[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

No logro ver ninguna de las fotos de mis envios por 4-72 desde la pagina de courriebox o tranexco. ¿Alguien mas le pasa?

Otra. No puedo ingresar a la pagina de china post. Llame a 4-72 y tampoco lograron abrir la pagina. El pedido salio el 19 de septiembre. Ya me tiene un poco intrigado.
 
Buenas,
Cuando cancelo un envio de amazon, pero ya me lo debitaron de la tarjeta, cuanto tiempo demorara amazon en reembolsarmelo y cuanto bancolombia el hacer ese reintegro?
 
No logro ver ninguna de las fotos de mis envios por 4-72 desde la pagina de courriebox o tranexco. ¿Alguien mas le pasa?

Otra. No puedo ingresar a la pagina de china post. Llame a 4-72 y tampoco lograron abrir la pagina. El pedido salio el 19 de septiembre. Ya me tiene un poco intrigado.
No es por nada pero yo estoy casi seguro que su envío no ha salido de china.
 
UNa pregunta re noob para los que tienen casillero encoordinadora, ya me dijeron que no se puede prealertar, cuando llega alguna mercancia al casillero envian alguna alerta por correo para uno saber que ya llego? y lo otro, la declaracion del valor sehace desde la plataforma? o por correo? Gracias
 
UNa pregunta re noob para los que tienen casillero encoordinadora, ya me dijeron que no se puede prealertar, cuando llega alguna mercancia al casillero envian alguna alerta por correo para uno saber que ya llego? y lo otro, la declaracion del valor sehace desde la plataforma? o por correo? Gracias

Apenas ingresa al casillero llega un correo informando el producto, las cantidades y el número de guía. La declaración se hace por el total de la mercancía que hay en el casillero y se hace por correo.
 
Ya llame y me atendió un man rápido y bien, y me desbloquearon mi paquete de una... razón... que que pena que si tengo la razón está bien los datos de factura con los de paquete, que un error en miami, y me sale desbloqueado ya en tranexco...

Respecto al peso también se lo comente, y dijo que si que también parecía un falla allí con la gente de Miami que ya se comunicaba y hacia que me enviaran fotos en su bascula para cuadrar eso si existe alguna falla.

y a que numero llamo??
 
coordinadora ya lanzó las funciones web de inventario y despacho online, asi como pagos a travez de su pagina web. supongo que será por paypal
 
coordinadora ya lanzó las funciones web de inventario y despacho online, asi como pagos a travez de su pagina web. supongo que será por paypal

Gracias por aportar........

La verdad es que COORDINADORA solo sirve para cosas no muy voluminosas (libra volumetrica <= libra-peso) ... voy a ver si lo uso alguna vez para algo.. lo complicado es lo costoso sumado a que tiene ese minimo de 6 libras + recargos fijos
 
Gracias por aportar........

La verdad es que COORDINADORA solo sirve para cosas no muy voluminosas (libra volumetrica <= libra-peso) ... voy a ver si lo uso alguna vez para algo.. lo complicado es lo costoso sumado a que tiene ese minimo de 6 libras + recargos fijos


Yo por mi parte creo que no lo volvere a usar. Esos precios nuevos no me gustan, si pienso traer algo de mas de libras que es el precio al que dejan la libra al precio viejo prefiero usar arexpress, que igual, ninguna de esas empresas, sea coordinadora, flybox, 472 va a responder.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hablando de Arexpress uno donde abre el casillero? me meti a la pagina arexpress.us y no aparece nada de eso :S

Como es la cosa con ese courrier haber si me animo a probar con algunas cositas q tengo para traer.
 

Los últimos temas