Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Hola me desactivaron el número por portarme a otro operador , ya fui al Cav y los asesores me dicen que el número ya se Perdió y no hay nada que hacer .
Eso es falso, le bloquearon el numero cuando le llego el NIP?

Yo de usted si no le quieren hacer el proceso de reactivacion del numero (proceso que tienen el descaro de cobrar ya que te cobran por la sim y aparte una recarga que para que el sistema no desactive el numero) ponga un PQRS exponiendo el caso y las pretensiones de que le regresen la linea ademas de que se ha perjudicado laboralmente por el bloqueo de su linea, si no le dicen nada pasa el caso a la SIC para que ellos le ordenen a Claro activar la linea

Con Claro y sus asesores toca a la brava y con amenazas por que quieren hacer lo que quieren con el usuario.
 
Tengo Claro y al parecer es una línea que antes le pertenecía a alguien, el problema es que me tienen mamado los de Serfinanza con su llamadera a cobrarme lo que debe la otra persona, ya les he comunicado que no sé quién es en múltiples ocasiones, fui a una sucursal solo para aclarar eso y supuestamente ellos iban a actualizar los datos, eso hace más de dos meses, y a día de hoy siguen llame y llame. Existe alguna forma de obligarlos a quitar mi número de su base de datos y evitar que me llamen a cobrar lo de alguien que no conozco?
Sí, PQR por escrito, y si no, amenácelos con SIC, y si no, vaya a la SIC y pida que claven Ley 1581 de 2012 para multa

Truecaller también sirve
 
Eso es falso, le bloquearon el numero cuando le llego el NIP?

Yo de usted si no le quieren hacer el proceso de reactivacion del numero (proceso que tienen el descaro de cobrar ya que te cobran por la sim y aparte una recarga que para que el sistema no desactive el numero) ponga un PQRS exponiendo el caso y las pretensiones de que le regresen la linea ademas de que se ha perjudicado laboralmente por el bloqueo de su linea, si no le dicen nada pasa el caso a la SIC para que ellos le ordenen a Claro activar la linea

Con Claro y sus asesores toca a la brava y con amenazas por que quieren hacer lo que quieren con el usuario.
Si, a los segundos que llego el nip se quedo sin servicio la sim
 
Si, a los segundos que llego el nip se quedo sin servicio la sim
Mi línea era portada de Movistar a Claro hace más de 3 años y cuando me fui a portar y me llegó el nip de una se quedó sin señal, en el CAV me hicieron el proceso y a los 3 días me dijeron que no se pudo hacer que tenía que ir a Movistar a reclamar que por qué la línea era original de Movistar, que ellos lo único que podían hacer era vender otra línea que cuál era el problema con la que tenía (lo único que les importa es vender, como si fuera tan fácil para uno) entonces después de mucho insistir me activaron la línea pero me cobraron 13 mil (10 mil de un paquete que le meten a uno a la brava y 3 mil de la sim, unas ratas completas)

A los 10 días me porte a otro operador y no pienso volver a Claro
 
Mi línea era portada de Movistar a Claro hace más de 3 años y cuando me fui a portar y me llegó el nip de una se quedó sin señal, en el CAV me hicieron el proceso y a los 3 días me dijeron que no se pudo hacer que tenía que ir a Movistar a reclamar que por qué la línea era original de Movistar, que ellos lo único que podían hacer era vender otra línea que cuál era el problema con la que tenía (lo único que les importa es vender, como si fuera tan fácil para uno) entonces después de mucho insistir me activaron la línea pero me cobraron 13 mil (10 mil de un paquete que le meten a uno a la brava y 3 mil de la sim, unas ratas completas)

A los 10 días me porte a otro operador y no pienso volver a Claro
A propósito de esto ya comenté en el tema de wom que me pasó exactamente lo mismo y tampoco volvería a este operador así me dieran un año de servicio gratis. En este momento estoy mirando como cambiar a mi papá de este operador sin que le quiten su número. Mi pregunta es si a alguien le han suspendido la linea estando en pospago porque de no ser así la única opción que veo es pagar un mes del plan mas barato y pedir portabilidad.
 
Mi línea era portada de Movistar a Claro hace más de 3 años y cuando me fui a portar y me llegó el nip de una se quedó sin señal, en el CAV me hicieron el proceso y a los 3 días me dijeron que no se pudo hacer que tenía que ir a Movistar a reclamar que por qué la línea era original de Movistar, que ellos lo único que podían hacer era vender otra línea que cuál era el problema con la que tenía (lo único que les importa es vender, como si fuera tan fácil para uno) entonces después de mucho insistir me activaron la línea pero me cobraron 13 mil (10 mil de un paquete que le meten a uno a la brava y 3 mil de la sim, unas ratas completas)

A los 10 días me porte a otro operador y no pienso volver a Claro
Ningún asesor me ayudo , será volver después de la pqr
 
A propósito de esto ya comenté en el tema de wom que me pasó exactamente lo mismo y tampoco volvería a este operador así me dieran un año de servicio gratis. En este momento estoy mirando como cambiar a mi papá de este operador sin que le quiten su número. Mi pregunta es si a alguien le han suspendido la linea estando en pospago porque de no ser así la única opción que veo es pagar un mes del plan mas barato y pedir portabilidad.
Pues yo no se si estuve de buenas o que.... mi linea es origina de Comcel (desde 2004) empieza por 310, un domingo fui a Wom pedi la portabilidad llego el NIP y todo listo el martes a las 00:00 quede portado, sin problemas de desactivación de la linea ni nada... hoy en día la unica lora es que llaman a cada rato que me ofrecen descuentos y planes..

Hoy una asesora se llevo el regaño, porque me dice regrese y le damos un plan de 45 mil y le damos 30 GB, le dije que Gracias pero estoy pagando menos y tengo mas gigas.. y salio con el cuento que ellos van a ser los primeros en tener 5G...
 
Pues yo no se si estuve de buenas o que.... mi linea es origina de Comcel (desde 2004) empieza por 310, un domingo fui a Wom pedi la portabilidad llego el NIP y todo listo el martes a las 00:00 quede portado, sin problemas de desactivación de la linea ni nada... hoy en día la unica lora es que llaman a cada rato que me ofrecen descuentos y planes..

Hoy una asesora se llevo el regaño, porque me dice regrese y le damos un plan de 45 mil y le damos 30 GB, le dije que Gracias pero estoy pagando menos y tengo mas gigas.. y salio con el cuento que ellos van a ser los primeros en tener 5G...
Pero cuando pidió la portabilidad estaba en pospago o en prepago?
 
Quien se anima a participar en grupo para poner queja conjunta ante la SIC por estos bloqueos de la portabilidad ?
Justo eso estaba pensando. Cuando son denuncias masivas, la SIC pone atención (se demora, pero funciona). A un tío le bloquearon una línea prepago que tenía para el negocio. Una línea que llevaba casi 10 años en Claro, el problema fue que nunca se legalizó a nombre de él y cuando quisimos hacer portabilidad... ¡Pum! Bloqueo por "fraude". Se pasan de @#$& los de Claro con esas prácticas.
 
Hola. Hoy me llegó una factura de claro con un saldo a favor de 43k, eso ni idea de qué será, pero ahí dice saldo a su favor. ¿Alguno sabe si puedo ir a pedirlo a algún CAV y decirles que gracias y que es para pagar la factura de WOM (mamando gallo a lo último)?
Puede que no sea su caso, pero me pasó exactamente lo mismo. Fui a un CAV y me dijeron que efectivamente tenía el saldo a favor, pero que no le lo podían devolver ahí mismo, que tenía que esperar dos cortes después de emitida esa factura. Es decir que después de dos meses, bien pueda venga por su saldo a favor. 🙄
Puede que usted intente y le vaya mejor.
 
Lo mejor que se puede hacer aunque me apuntaria a la denuncia masiva, es crearle consciencia a la gente de que si puede, se salga de ese operador y segundo que nunca más vuelva a tomar un servicio con esa empresa, esto es mucho mejor ya que las denuncias es como si les quitaran un pelo a un gato, pagan unas chichiguas y siguen con sus práticas poco éticas como están acostumbrados. Lo mejor y repito es quitarle clientes a este operador.
 
A propósito de esto ya comenté en el tema de wom que me pasó exactamente lo mismo y tampoco volvería a este operador así me dieran un año de servicio gratis. En este momento estoy mirando como cambiar a mi papá de este operador sin que le quiten su número. Mi pregunta es si a alguien le han suspendido la linea estando en pospago porque de no ser así la única opción que veo es pagar un mes del plan mas barato y pedir portabilidad.
Estando en Pospago no he escuchado este tipo de inconvenientes, solo en lineas prepago.
 

Los últimos temas