Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Cuál era la falla para uno tenerla presente?
Desde que me habían activado la eSIM presentaba muy bajas velocidades, hasta en Medellín que la velocidad es muy buena en gran parte de la ciudad.
Estuve bregando con distintos asesores, los cuales me hacían actualizaciones al servicio, conciliaciones, etc, pero no funcionaba, y después del proceso que me realizó esta asesora, comenzó a funcionar correctamente.
 
Que gran idea de estos en poner estas funcionalidades en la nueva app “como se la tiraron a si de feo “
 

Archivos adjuntos

  • IMG_6721.jpeg
    IMG_6721.jpeg
    698.7 KB · Visitas: 20
Hoy me llamaron porque fui "elegido" para una oferta de un plan de 19K con 47GB por 12 meses, y otro de 21K con más gigas (la única diferencia) por 1 año también, parece que es una oferta especial que no todos los asesores están manejando ya que lo comprobé preguntando en la línea de ventas. El señor me dijo que si no quedaba mal con los pagos después del año podía seguir quedando con ese valor.

Mañana se va a volver a comunicar conmigo para portar a mi madre, entonces si a alguien le interesa me deja su tel por privado y se lo comparto al asesor para que los llame.
Buenas,
Para quienes estaban interesados en esto y no se pudo, creo tal vez les podría gustar esta oferta de movistar que me enviaron hoy:
IMG_20240827_170215.jpg


Lo suponía. Ver descuentos así de generosos en Claro es muy raro. Si mucho el plan de 31mil exclusivo para clientes Wom, y aún así ese solo es por 5 meses.
Sr/sra yo no tengo porque mentir ni perder tiempo ni hacer perder tiempo a otros con DMs sin razón. Voy a empezar a grabar todas las llamadas para enviarselas🙄.

Pd. Allí está una oferta de Movistar por 11 meses para que siga diciendo que solo ha visto x cosa hasta 5 meses.
 
Última edición:
Saben cómo obtener este plan? Veo que dice válido del 16 al 31 de agosto por “todos los canales de venta” pero en la web solo sale el de 42900 y llamando a la línea de ventas también dicen que no existe.



Conectados V 3.1 Mx $38900 con 20% de descuento meses 2 al 6.

Ver el archivos adjunto 605620
Saben cómo obtener este plan? Veo que dice válido del 16 al 31 de agosto por “todos los canales de venta” pero en la web solo sale el de 42900 y llamando a la línea de ventas también dicen que no existe.



Conectados V 3.1 Mx $38900 con 20% de descuento meses 2 al 6.

Ver el archivos adjunto 605620

Hola a todos!! amigo como estas? si quieren pasar a claro escríbanme a este numero 3106187000 les ayudo con el proceso, planes desde 38.900 con descuento de 5 meses al 20%, o planes desde 42.900 con descuento de dos meses al 50% o 5 al 20% *hasta el 31 Agosto. Los planes de 21.450 vienen acompañados de la palabra DESDE* (42.900 - 2 meses 50%)= mes a 21.450
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
Alguien sabe como consultar el consumo de los datos desde la app mi claro? Con esta nueva actualización no encuentro esa opción solo está disponible para empresas la consulta de consumos.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu

Los últimos temas