taz425 dijo:
Riiiing... Riiiing

-¿Hola?
-Buenos días, ¿usted es el titular de la línea?
-Sí, soy yo
-¿Me puede decir su nombre, por favor?
-Javier
-Señor Javier, le llamo de Comcel para ofrecerle una promoción consistente en la instalación de una línea adicional en su casa, en donde usted tendrá derecho a...
-Disculpe la interrupción, señorita, pero exactamente ¿quien es usted? ...

Tu... Tu... Tu... Tu...

En éste país macondiano, puede ser, puede ser... =) 'Ta muy bueno el post... Me alegró el día. :p
 
"NUEVO SONY ERICSSON W300 CON PARLANTES Y
CON CONTENIDO PRECARGADO.




COMCEL y Sony Ericsson siguen ofreciendo a sus usuarios terminales con entretenimiento y accesorios diferenciales que le permitirán disfrutar : Del nuevo álbum “ANDANDO” de DIEGO TORRES en MP3 precargado en el Sony Ericsson W300 Walkman.
El CD “Andando” de Diego Torres con tan solo un mes de ventas alcanzo ventas de 6.000 unidades , lo cual promete ser todo un éxito. Y ahora podrás tener este nuevo Álbum “Andando” en Edición limitada en el Sony Ericsson Walkman W300 con parlantes incluidos. Disponible únicamente en Comcel.

El contenido precargado incluye:
• Las 12 canciones del álbum
• 2 Fotos de Diego Torres.
• Un video Clip de 30 segundos de la canción: ¨Andando"

En planes desde $79.000 + IVA
En postpago: $529.000 + IVA "

pero le subieron el precio al equipo, bueno al menos trae los parlantes, estan siguiendole los precios a movistar
 
ggamarra16 dijo:
"NUEVO SONY ERICSSON W300 CON PARLANTES Y
CON CONTENIDO PRECARGADO.




COMCEL y Sony Ericsson siguen ofreciendo a sus usuarios terminales con entretenimiento y accesorios diferenciales que le permitirán disfrutar : Del nuevo álbum “ANDANDO” de DIEGO TORRES en MP3 precargado en el Sony Ericsson W300 Walkman.
El CD “Andando” de Diego Torres con tan solo un mes de ventas alcanzo ventas de 6.000 unidades , lo cual promete ser todo un éxito. Y ahora podrás tener este nuevo Álbum “Andando” en Edición limitada en el Sony Ericsson Walkman W300 con parlantes incluidos. Disponible únicamente en Comcel.

El contenido precargado incluye:
• Las 12 canciones del álbum
• 2 Fotos de Diego Torres.
• Un video Clip de 30 segundos de la canción: ¨Andando"

En planes desde $79.000 + IVA
En postpago: $529.000 + IVA "

pero le subieron el precio al equipo, bueno al menos trae los parlantes, estan siguiendole los precios a movistar

ja ja ja...definitivamente con este tipo de informacion nadie le gana a andrespeed...por favor anhtes de postear cualquier tipo de informacion, consultar algunos post atras pàra verificar que no se este haciendo SPAM...
 
CAAN_DC dijo:
ja ja ja...definitivamente con este tipo de informacion nadie le gana a andrespeed...por favor anhtes de postear cualquier tipo de informacion, consultar algunos post atras pàra verificar que no se este haciendo SPAM...

precisamente estaba citando lo que el habia dicho, yo solo estaba haciendo el comentario acerca del valor, no era spam
 
ggamarra16 dijo:
"NUEVO SONY ERICSSON W300 CON PARLANTES Y
CON CONTENIDO PRECARGADO.

COMCEL y Sony Ericsson siguen ofreciendo a sus usuarios terminales con entretenimiento y accesorios diferenciales que le permitirán disfrutar : Del nuevo álbum “ANDANDO” de DIEGO TORRES en MP3 precargado en el Sony Ericsson W300 Walkman.
El CD “Andando” de Diego Torres con tan solo un mes de ventas alcanzo ventas de 6.000 unidades , lo cual promete ser todo un éxito. Y ahora podrás tener este nuevo Álbum “Andando” en Edición limitada en el Sony Ericsson Walkman W300 con parlantes incluidos. Disponible únicamente en Comcel.

El contenido precargado incluye:
• Las 12 canciones del álbum
• 2 Fotos de Diego Torres.
• Un video Clip de 30 segundos de la canción: ¨Andando"

En planes desde $79.000 + IVA
En postpago: $529.000 + IVA "

pero le subieron el precio al equipo, bueno al menos trae los parlantes, estan siguiendole los precios a movistar

En Todo1 y en las tiendas Sony (Cali) los parlantes cuentan 55.000 pesos...
 
Mensajes Multimedia COmcel en D600

Saludos a todos!!

bueno tengo una preguntica no se si alguien de aca me pueda ayudar, compré un Samsung D600 pero como en comcel no estaba "homologado (creo)", entonces me toco hacer maromas con otro celu para pasar mi linea antigua a GSM y pues ahora no puedo enviar ni recibir mensajes multimedia en el celu, alguien tiene la forma como configurar esos mensajes en el D600??

Muchas Gracias al que me pueda ayudar!!!
smiley%20-%20grin.gif
 
Chisme

Por hay escuche de un amigo que trabaja en comcel que para diciembre comcel va a traer el N92 Y N93...............................
¿Alguien tiene mas informacion al respecto????
 
DieGoyon dijo:
Por hay escuche de un amigo que trabaja en comcel que para diciembre comcel va a traer el N92 Y N93...............................
¿Alguien tiene mas informacion al respecto????

La verdad no se nada al respecto, pero sobre el tema de traida de moviles gama alta por parte de cualquier operador opino lo siguiente:

De que sirve que un operador traiga equipos de las gamas mas altas, si por ejemplo al comprar un plan de $85.000 IVA Incluido (Un consumo medianamente alto), el equipo cuesta practicamente lo mismo que comprandolo libre? Ya me diran que la ventaja es que el operador da garantia por un año, pero aun asi no es suficiente. Deberia existir el aliciente de ver uno su equipo subsidiado en un 30% del valor en el que se consigue libre, pero ese supuesto subsidio en muchos casos es hasta de valor negativo.

Fin de la queja.
 
andrespeed dijo:
La verdad no se nada al respecto, pero sobre el tema de traida de moviles gama alta por parte de cualquier operador opino lo siguiente:

De que sirve que un operador traiga equipos de las gamas mas altas, si por ejemplo al comprar un plan de $85.000 IVA Incluido (Un consumo medianamente alto), el equipo cuesta practicamente lo mismo que comprandolo libre? Ya me diran que la ventaja es que el operador da garantia por un año, pero aun asi no es suficiente. Deberia existir el aliciente de ver uno su equipo subsidiado en un 30% del valor en el que se consigue libre, pero ese supuesto subsidio en muchos casos es hasta de valor negativo.

Fin de la queja.
Completamente de acuerdo.........
por ese motivo hace aaaaaaaaaaaaaaños no volvi a comprar equipos en los operadores, salen igual o mas costosos que comprandolos libres.
Ah, y ademas (en el caso de Comcel) lo venden algunos meses despues del lanzamiento, al precio de "recien salido"
 

Los últimos temas