Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

No sé si ya lo dijeron, pero Claro subió de 18 a 25 GB los datos que trae el plan de retención de 30000. Con el Todo Claro quedarían en 35Gb. Nada mal. Aunque por ahí me llegó un sms que decía que le iban a subir el precio pero aún no veo reflejado ese aumento.
A mí de todo claro me dan 5gb osea 25gb+5 en el plan de 30. Los gigas adicionales dependen según se del plan que se tenga entre mas alto a pagar dan más gigas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Muchachos en general no se afanen por activar el VoLTE, es muy pecueco la verdad. Para mí, una de las ventajas del VoLTE debería ser poder seguir navegando con la velocidad 4G mientras se está en llamada, pero por alguna razón, los datos quedan completamente inservibles cuando uno está en una llamada por VoLTE. Además que la calidad de la llamada es muy regular.

Para los que por ahí andan diciendo que se les activó el VoLTE pero que al rato se les desactivó, no son pruebas de Claro ni nada, siempre es así! Toca poner el teléfono en modo avión para que vuelva a coger.

El que sí recomiendo es el vo-wifi, la calidad de las llamadas sí es muy superior.
 
Muchachos en general no se afanen por activar el VoLTE, es muy pecueco la verdad
Yo difiero de esta parte de su comentario, con la que.mas me comunico es con mi señora madre y antes las llamadas en 3G las escuchaba como si les.bajaran el volumen o se entrecortaban y a veces cambiaban a voz robotizada y se cortaban, hoy con el VoLTE la escucho nitida tanto que mis amigos me.preguntan usted porque activa el altavoz cuando llama a otros y yo les muestro la pantalla que no he activado nada para mi si mejoro sustancialmente.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y Danilo31
Yo difiero de esta parte de su comentario, con la que.mas me comunico es con mi señora madre y antes las llamadas en 3G las escuchaba como si les.bajaran el volumen o se entrecortaban y a veces cambiaban a voz robotizada y se cortaban, hoy con el VoLTE la escucho nitida tanto que mis amigos me.preguntan usted porque activa el altavoz cuando llama a otros y yo les muestro la pantalla que no he activado nada para mi si mejoro sustancialmente.
En términos de estabilidad si mejora respecto a 3G, respecto a calidad está muy por detrás de los demás operadores que tienen VoLTE, parecen las llamadas de 3G pero pasadas a voz IP.
 
Bueno les cuento que acabo de llamar al *404 y me activaron en VOLTE, al probarlo efectivamente ya funciona y me llegó este mensaje de texto:

Ver el archivos adjunto 526036

Sin embargo el VOWIFI no me funciona, así que escribí a Claro Te Ayuda y me respondieron esto:

Ver el archivos adjunto 526037

Tocará volver a llamar mañana haber si alguien me activa el VOWIFI


Tengo entendido que el VoLTE y el VoWIFI son parte de una misma matriz, se activan los dos al mismo tiempo.

Si no tiene VoWIFI es porque el celular no lo soporta
 
EE5D205A-4AB1-4272-A5B1-8DAF95FBDF02.jpeg
EE5D205A-4AB1-4272-A5B1-8DAF95FBDF02.jpeg

Una porquería está claro, llevo como 2 meses en bogota con estas hipervelocidades.
Test hecho en la 68 con 68 alkosto ahora mismo.
 

Archivos adjuntos

  • 2569AE34-CA6C-45CA-8A10-8B309F2FA021.jpeg
    2569AE34-CA6C-45CA-8A10-8B309F2FA021.jpeg
    215.8 KB · Visitas: 25
Bueno, he tenido esta semana un paquete prepago de claro, y en bogotá, cuando lo he necesitado me ha ido mejor claro, puede que en test aveces gane claro, pero en la mayoria ganan wom, pero no veo reflejado en el servicio, ver un stream en twitch, hace pocas horas viendo un partido por Star+, siento que wom no me es costante, cosa que con claro si lo es, para poder ver streaming me funcionó perfecto, igual, ya me porte a claro, eso lo hice el viernes, y supuestamente en portaflow aparece para el 8 de septiembre, es normal que demore tanto?
 
Bueno gente les cuento, finalmente tengo VoLTE, no sale el VoWIFI, me comunique por Twitter y fue rapidisimo, solo que aunque sale LTE el internet solo me sirve para chatear imagen promedio de FB tarda casi un minuto en cargar en el celular, lo importante son las llamadas, bueno, solo entran, no me salen ni a fijos ni a moviles ni a numeros de servicio de Claro 😡💢:mad:...

...cuando no es una cosa es otra, mejor me hubiera quedado con mis llamaditas en 3g :'V
 
  • Me gusta
Reacciones: Uranium
Ningún operador me había consentido tanto como Claro: Gran cobertura, el año pasado me duplicaron los datos, me han regalado YouTube de vez en cuando y ahora me dan 10 GB más, sabiendo que este mes suben sus precios.

Hay algo que Claro no haga bien?

Ver el archivos adjunto 526353
Dar velocidades acorde a la cantidad absurda de espectro que tiene en 4G?
 
Ningún operador me había consentido tanto como Claro: Gran cobertura, el año pasado me duplicaron los datos, me han regalado YouTube de vez en cuando y ahora me dan 10 GB más, sabiendo que este mes suben sus precios.

Hay algo que Claro no haga bien?

Ver el archivos adjunto 526353
¿Buena calidad de llamadas en 3G y en VoLTE? Tener mejor cobertura no significa que sea de calidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: N195AV y alv4
Activación de VoLTE en linea prepago que utilizo como secundaria.
 

Archivos adjuntos

  • DD646C9F-88F2-4379-94AB-005595C74A3A.jpeg
    DD646C9F-88F2-4379-94AB-005595C74A3A.jpeg
    115.7 KB · Visitas: 27
  • Me gusta
Reacciones: iNelson03