Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Laneros, me acabo de portar a Claro después de dos años con Movistar y estoy a la espera que se haga efectiva. ¿Todavía hay que llamar para que activen VoLTE o ya viene activado por defecto?
Este año ya debería venir activo en postpago. En prepago quizás no, pero no hay lío. Llamando *404 o por whatsapp el proceso es ágil.
 
Ayer escribí por X y me llamaron hoy para crear el caso y escalarlo a ver si solucionan el error.
Ya me habilitaron la opción para ver el consumo, pero ingreso y no muestra el consumo 🤣🤣🤣

1724958129936.png
 
Última edición:
De hecho según Speedtest ya hay 5G de Movistar en Riohacha.
Dizque en la pista del aeropuerto jaja quien se mete a verificar. No siempre speedtest dice la verdad hay que corroborar con nperf y con personas en campo. Por speedtest ya habria hace meses 5g claro en tunja en unicentro

en armenia lo reportan por proviteq desde el 17 de agosto.
 
Última edición:
Si es solo un cuadro pequeño en Speedtest, es falso. Puesto que ya se han demostrado que existen celulares que reportan 4.5G como 5G y Speedtest se basa en ese indicador del sistema para generar su mapa. Lo mismo sucede donde llegue a haber ULI, aunque últimamente no he vuelto a ver. En Riohacha se puede apreciar que hay 2 puntos pero muy probablemente son falsos puesto que un despliegue de 5G real se puede apreciar con un buen patrón de propagación.
 
Laneros tengo 2 dudas, cuál promo están dando si se hace portabilidad de wom a claro y la otra es si optó por prepago y compro el paquete de 21000 por claro pay con vigencia de mes cuántas gigas deja compartir ese paquete solo 8?
Postpago hay plan de 38900 con 20% de descuento x 5 meses queda en 31120 con 52GB de las cuales se pueden compartir todas.

En prepago Claro pay ese paquete deja compartir la totalidad de 24GB que dan en 3x1.
 

Los últimos temas