[Claro - Internet Colombia] Foro oficial - (Dudas, inquietudes, sugerencias)

A mí también me sucede lo mismo, me doy cuenta por la imagen que envía que usa iOS y yo también y presentamos el mismo problema, al parecer la última actualización de la app para iOS presenta problemas porque con otro dispositivo que tengo (Android) va normal.
Si sr, debe ser algún problema en la app, por web funciona(ba) bien https://www.miclaroapp.com.co/
Pide ayuda a @ClaroTeAyuda vía X para restablecimiento de cuentas.
Llamé y me resetearon la cuenta y lo mismo, me tomaron caso y que en 72 horas dan respuesta.
 
Señores buenas noches, me compré un repetidor de estos para poner en mi cuarto ya que allá llega muy pobre la señal, al prenderlo solo prende la luz de prendido y tengo entendido que tienen que prender los 3 para poderlo configurar, ya le di reset pero nada, alguien sabe cómo lo soluciono?
1000136109.jpg
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: aliricu
Señores buenas noches, me compré un repetidor de estos para poner en mi cuarto ya que allá llega muy pobre la señal, al prenderlo solo prende la luz de prendido y tengo entendido que tienen que prender los 3 para poderlo configurar, ya le di reset pero nada, alguien sabe cómo lo soluciono?Ver el archivos adjunto 606536
Mete a la IP del router rompemuros desde la PC con cable ethernet y configura cada nodo.
Las credenciales están:
user:ClaroUsuario
pass:ClienteCLARO
 
Si sr, debe ser algún problema en la app, por web funciona(ba) bien https://www.miclaroapp.com.co/

Llamé y me resetearon la cuenta y lo mismo, me tomaron caso y que en 72 horas dan respuesta.
Actualización: la respuesta fue que si me funciona en otros sistemas operativos mire en la configuración de mi iphone, y buena suerte.

Ya llegó el premio, no es TCL 4042 sino TCL 4041
 
Mete a la IP del router rompemuros desde la PC con cable ethernet y configura cada nodo.
Las credenciales están:
user:ClaroUsuario
pass:ClienteCLA6
Sabes de algun manual para eso porque la verdad ni idea. igual muchas gracias.


Ahora, la historia es que ayer llamaron de fidelizacion para ofrecerme fibra óptica que es nueva en el sector y oh sorpresa tenían un cupo para ayer mismo venir a ponerla y como siempre pasa, ellos lo dejan todo full pero se van y se putea la cosa, desde anoche estoy sin internet ni nada... nadie me contesta nadie dice nada... creo, supongo que se fue así hasta el lunes, por supuesto estoy dichoso.... yo si sabia que tanta dicha no podía ser cierta 😤🤬
 
Señores buenas noches, me compré un repetidor de estos para poner en mi cuarto ya que allá llega muy pobre la señal, al prenderlo solo prende la luz de prendido y tengo entendido que tienen que prender los 3 para poderlo configurar, ya le di reset pero nada, alguien sabe cómo lo soluciono?Ver el archivos adjunto 606536

Si está así después de 10 minutos, es porque tiene una falla o defecto en el firmware. Dependiendo de donde lo haya comprado, pídale al vendedor que le cambien por otro o le reembolsen el dinero.

Mete a la IP del router rompemuros desde la PC con cable ethernet y configura cada nodo.
Las credenciales están:
user:ClaroUsuario
pass:ClienteCLARO

Aunque esas son credenciales con el perfil limitado. Yo tengo las credenciales del perfil administrador.

Actualización: la respuesta fue que si me funciona en otros sistemas operativos mire en la configuración de mi iphone, y buena suerte.

Ya llegó el premio, no es TCL 4042 sino TCL 4041

¿Cómo hizo para ganar el premio?

Paila, perdí mi última oportunidad de ganar algún premio.
 
Si está así después de 10 minutos, es porque tiene una falla o defecto en el firmware. Dependiendo de donde lo haya comprado, pídale al vendedor que le cambien por otro o le reembolsen el dinero.



Aunque esas son credenciales con el perfil limitado. Yo tengo las credenciales del perfil administrador.



¿Cómo hizo para ganar el premio?

Paila, perdí mi última oportunidad de ganar algún premio
El problema es que antes de la fibra óptica estaba funcionando correctamente, cuando hicieron el cambio le pedí el favor al técnico que me hiciera el favor de dejarlo conectado y funcionando y ahí fue donde no volvió a cargar nada, solo prende el bombillo de power. Si alguno sabe de algun sitio en bogota donde reparen eso y que no salga mas caro el collar que el perro les agradeceria el dato.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
El problema es que antes de la fibra óptica estaba funcionando correctamente, cuando hicieron el cambio le pedí el favor al técnico que me hiciera el favor de dejarlo conectado y funcionando y ahí fue donde no volvió a cargar nada, solo prende el bombillo de power. Si alguno sabe de algun sitio en bogota donde reparen eso y que no salga mas caro el collar que el perro les agradeceria el dato.
¿No será de algún técnico que repare teléfonos y routers? O si no, podrías ir a Claro para reposición de equipos defectuosos por unos nuevos por garantía.
 
  • Me gusta
Reacciones: wikybiker y aliricu
Hola laneros, hace más de 1 mes cancelé el internet de Claro fibra porque ese servicio es muy inestable…alguien sabe cómo puedo entregar el módem? Nadie me ha llamado y también llené el formulario de logística inversa y nada tampoco! Es que Claro ni pa recoger los equipos jaja (Bogotá)

Gracias!
en un hell center de experiencias
 
Llame a que se la pongan. Le van a decir que no hay cobertura aún.
Lo que yo hice cuando colocaron el Nap en mi acera fue pedir el servicio y me dijeron que no había cobertura, les dije que tenía a la vista el Nap, me dijeron mande foto, me dieron un Whatsapp la mandé y con el número que tiene el Nap lo activaron y en 10 días me estaban instalando la fibra.
Entiendo, usted ya tenía servicio con claro? o se volvió usuario nuevo después de esa gestión?
 
Hola laneros, hace más de 1 mes cancelé el internet de Claro fibra porque ese servicio es muy inestable…alguien sabe cómo puedo entregar el módem? Nadie me ha llamado y también llené el formulario de logística inversa y nada tampoco! Es que Claro ni pa recoger los equipos jaja (Bogotá)

Gracias!
Yo hice lo mismo, toca llevarlos como 2 días antes del corte a un CAV, porque si no esa gente no los recoge ni dice nada contal de seguirle cobrando. Adicional a ello, también cancelé esa porquer** de servicio de fibra, solo 350megas y esa salida internacional del asco...
 
Compañeros, cómo podría acceder a este modem? antes tenía un Arris viejito y podía entrar facil para configurar bien el wi-fi. También este modem se calienta bastante, vale la pena este modem o mejor solicito otro modelo que no se caliente tanto?quedo atento a sus sugerencias, gracias
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20240829_085627_1.jpg
    IMG_20240829_085627_1.jpg
    140.5 KB · Visitas: 8
  • IMG_20240829_085522.jpg
    IMG_20240829_085522.jpg
    1.6 MB · Visitas: 10
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Hola, me disculpa si no es acá donde puedo consultar pero tengo unas preguntas a ver qué me podrían recomendar, tengo en la casa Wi-Fi de Claro como de 250 megas, el router me parece malo que dan para eso, entonces, quisiera comprar otro aparato para conectarlo al de Claro por ethernet (router adicional (no sé si se dice así) o un repetidor) para mejorar el tema, estuve buscando en Mercado Libre pero el tema no es el del todo claro, porque no entiendo bien del tema, entonces:

1. ¿Qué aparato podría comprar (router adicional o repetidor)?

2. Quisiera uno que arroje señal 6G (no sé si se diga así), ¿puedo conectar normal ese nuevo aparato por cable al de Claro y que arroje señal 6G o tengo que hacer algo en especial?

3. Puntualmente, ¿qué marca y referencia recomiendan para esto que quiero hacer?

Gracias.
 

Los últimos temas