Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

buenas
hoy me llegó el mensaje que mi portabilidad ya ha cido aceptada y que será el 25 de marzo a las 0
ayer la asesora me dijo que pasara por la eSIM el viernes al claro mas cercano para la instalación.
entiendo que el viernes ya me quedaría sin mi antiguo operador. no es así como dicen que se pierden las líneas?
debo hacer algo para tener la eSIM antes de que el operador cambie?
 
Compañeros, actualmente tengo el plan de $55.900 por 84Gb (42+42) y 15Gb para compartir. ¿Hay algo más económico por retención pero que no me quite demasiada capacidad del plan? Ojalá copn Claro música, Claro video y esas cosas.
Hola! Yo siempre he tenido la duda que tanto se puede usar el teléfono para tener tantas gigas y que se opaque el plan. Por otro lado, existe un plan de 39k tiene 40gb (20/20) e incluye todo lo mencionado.
 
hola, alguien ha logrado solucionar el problema de que no llegan sms? ayer cambie por e-sim y no recibo ningún sms pero si puedo enviar
Hace como año y medio que estuve en Claro me pasó lo mismo pero en una Sim física, la única solución fue ir a un CAV para que me desactivaran desde el sistema el VoLTE, con eso empezaban a llegar nuevamente.
 
Te bloquearon por fraude comercial, lo hacen todo el tiempo y parece que es adrede
Que baRbarooo. Claro se volvió muy sucio. Yo que estaba con la joda de pasarme de Wom a claro Y vea. Mejor dejo también quieticas a mi mamá y mi hermana en Movil Exito y Tigo. Ellas están amañadas con la cobertura ,calidad , precios en prepago de Tigo y Exito. Claro si está muy mal haciendo eso a las personas. Pobre gente verdad que les bloquean o desactivan las líneas,pierden tiempo, se amargan,problemas y perdedera de tiempo alegando con Claro. Vuelvo y digo,nos quedamos quieticos en WOM, Tigo y Exito.
 
Última edición por un moderador:
Bueno, retomando el 5G de Telcel, con lo que se puede esperar en Colombia eventualmente, ha mejorado la velocidad. Esta prueba fue en Polanco, CDMX, dentro de un teatro. Nada mal para ser en un espacio cerrado.

Screenshot_20220325-085848_Speedtest.jpg
 
A mí con claro no me ha ido mal, tiene buena señal en ciertos lugares alejados de la zona urbana, infortunadamente en cuanto a planes no me parece tan bueno porque el plan que me sirve de datos tiene minutos ilimitados pero a decir verdad si uso 20 min de llamadas al mes es mucho... esperemos que algún día amplíen y refuercen sus planes.
 
Amigos buen dia, quiero por favor que alguien me informe si claro tiene activo el servicio de multillamada en prepago, lo que pasa es que muy a menudo cuando hablo con alguien, entra otra llamada, y no veo la opción de poder unir las 2 llamadas o fusionarlas, y asi poder responder y hablar con ambos usuarios.

Tengo un samsung J2 core

Gracias.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas