Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Bueno les cuento q ando de actividad danilezca por estos días, ya que no me servían los SMS de transfiya con Bancolombia a la mano y de claro me pasé a Movistar y volvió a funcionar el servicio, pero la gente me comenzó a decir que por qué tenía el teléfono apagado que me llamaban y yo no contestaba, a lo cual dije que todo estaba normal y no tenía ninguna llamada perdida. En conclusión no obtuve solución con los asesores pedorros de Movistar y tuve que volver a claro pero esta vez decidí volver en prepago y comprar el paquete de 90gb por $31.500 suficiente para mi. Todos los servicios volvieron a funcionar.

Uy, ese es uno de los puntos críticos de Movistar, conozco gente con ese mismo problema. no entran llamadas.

Me pasó con como 5 personas con las que hablo seguido y tenían que llamarme por WhatsApp ( no me gustan las llamadas por ahí) entonces al validar con otro teléfono efectivamente yo marcaba y se caía la marcación ósea ni siquiera entraba a buzón, como si fuera marcación errada. Tocó portarse.
La pregunta sería, a los que les ha pasado que no entran las llamadas tenían VoLTE activo?
Ya que no tenerlo puede ser causa de que las llamadas no entren, debido a que cuando se produce el cambio a 3G a veces no sucede y por tanto la llamada no entra al teléfono.
Esto le pasó a un conocido en Claro sin VoLTE, entonces llame y pedí la activación indicando que por no tener VoLTE no le entraban las llamadas a veces, y después de que se le activo no volvió a perder llamadas.

Esto lo menciono debido al problema que tienen en Movistar que el VoLTE es solo para pospago, entonces estar en prepago y no tenerlo activo es un problema por qué en ocasiones se le pierden las llamadas.
 
La pregunta sería, a los que les ha pasado que no entran las llamadas tenían VoLTE activo?
Ya que no tenerlo puede ser causa de que las llamadas no entren, debido a que cuando se produce el cambio a 3G a veces no sucede y por tanto la llamada no entra al teléfono.
Esto le pasó a un conocido en Claro sin VoLTE, entonces llame y pedí la activación indicando que por no tener VoLTE no le entraban las llamadas a veces, y después de que se le activo no volvió a perder llamadas.

Esto lo menciono debido al problema que tienen en Movistar que el VoLTE es solo para pospago, entonces estar en prepago y no tenerlo activo es un problema por qué en ocasiones se le pierden las llamadas.
Yo tenía el VoLTE activo y por ejemplo mi mamá también tiene VoLTE activo y no funcionaba cuando del cel de ella marcaba, simplemente se caía la llamada y tono intermitente de marcación errada.
 
Pregunta, el VoLTE funciona entre operadores? es decir, yo siendo Claro teniéndolo activo llamo a alguien de Movistar también con el servicio activo en el celular, nos estaríamos comunicando por VoLTE, solo que cada uno en su operador? No sé si formulé bien la pregunta.
 
Pregunta, el VoLTE funciona entre operadores? es decir, yo siendo Claro teniéndolo activo llamo a alguien de Movistar también con el servicio activo en el celular, nos estaríamos comunicando por VoLTE, solo que cada uno en su operador? No sé si formulé bien la pregunta.
Hasta el momento los únicos operadores que tienen llamadas en HD es entre Claro y WOM, de resto parece que siguen siendo llamadas semi-analogas en VoLTE.
 
Pregunta, el VoLTE funciona entre operadores? es decir, yo siendo Claro teniéndolo activo llamo a alguien de Movistar también con el servicio activo en el celular, nos estaríamos comunicando por VoLTE, solo que cada uno en su operador? No sé si formulé bien la pregunta.

Hasta el momento los únicos operadores que tienen llamadas en HD es entre Claro y WOM, de resto parece que siguen siendo llamadas semi-analogas en VoLTE.
Claro que todos los que tienen VoLTE se van a comunicar con VoLTE si entre los usuarios de diferentes operadores todos los tienen activo, la diferencia está en la interconexión para que las llamadas sean en alta definición (HD).

Hasta el momento este tipo de llamadas en HD solo se ha visto entre usuarios WOM y Claro, pero con los otros, la llamada sigue siendo VoLTE usando la red 4G pero no es en alta definición.
 
Hasta el momento los únicos operadores que tienen llamadas en HD es entre Claro y WOM, de resto parece que siguen siendo llamadas semi-analogas en VoLTE.
Gracias.

Claro que todos los que tienen VoLTE se van a comunicar con VoLTE si entre los usuarios de diferentes operadores todos los tienen activo, la diferencia está en la interconexión para que las llamadas sean en alta definición (HD).

Hasta el momento este tipo de llamadas en HD solo se ha visto entre usuarios WOM y Claro, pero con los otros, la llamada sigue siendo VoLTE usando la red 4G pero no es en alta definición.
Gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91 y ag19
Hasta el momento los únicos operadores que tienen llamadas en HD es entre Claro y WOM, de resto parece que siguen siendo llamadas semi-analogas en VoLTE

Claro que todos los que tienen VoLTE se van a comunicar con VoLTE si entre los usuarios de diferentes operadores todos los tienen activo, la diferencia está en la interconexión para que las llamadas sean en alta definición (HD).

Hasta el momento este tipo de llamadas en HD solo se ha visto entre usuarios WOM y Claro, pero con los otros, la llamada sigue siendo VoLTE usando la red 4G pero no es en alta definición.
De Movistar a claro también aparece HD y voz 4g
 
Hoy me llamaron porque fui "elegido" para una oferta de un plan de 19K con 47GB por 12 meses, y otro de 21K con más gigas (la única diferencia) por 1 año también, parece que es una oferta especial que no todos los asesores están manejando ya que lo comprobé preguntando en la línea de ventas. El señor me dijo que si no quedaba mal con los pagos después del año podía seguir quedando con ese valor.

Mañana se va a volver a comunicar conmigo para portar a mi madre, entonces si a alguien le interesa me deja su tel por privado y se lo comparto al asesor para que los llame.

Buenas,
Para quienes me escribieron, les comento que el asesor no se volvió a comunicar hoy como me prometió. Quise ayudar pero se sale de mis manos, lo siento.
Como que tiene muchas ganas de perder ventas.
 
Buenas,
Para quienes me escribieron, les comento que el asesor no se volvió a comunicar hoy como me prometió. Quise ayudar pero se sale de mis manos, lo siento.
Como que tiene muchas ganas de perder ventas.
El que pierde es el vendedor, yo puse mi número en la página de claro pa que me llamaran y que no existen tales planes lol.
 
A mi me llamaron de claro de un número de Croacia donde colocan una grabación y describen el plan en este caso el de renta baja de 45 y lo ofrecen por 31 mil pesos mes a mes.

No sé si sea por que yo estuve portado unos días y sea oferta para regresar
 
Después de estar insistiendo con soporte técnico un mes por lentitud en los datos móviles con mi eSIM, por medio del *611 y WhatsApp, al fin me lograron dar solución por el canal de WhatsApp a esta falla.
Me sentí tan bien atendido, y la asesora se tomó el tiempo para determinar la causa de la falla, y brindarme un buen soporte.
 
Después de estar insistiendo con soporte técnico un mes por lentitud en los datos móviles con mi eSIM, por medio del *611 y WhatsApp, al fin me lograron dar solución por el canal de WhatsApp a esta falla.
Me sentí tan bien atendido, y la asesora se tomó el tiempo para determinar la causa de la falla, y brindarme un buen soporte.
Cuál era la falla para uno tenerla presente?
 

Los últimos temas