[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Una pregunta, yo he visto esta opcion del casillero para traer cosas para uso personal, pero con lo que hablan del black friday y eso, mi pregunta es que tantio es viable aprovechar esos descuentos para traer mas productos con fines de negocio, si paga? XD
 
La ley dice q no paga impuestos todo el material impreso como revistas y libros.

Enviado desde mi HTC One XL usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
La página oficial de 4-72 no sirve para nada, el lunes llegó un paquete y tranexco bien, todo documentado hasta donde lo manejan ellos, el martes en la noche enviaron el paquete y hasta ahí reporta tranexco. Llevo todos estos días entrando a la de 4-72 y no aparece nada, entré acá http://190.27.245.138/SIPOST/Consulta_Web/default.aspx?buscar y puse el número de guía quedan cuando llega un paquete y dice que esta en proceso, es decir que me lo entregan hoy pero en 4-72 no aparece nada. Realmente bajo el servicio un poco, como uno puede rastrear o hacer seguimiento al proceso si no actualizan la plataforma
 
No dice eso "exactamente" habla de material cientifico .... aunque en la practica sea distinto y dejen pasar una biblia :cool:

No solo científico sino cultural también. Más detalles aquí:

https://muisca.dian.gov.co/WebArancel/DefConsultaNomenclaturaPorCodigo.faces

buscar partida arancelaria 49.01

Supuestamente las tiras cómicas o historietas pagan 15% arancel + 16% IVA. A pesar de esto, en muchos casos se trata realmente de material de carácter cultural o académico, por ejemplo textos para el aprendizaje de idiomas como algunos métodos de japonés que yo he adquirido que hacen uso de "historietas" con fines pedagógicos, textos de enseñanza de técnicas de dibujo para diseñadores gráficos, o simplemente obras de índole literario en el contexto de la cultura japonesa.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
En que ciudad estas?, porque estoy viendo si armo un grupo para comprar varios libros y asi traer más de 10 libras en libros y que nos salga bien barato el envio

.-., estoy en Bucaramanga, igual ya los pedi xD, eran 2 del mismo libro. una pregunta, los libros los enviaron por iparcel, estos los entrega 4-72?. como dato, me cobraron por el envio 15 dls. cada libro "1.2 libras"
 
Una pregunta, yo he visto esta opcion del casillero para traer cosas para uso personal, pero con lo que hablan del black friday y eso, mi pregunta es que tantio es viable aprovechar esos descuentos para traer mas productos con fines de negocio, si paga? XD

Ole si, yo se que los importadores se valen de otros metodos para su trabajo, pero nosotros los simples mortales que tenemos un casillero >D, traer cosas para ganar unos pesitos si paga?, porque segun entiendo es limitado en cuanto al valor y la cantidad o no?
 
.-., estoy en Bucaramanga, igual ya los pedi xD, eran 2 del mismo libro. una pregunta, los libros los enviaron por iparcel, estos los entrega 4-72?. como dato, me cobraron por el envio 15 dls. cada libro "1.2 libras"

Que falla, con 30 dólares hubieramos traido un poco de libros xD, además que lo envía directamente a Colombia la entrega demora de 15 a 20 días hábiles, mientras que por casillero por ahí en una semana los tenemos acá

Si alguien se quiere apuntar me avisa por Mp :)
 
Primer sin sabor con 4-72 menos mal no era algo más delicado

uploadfromtaptalk1350068337246.jpg

Sent from my GT-I9300
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas