Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Hola, compré una sim prepago el viernes, ese número es reciclado y ya empezaron a llamar al dueño anterior.
Hay alguna forma de solicitar un número no reciclado? Gracias.
Una idea sería comprar una SIM de etb, wom o Tigo(las que empiezan por 324), así garantiza que el número es nuevo, y lo porta sobre la SIM que ya compró.
 
Laneros hace un momento me comunique al *404 para activar en prepago el servicio de VOLTE y el asesor me aseguro que solo se puede en pospago, creo que ya varios pudieron activarlo en prepago o me estoy equivocando.

Gracias por la ayuda
 
Por mi parte, lo realice en una línea en prepago y sin saldo
Igual yo, sin saldo pero con todo el positivismo del mundo tanto asi que fueron 2 veces que amablemente les pedí la activacion via Twitter en @ClaroTeAyuda y en ambas comunicaciones me fue bien, l(un dia el VoLTE y al dia siguiente el VoWifi) los asesores me ayudaron con el tramite y al final en consideracion les llene la encuesta de 3 preguntas como resultado satisfactorio, a los usuarios que les salgan con el cuento que el servicio solo es para pospagos les aconsejo que si no funciona el *404 lo hagan en el twitter de @ClaroTeAyuda si no cuentan con suerte el primer dia repitan el 2do, 3ro, 4to dia y en algun momento se los activaran, la perseverancia es la que logra los objetivos propuestos, saludos.
 
A alguien en un poco f3, ha logrado que funcione vowifi?
Mi modelo es de la gama mas
baja de Samsung el J2 Core y estos dias.probé llamando a un familiar que esta en Inirida, Guainia con el Vowifi desde mi ciudad Sincelejo, Sucre y hable como 6 minutos y todo bien, la comunicacion tenia una aceptable recepcion no tan nitida pero ambos nos escuchabamos bien, asi que si ese modelo que es de los mas baratos de Samsung se logro de manera correcta asumo que.con.modelos mas caros y con mas funciones habilitadas se podra de igual manera su utilizacion.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Laneros hace un momento me comunique al *404 para activar en prepago el servicio de VOLTE y el asesor me aseguro que solo se puede en pospago, creo que ya varios pudieron activarlo en prepago o me estoy equivocando.

Gracias por la ayuda

Igual yo, sin saldo pero con todo el positivismo del mundo tanto asi que fueron 2 veces que amablemente les pedí la activacion via Twitter en @ClaroTeAyuda y en ambas comunicaciones me fue bien, l(un dia el VoLTE y al dia siguiente el VoWifi) los asesores me ayudaron con el tramite y al final en consideracion les llene la encuesta de 3 preguntas como resultado satisfactorio, a los usuarios que les salgan con el cuento que el servicio solo es para pospagos les aconsejo que si no funciona el *404 lo hagan en el twitter de @ClaroTeAyuda si no cuentan con suerte el primer dia repitan el 2do, 3ro, 4to dia y en algun momento se los activaran, la perseverancia es la que logra los objetivos propuestos, saludos.
Les cuento que intente por Twitter y en 20 minutos me activaron el servicio... Que mal por esos asesores que no atienden bien y hasta se enojan
 
compre un samsung m12, pero este no toma el volte, segun el *404 ya esta activo pero nada que me sirve y si que menos el vowifi, sera que es el modelo del telefono?
Y en el menú de conexiones tiene la opción de Volte? Tiene las redes en autoconectar? Por ahí vi que los dual sim tienen el servicio pero con tanta variante de modelo a veces sucede, aunque no creo que sea el caso.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Amigos en Claro si uno hace portabilidad pospago existe la posibilidad de que se pueda pedir E-sim y que la envíen al correo???

O toca con sim física y luego ir a un CAV a pedir cambio???
 
Última edición:
  • Triste
Reacciones: Villavo123