Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Buenas tardes. Alguien le a llegado estos mensajes de configuración por medio de claro
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20220903-183116_Messages.jpg
    Screenshot_20220903-183116_Messages.jpg
    128.7 KB · Visitas: 24
  • Screenshot_20220903-183200_One UI Home.jpg
    Screenshot_20220903-183200_One UI Home.jpg
    338.5 KB · Visitas: 29
  • ¡Vaya!
Reacciones: aliricu
Alguien sabe si el VoLTE y VoWIFI funciona para el iPhone X A1865? Lo active hace unos días por el *611 pero todavia no me aparece.
Lo más raro es que un amigo tiene el mismo modelo y a él si le funciona, pero a mi no
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Bueno amigos laneros en vista que los señores de claro no me activaron el VO-WIFi volví a pedirles el favor via twitter en @ClaroTeAyuda y aqui tienen el resultado:
VOLTE y VOWIFI en mi Samsung J2 Core, arriba en la imagen pueden ver el icono del Vowifi, probe marcando el * 611 y a la linea Movistar y quedo funcionando, no pierden nada en volver a comunicarse con sus canales de atencion, ahora si mi linea prepago disfruta de ambos servicios sin tener que pagar nada por su activacion, gracias a todos los laneros que aportaron con esa novedad.

v2o2pwT1_o.jpg
 
Bueno amigos laneros en vista que los señores de claro no me activaron el VO-WIFi volví a pedirles el favor via twitter en @ClaroTeAyuda y aqui tienen el resultado:
VOLTE y VOWIFI en mi Samsung J2 Core, arriba en la imagen pueden ver el icono del Vowifi, probe marcando el * 611 y a la linea Movistar y quedo funcionando, no pierden nada en volver a comunicarse con sus canales de atencion, ahora si mi linea prepago disfruta de ambos servicios sin tener que pagar nada por su activacion, gracias a todos los laneros que aportaron con esa novedad.

v2o2pwT1_o.jpg
Por qué canal te comunicaste con ellos, voy a intentarlo con Twitter
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu y jepg01
Soy prepago no he llamado a pedir volte ni me sale en la línea de arriba del celular el letrero de volte pero cuando hago ciertas llamadas sale como conectado por volteVer el archivos adjunto 526001
Ayer llame para activarlo en una línea prepago y sin mayor reparo activaron los dos servicios Volte y Vowifi
 
Última edición:
Bueno les cuento que acabo de llamar al *404 y me activaron en VOLTE, al probarlo efectivamente ya funciona y me llegó este mensaje de texto:

IMG_20220904_173047_108.jpg


Sin embargo el VOWIFI no me funciona, así que escribí a Claro Te Ayuda y me respondieron esto:

Screenshot_20220904-172732.png


Tocará volver a llamar mañana haber si alguien me activa el VOWIFI
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y che_19
Tocará volver a llamar mañana haber si alguien me activa el VOWIFI
jajaaja diste con un asesor que no le han pagado, lo dejo la novia, y tiene deudas con el tendero del barrio que publico una cartulina en las afueras de su tienda con colores llamativos y en esa la lista de morosos va incluido el asesor que te mando ese mensaje jajajaja sigue intentando con otro asesor mañana, quizás se cumpla tu deseo, saludos
 
jajaaja diste con un asesor que no le han pagado, lo dejo la novia, y tiene deudas con el tendero del barrio que publico una cartulina en las afueras de su tienda con colores llamativos y en esa la lista de morosos va incluido el asesor que te mando ese mensaje jajajaja sigue intentando con otro asesor mañana, quizás se cumpla tu deseo, saludos
Yo también he intentado y nada :/ ahora ni por el Twitter me contestan. Me tocará hacerme otra cuenta a ver qué pasa
 
Bueno les cuento que acabo de llamar al *404 y me activaron en VOLTE, al probarlo efectivamente ya funciona y me llegó este mensaje de texto:

Ver el archivos adjunto 526036

Sin embargo el VOWIFI no me funciona, así que escribí a Claro Te Ayuda y me respondieron esto:

Ver el archivos adjunto 526037

Tocará volver a llamar mañana haber si alguien me activa el VOWIFI
Si queda activo toca mirar el teléfono si es compatible y al día siguiente haga la prueba lo he probado en un vivo y20s quedó activo vowifi, Motorola g7 en caso redmi note 8 no funciona pongo la sin en Redmi 9 sirve toca verifica antes y tener la certeza eso se activa en paquete no individual.
 
No sé si ya lo dijeron, pero Claro subió de 18 a 25 GB los datos que trae el plan de retención de 30000. Con el Todo Claro quedarían en 35Gb. Nada mal. Aunque por ahí me llegó un sms que decía que le iban a subir el precio pero aún no veo reflejado ese aumento.
 
  • Me gusta
Reacciones: petermudge y juanpiss
No sé si ya lo dijeron, pero Claro subió de 18 a 25 GB los datos que trae el plan de retención de 30000. Con el Todo Claro quedarían en 35Gb. Nada mal. Aunque por ahí me llegó un sms que decía que le iban a subir el precio pero aún no veo reflejado ese aumento.
Muy bien, ahora Claro puede competir con el plan de 28.990 de Movistar que trae 25GB. Toca esperar a ver si Tigo sube su plan de 29.000 de 18GB a 25GB.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Laneros, llame a bajar el costo del plan y me dicen que ahora el plan mas economico de CLARO es el de $37.900, que el de $35.900 ya no existe, y mucho menos el de $29.900, que por el incremento tarifario. Lo unico que ofrecen es un 20% de descuento de 5 facturas intercaladas en 10 meses.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: JahnnRF
Buenos tardes, compañeros,

Hoy llamé al call center para rebajar el precio del plan y me comentaron que el plan más económico que podían ofrecer es el de 37900. No acepté y entonces me tomaron la solicitud de cancelación del plan a fecha de corte ¿A alguno lo han llamado antes del corte a ofrecer algo mejor?, o, ¿dejan cancelar la línea y ya?
falso yo llame y le dije al primer asesor , necesito cambiar al plan de 29900, este me paso a retencion y alli me lo dieron sin problema.