Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Alguien sabe como consultar el consumo de los datos desde la app mi claro? Con esta nueva actualización no encuentro esa opción solo está disponible para empresas la consulta de consumos.
Concuerdo, no está la opción en la perversa nueva actualización. Me tocó ingresar por navegador web a miclaroapp.com.co
Ahí si está la interfaz vieja y deja ver todo.
 
Buenos días laneros, sigo con la novedad de navegación congelada en 5G en la calle 100 en Bogota. La única solución es modo avión y volver a activar la sim, alguien con algún problema similar que logre solucionarlo?
Me pasa igual en la calle 100 con carrera 15 trabajo ahí cuandl llegó ahí se daña todo no carga nada ni se pueden hacer llamadas ni entran llamadas toca reiniciar o poner modo vuelo para que medio cargue algo
 
Buenos días laneros, sigo con la novedad de navegación congelada en 5G en la calle 100 en Bogota. La única solución es modo avión y volver a activar la sim, alguien con algún problema similar que logre solucionarlo?
Tal vez se está conectando a una celda que hasta ahora están habilitando, me acuerdo que algo parecido me pasó en 4G cuando habilitaron una celda 2600 MHz por donde vivo
 
Una pregunta saben actualmente si el.vowifi de claro funciona en el extranjero?? O en qué operador si funciona
Justo la gente anda diciendo que no funciona.

El que si funciona es Wom.

También Movistar pero casi ninguna línea de ellos cuenta con el servicio activo.

Tigo/sus OMV también andan en las mismas, no todas las líneas cuentan con el servicio aún, y tampoco he visto si funciona en el exterior o no, nadie ha reportado en los foros.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas