[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Yo tengo un paquete perdido por 4-72, lo enviaron de USA el 26 de Junio, puse un reclamo y al mes me solicitaron por correo, una fotocopia de la cedula y la factura del articulo perdido, y hasta el sol de hoy nada de nada, lo único que hago es que los bombardeo por twitter y aunque no lo crean, si sirve. Invito a los que tengan problemas con 4-72 que escriban a @472colombia. Entre más quejas creo que tomaran más en serio el problema, principalmente en la regional norte.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose_XP
Señores que horario es el que tiene esta gente transexpress, hoy me devolvieron un paquete por negocio cerrado a las 12:45pm :mad:, ahora si usps no me reprograma mañana perdi la promocion con ese envio :rage:.

Jejeje, ayer me pasó lo mismo:

18 Sep 2013 16:01 Business not open. USPS notice left

Hoy ya lo recibieron, por lo que creo que fresco, probablemente mañana lo vuelvan a intentar entregar.
 
  • Me gusta
Reacciones: astennu
Bueno les comento, estoy esperando 4 paquetes por 4-72, 1 ya fue despachado a Colombia el martes, otro lo compre por amazon prime Ayer (por problemas con el pago) pero no creo que llegue mañana y otros 2 que muy curiosamente van juntos por usps y los intentaron entregar hoy a las 12:45pm el uno viene desde Wichita, Kansas y el otro desde Spring, Texas

  1. Sorpresa, lo que muchos les pasa Notice Left (Business Closed) espero que mañana si los reciban porque pierdo el descuento, un dato uno de esos paquetes en un nexus 4 que me lo manda un familiar desde Texas, lo mando el martes, el envió costo 6 dolares y hoy jueves ya esta listo para entregar, cumplieron y me pareció económico.
  2. Una duda, ambos paquetes son de remitentes diferentes, al entregarlos juntos sera que les da por consolidarlos? espero que no porque me perdería el descuento, ningún paquete pasa de una libra.
  3. Sera que les da por no recibirlos para no otorgar mas el descuento de los 10 usd? en mi caso serian 3 paquetes que me saldrían con el envió gratis y 2 solo por el valor del seguro que fueron 2,76 (aclaro uno ya me llego jeje)
Saludos.

Edit
Señores que horario es el que tiene esta gente transexpress, hoy me devolvieron un paquete por negocio cerrado a las 12:45pm :mad:, ahora si usps no me reprograma mañana perdi la promocion con ese envio :rage:.
Como que su paquete va con los míos jaja, no habra forma de quejarse para que si pasa cualquier cosa a uno le den el descuento? yo ya estoy haciendo cuenta de unos 21 usd que no tenia en el presupuesto por culpa de ese cuentico.
 
Última edición:
A lo bien tanto mensaje sin utilidad aburre, los mensajes importantes se ven opacados con tanto spam!. Reporten si hay alguna novedad importante, pero si vamos a reportar cada paquete que llega a miami o que entregan en casa sin novedad, los mensajes verdaderamente útiles se van a refundir y cada vez va a llegar gente preguntando lo que ya se ha respondido tantas veces. Por ejemplo, ya se sabe que si las bodegas están cerradas intentan entregar al día siguiente..
 
A lo bien tanto mensaje sin utilidad aburre, los mensajes importantes se ven opacados con tanto spam!. Reporten si hay alguna novedad importante, pero si vamos a reportar cada paquete que llega a miami o que entregan en casa sin novedad, los mensajes verdaderamente útiles se van a refundir y cada vez va a llegar gente preguntando lo que ya se ha respondido tantas veces. Por ejemplo, ya se sabe que si las bodegas están cerradas intentan entregar al día siguiente..
Mejor post de la semana, al principio estaba de acuerdo con que este " spam " era necesario , pero ya la repetidera si es cansona

por ejemplo

1.me aparece business closed ,que hago? R: no hay problema al otro dia intentan de nuevo y hasta 2 veces mas
2.que casillero recomiendan, que blabla bla

es mejor que solo pongamos los casos raros o puntuales que no se hayan tratado casi , o casilleros nuevos , o consejos ,pero la repetidera si cansa
 
Totalmente de acuerdo, sería bueno que ya se tomaran cartas en el asunto, ya ScaяFace lo había nombrado hace poco y siguen…., que sentido tiene cada uno nombrar cuando llega algo a la casa o Miami, se llena innecesariamente un tema que ha sido muy importante para muchos Laneros, y es muy difícil encontrar algo que realmente si le aporte al tema y sea de interés para todos.
 
Mejor post de la semana, al principio estaba de acuerdo con que este " spam " era necesario , pero ya la repetidera si es cansona

por ejemplo

1.me aparece business closed ,que hago? R: no hay problema al otro dia intentan de nuevo y hasta 2 veces mas
2.que casillero recomiendan, que blabla bla

es mejor que solo pongamos los casos raros o puntuales que no se hayan tratado casi , o casilleros nuevos , o consejos ,pero la repetidera si cansa

Y es cíclico por que nosotros mismos al contestar y contestar lo mismo así lo volvemos. A la gente le da pereza leer, vuelve a postear las mismas preguntas de siempre y seguimos cayendo contestandolas N veces, no es mejor ignorarlas?
 
  • Me gusta
Reacciones: Andres6969
Courier 4-72
En mi caso reporto que de 3 paquetes que estoy esperando, en Barranquilla, el primero despachado el 13 de Septiembre de USA, reporta solo
16/09/2013 08:24 PM
UPA.UN. PROCESA
Admitido
los otros dos despachados el 18 aún no aparecen en el SIPOST.

Parece que desde el 16 existe algún retraso en la actualización de la plataforma de seguimiento
 
Última edición:
1.me aparece business closed ,que hago? R: no hay problema al otro dia intentan de nuevo y hasta 2 veces mas

Pues, es FALSO...tristemente..... pues depende de CADA CASO... por ejemplo con FEDEX si Ud no se contacta con ellos no han ningun intento mas de los 3 que pueden hacer. Me paso y ante la desesperacion encontre como escribirles para que re-programaran la entrega revisando la direccion sino nada.

Hay muchas tiendas que envian solo por Fedex y no recomiendo PARA NADA si la tienda no va a colaborar en estos casos como me paso con GillyHicks / Abercrombie ... muy mala clase.

Delivery exception
MIAMI, FL

Customer not available or business closed - Please contact local Post Office to pick up or reschedule delivery

Y puede el que quiera investigar.... no hacen ningun intento sin llamar a USA o le toca pasar a recoger por alla en Miami.
 
Totalmente de acuerdo, sería bueno que ya se tomaran cartas en el asunto, ya ScaяFace lo había nombrado hace poco y siguen…., que sentido tiene cada uno nombrar cuando llega algo a la casa o Miami, se llena innecesariamente un tema que ha sido muy importante para muchos Laneros, y es muy difícil encontrar algo que realmente si le aporte al tema y sea de interés para todos.

De este hilo: 571 paginas (como lo tengo configurado) y... diria que un 85% de las ultimas 200 paginas es pura basura repetitiva.

Cuando eran pocos Laneros en el hilo y menos paginas (porque parece da pereza hasta leer el primer post) ..era mucho mas interesante de leer.
--
Recibido otro celular sin problemas...... enviado la semana pasada

ESTE tipo de mensajes SI son SPAM... a ver... recibido por que empresa ? que aporta ?

NADIE los borra ?
 
bueno colombiaexpress entonces diga la lista de los usuarios que tienen derecho a postear y el resto nos retiramos con nuestras opiniones "basura", que falta de tolerancia, aunque a usted no le parezca, es diferente que 1 persona escriba que tiene una dificultad con un courier a que 50 personas escriban lo mismo. y la cantidad de quejas por muy repetitivas que sean, van a inclinar la balanza para tomar uno u otro servicio.

Actualizo mi caso. el paquete que esta como admitido desde el 16, se encuentra en ruta para despacho. La información me la entregaron directamente en la regional norte vía telefónica. Para quienes deseen información de sus paquetes con retrasos, pueden llamar al 3639615.
 
Última edición:
Señores Laneros:

Les cuento sobre mi odisea gracias a la burocracia de 472 (ver mis posts previos): A la larga me va tocar recogerlo, bastante preocupante que le digan "vaya con tiempo". En el transcurso del día les concluyo esta historia, espero de manera positiva.
 
Y créanme que para el Black Friday si esto no se controla ni me quiero imaginar la cantidad de mensajes que habrá. El año pasado fue "tranquilo" pero este año Diiiios! Este tema será "Puedo comprar en esta página?, envían a casilleros? Si compro hoy me llega antes del 24? Etc etc"

Sent from my HTC One using Tapatalk 4
 
Yo estoy de acuerdo en preguntar por X o Y pagina, lo que si es maaaamonsisimo son esos mensajes de:

Paquete entregado por XXXX sin problema, todo en orden a tiempo y rapido

-.- que pereza por favor no lo hagan mas a lo bien.

Sent from my AllMighty S4 i9500
 
Actualizo mi caso. el paquete que esta como admitido desde el 16, se encuentra en ruta para despacho. La información me la entregaron directamente en la regional norte vía telefónica. Para quienes deseen información de sus paquetes con retrasos, pueden llamar al 3639615.

Y mas BASURA..... ese telefono hay que adivinar a que courier corresponde ? buscarlo en Altavista para que tenga algun sentido el comentario ?

bueno colombiaexpress entonces diga la lista de los usuarios que tienen derecho a postear y el resto nos retiramos con nuestras opiniones "basura", que falta de tolerancia, aunque a usted no le parezca, es diferente que 1 persona escriba que tiene una dificultad con un courier a que 50 personas escriban lo mismo. y la cantidad de quejas por muy repetitivas que sean, van a inclinar la balanza para tomar uno u otro servicio..

Compañero, Ud leyo ya TODAS las opiniones (incluida la repetidera) vertidas a lo largo de miles de mensajes individuales DESDE el PRIMER POST ? yo si.. hace 2 años... ya creo que es humamente imposible leer toda esta informacion BASURA que estamos generando en mayor o menor medida entre todos. Tratemos que sea lo mas útil posible :)

No soy moderador, pero créame que si daria advertencias a quienes caen en esas de decir "hoy recibi un celular, todo bien" o cosas asi.. y lo peor es que ni aclaran por que empresa lo recibió ... y como si aclararlo cambiara algo. Acaso es que no se pueden traer celulares ? es algo extra-ordinario cada vez que ingresa un paquete por Aduana a este pais ?

Yo estoy de acuerdo en preguntar por X o Y pagina, lo que si es maaaamonsisimo son esos mensajes de:

Paquete entregado por XXXX sin problema, todo en orden a tiempo y rapido

-.- que pereza por favor no lo hagan mas a lo bien.

+1,... puedo estar 110% de acuerdo
 
Última edición:
Bueno creo que este dato si es importante; según el criterio de muchos, acaban de recibir dos paquetes en transexpress y me cobraron los envíos completicos ya hoy no aplica promoción, almenos eso parece :(, me descuadraron en 31us!!!
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas