[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Amigos la Dian me tiene unos articulos retenidos y 4-72 me dice que me tiene que llegar una carta que me dice cuanto es el valor a consignar y donde lo consigno el problema es que ya van mas de 10 dias y no me llega la carta saben cuanto dura en llegar esa dichosa carta de liquidacion
 
La carta debe de ser enviada inmediatamente salga el paquete en proceso. Lo mejor es ir a la oficina ppal de la ciudad donde estés con plata en mano y reclamar el paquete directamente.

Enviado desde mi HTC One XL usando Tapatalk 2
 
La carta debe de ser enviada inmediatamente salga el paquete en proceso. Lo mejor es ir a la oficina ppal de la ciudad donde estés con plata en mano y reclamar el paquete directamente.

Enviado desde mi HTC One XL usando Tapatalk 2

Gracias por tu respuesta lo que pasa es que el paquete lo tienen en la dian en bogota y yo estoy en la ciudad de santa marta que mas se puede hacer ahí los de 4-72 me dicen que esta demorado eso por que son muchos los paquetes que llegan y que estan en la misma situacion pero apenas a ellos le envien la liquidacion de los impuestos inmediatamente me lo notifican

que mas puedo hacer para agilizar las cosas?
 
Gracias por tu respuesta lo que pasa es que el paquete lo tienen en la dian en bogota y yo estoy en la ciudad de santa marta que mas se puede hacer ahí los de 4-72 me dicen que esta demorado eso por que son muchos los paquetes que llegan y que estan en la misma situacion pero apenas a ellos le envien la liquidacion de los impuestos inmediatamente me lo notifican

que mas puedo hacer para agilizar las cosas?

Pues bastante raro, por que la Dian libera de inmediato los paquetes y lo retiene la empresa transportadora.

Espere unos dias mas por q la verdad segun pregunte eso no debe de ser tan demorado como vos dices.
 
Una pregunta, me acabaron de bloquear el envío de un celular en Miami, porque llegó sin factura, me están pidiendo el pdf de la factura, será que un pantallazo del invoice sirve?

O alguien es tan amable y me indica como descargo el pdf, es que no veo la opción en ningún lado.
 
pues descarga en PDF no tiene, pero al menos ud deberia estar familiarisado con las impresoras virtuales que imprimen en XPS, PDF y otro tipo de archivos y eso es lo que necesitas, consigase un win2pdf o el de nitro o cualquiera del monton que hay de impresoras PDF.
 
Una pregunta, me acabaron de bloquear el envío de un celular en Miami, porque llegó sin factura, me están pidiendo el pdf de la factura, será que un pantallazo del invoice sirve?

O alguien es tan amable y me indica como descargo el pdf, es que no veo la opción en ningún lado.

Chrome convierte de forma nativa a PDF

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Les cuento que están un poco desubicados en 4-72, esta mañana me pusieron un correo en el que me decían que quedaba retenido el paquete que porque no había llegado la factura, les respondí enviando el pdf (lo que pregunté hace un rato) y me acaban de responder que no era por la factura sino por cupo en la tarjeta, resulta que hace poco me renovaron la tarjeta y preciso se me olvidó actualizar los datos en el casillero.
Pero igual me parece chistoso que no saben ni donde están parados. XD
 
A la final si es bueno el 4-72? en promedio cuento se demoran?

es que me parese muy raro que tengan toda una seccion dedicada a envios parados. tan facil es que te apren un paquete hay, luego de que dicen que con menos de 2kg te llega derecho....

llevo usando coordinadora desde ahce dos años y jamas me an puesto problema por un solo paquete. aunque ultimamente estan cariñosos...
 
Llevo usando flybox ya unos mesesitos y les cuento mi caso a ver si a alguno le ha pasado:
Resulta que en un paquete que venia de amazon decia stimated deliver sep 15 y oh vaya sorpresa que hoy reviso y me sale con el tracking num de USPS que se intento entregar hoy a las 4 y resulto "business closed" (9102901000462205408171) ahora bien ahi dice que toca llamar alla para que hagan el re-deliver, pero veo en el FAQ que dice que ellos intentan mañana?.....Que me recomiendan?, por supuesto llame al call center y como raro no dan respuesta buena.

PD:servicio tan caro el de flybox y un servicio no muy bueno que digamos, estoy a esto de cambiarme.
 
Llevo usando flybox ya unos mesesitos y les cuento mi caso a ver si a alguno le ha pasado:
Resulta que en un paquete que venia de amazon decia stimated deliver sep 15 y oh vaya sorpresa que hoy reviso y me sale con el tracking num de USPS que se intento entregar hoy a las 4 y resulto "business closed" (9102901000462205408171) ahora bien ahi dice que toca llamar alla para que hagan el re-deliver, pero veo en el FAQ que dice que ellos intentan mañana?.....Que me recomiendan?, por supuesto llame al call center y como raro no dan respuesta buena.

PD:servicio tan caro el de flybox y un servicio no muy bueno que digamos, estoy a esto de cambiarme.
Ellos vuelven a intentar al siguiente día hábil
 
A la final si es bueno el 4-72? en promedio cuento se demoran?

es que me parese muy raro que tengan toda una seccion dedicada a envios parados. tan facil es que te apren un paquete hay, luego de que dicen que con menos de 2kg te llega derecho....

llevo usando coordinadora desde ahce dos años y jamas me an puesto problema por un solo paquete. aunque ultimamente estan cariñosos...

Para paquetes que no pagan iva, se demora unos 4-5 dias hábiles.
Para los que si pagan, se demoran un poco en enviarte la carta de impuestos, pero si vas a la central podes pagar y sacarlo de la bodega incluso antes de que te llegue esa carta. Yo muchas veces he pagado y recogido las cosas, y me lleva la carta de que el envío si lego y debo cancelar el iva como una semana y media después de que ya tengo las cosas en mi casa
 
Una pregunta, los paquetes que entrega 4-72 (no casillero), y que pesan menos de 2 kilos, la dian los abre? o simplemente los dejan pasar?
 
coordinadora ya lanzó las funciones web de inventario y despacho online, asi como pagos a travez de su pagina web. supongo que será por paypal

Complementando la información, incluyo el flyer que esta enviando coordinadora a sus clientes:

ultimas-noticias2.jpg
 
Hola, voy a importar un TV por Flybox (Espero esta vez la pantalla no llegue rota como me paso hace un tiempo) Alguien sabe la posición arancelaria en que lo puedo declarar para que salga un poco mas económico?
 
Hola, voy a importar un TV por Flybox (Espero esta vez la pantalla no llegue rota como me paso hace un tiempo) Alguien sabe la posición arancelaria en que lo puedo declarar para que salga un poco mas económico?

hace un tiempo caimos en cuenta que si se usa la partida arancelaria de TV sale mas caro porque los impuestos son del 36 mas o menos a comparacion de los 26 de correo express.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos mensajes

Los últimos temas