Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

¿Al fin si llamaron a alguien para el plan de 21k?
Me llegó esto al SMS a una línea prepago que por buen comportamiento de recargas (la línea mantiene sin saldo)

1724714777103.png
 
Con la nueva actualización de la App mi claro no puedo ver el consumo de mis paquetes en mi línea prepago, ya no aparecen o en que apartado quedó ahora ? Gracias 🥲

hace como una semana reporte ese problema, y todos salieron diciendo que si les funcionaba y que tenian la ultima actualizacion, como que hasta ahora les llego, solo funciona para pospago, si uno quiere ver algo le toca por la web.
 
hace como una semana reporte ese problema, y todos salieron diciendo que si les funcionaba y que tenian la ultima actualizacion, como que hasta ahora les llego, solo funciona para pospago, si uno quiere ver algo le toca por la web.
Qué versión tiene de la app? En android tengo la 17.5.2 y veo los saldos y consumos normal.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
Ya me llamaron para el plan de $21.450, son 70GB pero por 2 meses no más, de resto son $42.000 y pico, neh, sigo con el de $16.500 de movistar que me da 70.8GB con los bonos.

EDIT: que descuentos por un 1 año no existen.
Lo suponía. Ver descuentos así de generosos en Claro es muy raro. Si mucho el plan de 31mil exclusivo para clientes Wom, y aún así ese solo es por 5 meses.
 
Me llegó esto al SMS a una línea prepago que por buen comportamiento de recargas (la línea mantiene sin saldo)

Ver el archivos adjunto 606032
A mi solo me llegan de movistar y de Tigo pero este ultimo da es pena ajena, en prepago por $16.500 me da lo mismo que en psopago.

Aunque muy extraño que claro ande como muy generoso y coloque un numero uno llame con tanto ciberdelicuente es mejor ser precavido uno.
 

Los últimos temas