[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Les cuento que están un poco desubicados en 4-72, esta mañana me pusieron un correo en el que me decían que quedaba retenido el paquete que porque no había llegado la factura, les respondí enviando el pdf (lo que pregunté hace un rato) y me acaban de responder que no era por la factura sino por cupo en la tarjeta, resulta que hace poco me renovaron la tarjeta y preciso se me olvidó actualizar los datos en el casillero.
Pero igual me parece chistoso que no saben ni donde están parados. XD

la misma me aplicaron , dijero que no les habia mandado la factura , ahi mismo les respondi diciendo que que pena que sin la factura no me hubiera deja do prealertar y wow a los 5 minutos desbloquearon sin cobro..
 
ultimas-noticias2.jpg

Para el que elaboró esto: tú deberías prestar más atención a tu ortografía.
 
Una pregunta para quienes han traido por coordinadora, que recomiendan mas: pago en origen o en destino???? y porque. Gracias

Yo prefiero pago en origen con paypal por:
- me dejan el paquete en porteria y no tengo que estar pendiente de cuando va a llegar, dejar la plata etc.
- puse con paypal porque eso de que te llame una niña a pedirte el numero de la tc me parece riesgoso, pero la opcion de paypal no la he utilizado aun. De pronto con la nueva plataforma esto no aplique.
- te cobran si no estoy mal cuando sale de la aduana, no veo porque esta opcion pueda ser mas lenta que pago en destino.
- es un poco mas barato.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Hola a todos amazon me corrige la direccion del casillero, la original es esta
7630 NW 25 Street # 2B
Miami , Florida 33122

y la corregida es:
7630 NW 25TH ST STE 2B
MIAMI, FL 33122-1727

En rojo los cambios, mi pregunta es, habra algun problema con dejar esa dirección o forzo para que quede la que me asigno coordinadora? gracias.
 
Hola a todos amazon me corrige la direccion del casillero, la original es esta
7630 NW 25 Street # 2B
Miami , Florida 33122

y la corregida es:
7630 NW 25TH ST STE 2B
MIAMI, FL 33122-1727

En rojo los cambios, mi pregunta es, habra algun problema con dejar esa dirección o forzo para que quede la que me asigno coordinadora? gracias.
da igual.

Mensaje corto
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hola a todos amazon me corrige la direccion del casillero, la original es esta
7630 NW 25 Street # 2B
Miami , Florida 33122

y la corregida es:
7630 NW 25TH ST STE 2B
MIAMI, FL 33122-1727

En rojo los cambios, mi pregunta es, habra algun problema con dejar esa dirección o forzo para que quede la que me asigno coordinadora? gracias.

GENERALMENTE...esas correcciones son correctas... SIN EMBARGO yo lo tengo asi en AMAZON:


COLOMBIAEXPRESS B00xxxx
7630 NW 25 Street # 2B
Ste B00xxxx
Miami, Florida 33122
United States
Phone: 3056713284

Repito el numero de casillero "B00xxxx" por si las moscas.... pero sino lo mejor seria simplemente poner el numero de casillero en una segunda linea como dice "El lector"
 
GENERALMENTE...esas correcciones son correctas... SIN EMBARGO yo lo tengo asi en AMAZON:


COLOMBIAEXPRESS B00xxxx
7630 NW 25 Street # 2B
Ste B00xxxx
Miami, Florida 33122
United States
Phone: 3056713284

Repito el numero de casillero "B00xxxx" por si las moscas.... pero sino lo mejor seria simplemente poner el numero de casillero en una segunda linea como dice "El lector"

Que significa la abreviatura (?) Ste?
 
Hey, como se paga en coordinadora con PayPal? ..... Escogí ese método y jummmm ni idea donde o como hacerlo :muerto:

Enviado desde mi HTC One XL usando Tapatalk 2
 
http://www.coordinadorausa.com/web/cobros.html

Tiene que tener el número de guía.

Antes ellos mismos le mandaban el enlace de pago, ahora como que lo diligencia uno con ese número de guía.

Listo gracias por el dato :D





Ya empecé a abrir casilleros con International Express Cargo, si alguien desea abrir uno me avisa! Por acá http://www.laneros.com/f126/casilleros-international-express-cargo-agente-209867/ Espero les colabore y se animen a traer sus cosas por ahí. Igual les seguiré colaborando con INFO por acá
Será mirar haber q tal están con tarifas y seguridad.






Señores, si estoy seguro que el paquete no pesa mas de 2kg aun asi tengo que prealertar con recivo en 4-72?

Es mejor q prealerte asi pese más de los 2kg.... Normalmente si uno no prealerta no pasa nada pero se lo pueden bloquear.

Enviado desde mi HTC One XL usando Tapatalk 2
 

Los últimos temas