Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Ningún operador me había consentido tanto como Claro: Gran cobertura, el año pasado me duplicaron los datos, me han regalado YouTube de vez en cuando y ahora me dan 10 GB más, sabiendo que este mes suben sus precios.

Hay algo que Claro no haga bien?

Ver el archivos adjunto 526353
Buen servicio al cliente y trato respetuoso de sus asesores?

Soluciones efectivas a los inconvenientes de los usuarios?

Bloqueos de lineas por "fraude comercial" (ademas de las muchas lineas perdidas por esto)

Cobros no autorizados a sus usuarios prepago y activacion de suscripciones sin consentimiento (al mejor estilo de TIGO)

Que mas cosas buenas sera que tiene Claro jajaja
 
Ningún operador me había consentido tanto como Claro: Gran cobertura, el año pasado me duplicaron los datos, me han regalado YouTube de vez en cuando y ahora me dan 10 GB más, sabiendo que este mes suben sus precios.

Hay algo que Claro no haga bien?

Ver el archivos adjunto 526353

🤣 Parcerito con todo respeto parece esas cuñas publicitarias pagas, chevere que te valla bien, pero pues si es pago al menos compartir el dato ;)

Buen servicio al cliente y trato respetuoso de sus asesores?

Soluciones efectivas a los inconvenientes de los usuarios?

Bloqueos de lineas por "fraude comercial" (ademas de las muchas lineas perdidas por esto)

Cobros no autorizados a sus usuarios prepago y activacion de suscripciones sin consentimiento (al mejor estilo de TIGO)

Que mas cosas buenas sera que tiene Claro jajaja

Los asesores de retencion, esos son mas buenos que un cruce de la madre teresa con buda y jesucrito, imposible negarse, eso es lo unico.

Bueno gente les cuento, finalmente tengo VoLTE, no sale el VoWIFI, me comunique por Twitter y fue rapidisimo, solo que aunque sale LTE el internet solo me sirve para chatear imagen promedio de FB tarda casi un minuto en cargar en el celular, lo importante son las llamadas, bueno, solo entran, no me salen ni a fijos ni a moviles ni a numeros de servicio de Claro 😡💢:mad:...

...cuando no es una cosa es otra, mejor me hubiera quedado con mis llamaditas en 3g :'V

Por si acaso y alguien le pagan por una buena reseña les dice, "vea que hay un lanero que tiene una linea de la que no puede hacer llamadas" y hasta yo les hago cuña si me solucionan.
 
Primer día portado a claro postpago, y bastante bien la experiencia la verdad, ojalá siga así.

Prueba hecha en Alkosto de la 68. Dentro del establecimiento.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2022-09-08-12-33-01-894_org.zwanoo.android.speedtest.jpg
    Screenshot_2022-09-08-12-33-01-894_org.zwanoo.android.speedtest.jpg
    487.4 KB · Visitas: 23
Y bueno ya que entramos a la onda del 4G LTE los teléfonos prepagos se medio por revisar los valores de referencia de esta tecnología móvil y aquí se los comparto para cuando tengan dudas, gracias al lanero que compartió el código: *#0011#

Co ese código se revisa el espectro, la banda, el estado del IMEI y los valores RSRP, RSRQ y RSSI:

d1JccPsc_o.jpg
 
Y bueno ya que entramos a la onda del 4G LTE los teléfonos prepagos se medio por revisar los valores de referencia de esta tecnología móvil y aquí se los comparto para cuando tengan dudas, gracias al lanero que compartió el código: *#0011#

Co ese código se revisa el espectro, la banda, el estado del IMEI y los valores RSRP, RSRQ y RSSI:

d1JccPsc_o.jpg
Pero ese código es válido para cual marca en especifico?
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Hola me podrían indicar por favor cuál es el plan más económico para hacer portabilidad a claro?, Mi número es de claro y desde hace mucho me porte y ahora quiero darle de nuevo la oportunidad. Pase de wom a Tigo hace 1 semana, cuánto debo esperar para hacer de nuevo portabilidad?, Gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Hola me podrían indicar por favor cuál es el plan más económico para hacer portabilidad a claro?, Mi número es de claro y desde hace mucho me porte y ahora quiero darle de nuevo la oportunidad. Pase de wom a Tigo hace 1 semana, cuánto debo esperar para hacer de nuevo portabilidad?, Gracias.
Ya puedes hacer portabilidad sin problemas. El más económico lo he visto en 33.900 y cuando estes ya portado por fidelización puedes pedir el de 29.900
 
Pues como tal se activa pero no funciona para realizar llamadas. Me imagino qué hay que comprar algún paquete ya que la línea no tiene saldo.
A ver, te explico: no existen, en Colombia, las llamadas gratuitas; si quieres comunicarte con alguien, vía celular, tienes que pagar, sea que esa llamada vaya por la red móvil tradicional o se enrute primero por Wifi y luego a la red móvil, tienes que tener saldo. Eso no es gratis, siempre ha costado, ahora mucho menos que antes, pero aún tiene costo.
 
A ver, te explico: no existen, en Colombia, las llamadas gratuitas; si quieres comunicarte con alguien, vía celular, tienes que pagar, sea que esa llamada vaya por la red móvil tradicional o se enrute primero por Wifi y luego a la red móvil, tienes que tener saldo. Eso no es gratis, siempre ha costado, ahora mucho menos que antes, pero aún tiene costo.
Pues si amigo. En ningún momento he expresado o exigido que debería de poder realizar la llamada de forma gratis. Y como expreso en mi comentario lo más obvio es que no se pueda xq no tengo saldo ni ningún paquete en la línea.
 
  • LOL
Reacciones: Spinoza23
bueno, pues llamé a solicitar el plan de 29900, y me dijo el menú ese que detectaron que mi teléfono no está registrado, y me enviaron un MSJ
Luego de marcar 1 que para el registro, me enviaron un link que porque mi celular (iphone 13 pro, no está homologado
y por último, me pasaron con dos asesores que no me solucionaron nada que porque están en actualización, y que tengo que llamar luego
el iphone yo lo tengo registrado desde enero en movistar, y no sabía que no estaba homologado
que puedo hacer?
 
bueno, pues llamé a solicitar el plan de 29900, y me dijo el menú ese que detectaron que mi teléfono no está registrado, y me enviaron un MSJ
Luego de marcar 1 que para el registro, me enviaron un link que porque mi celular (iphone 13 pro, no está homologado
y por último, me pasaron con dos asesores que no me solucionaron nada que porque están en actualización, y que tengo que llamar luego
el iphone yo lo tengo registrado desde enero en movistar, y no sabía que no estaba homologado
que puedo hacer?
En la app mi claro, puede hacer el trámite de registro
 
Hola, compré una sim prepago el viernes, ese número es reciclado y ya empezaron a llamar al dueño anterior.
Hay alguna forma de solicitar un número no reciclado? Gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123