[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Que AlienWare no es conocido???? SI ES UN DELL!!! y una cosa es que no conozcan la marca y otra cosa es que no conozcan el nombre d ela referencia de esa marca... ene ste caso es un DELL AlienWare... :D:D:D como usted mismo dijo, usted ya sabe como es el proceso... como en todo, siempre hay riesgos... (por lo sus ps3)...



Pues me reporto como uno de los que tiene problemas con los paquetes con el casillero en 4-72 !!!!! jajaja... la tasa de perdidas de paquetes y/o daños en los mismos con 4-72 es relativamente alta... por algo el comercio en Colombia poco o nada usa a 4-72 para que transporten sus mercancias en el país... y uno sabe que siempre hay riesgos y que se pueden presentar problemas... pero lo que es inaudito e inaceptable es que sean tan díscolos, ineficientes, irresponsables y descarados que cuando se presenta un problema no solucionan nada, siempre dicen que no pueden hacer más, no dan información... y vea como en el último caso comentado acá, se le demoraron 10 MESES a un LANero para devolverle a un dinero... al final algo le solucionaron... pero fueron 10 meses tortuosos, de burla, de preocupación, etc. También hace poco alguién comentó que no le iban a devolver dinero por la pérdida del paquete (no se siera en este tema o en el de "experiencias páginas..." por un paquete desde el exterior pero no x casillero, incluso en facebook 4-72 comentó el caso).

Hace tiempo no usaba el casillero de 4-72, pero con el cambio con transexpress y con la nueva plataforma y con la promo de los 10 dolares, me animé a traer unas cositas por el casillero 4-72 y esta empresa me recibió de vuelta con que TENGO 2 PAQUETES EMBOLATADOS, y en servicio al cliente solo le leen a uno lo que dice en trazabilidadsipost y que no pueden hacer nada más y entonces no dan ninguna información adicional... y aparte salen con mentiras (no digo q necesariamente los de servicio al cliente x telefono, pero si los de 4-72 que suben eventos al sistema de trazabilidad de 4-72)... cuando termine el caso les cuento todo... y lo peor del asunto es que vienen otros 4 paquetes en camino!!! jajaja...


Otro LANero que reporta problemas con la entrega de paquetes de casillero 4-72 que pagan impuestos... afortunadamente a usted no le cobraron 2 veces el pago de impuestos por este paquete como ha pasado con otras personas!!!...por lo que han contado, es muy tortuoso este proceso... con lo que me ha pasado, y con esos problemas de tracking de 4-72, increible que uno deba quedarse de lunes a domingos en la casa para recibir un paquete, sobre todo estos que pagan impuestos... por cierto, estos paquetes no requieren certificación de entrega personal al destinatario.. la entrega solo se hace en destino, independientemente de quien reciba...
Es que como ponían por ahí, esto parece Foro oficial de 4-72, la idea no es generar polémica por defenderlos (aclaro que no los defiendo, a ellos no los defiende ni su madre), yo simplemente comento que a mi me fue bien y leo a mucha gente que también, me parecían que eran mas los que llegaban a feliz termino pero bue, en un segundo aparecieron muchos con problemas, si llevamos un registro con eso es mas facil hacerse a una idea de lo que uno se mete al contratar con esta compañia si en un foro empieza con una encuesta que diga si ha tenido o no ha tenido problemas y 50% de la gente responde que si pues fácil ni por el p.. uno se arriesga, yo tengo 4 paquetes en camino uno ya fue despachado los otros espero que lleguen al casillero para el viernes, saludos.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Thunfort
Fedex es de lo peor....... un envio super-lento al casillero de FlyBox y dicen que estaba "cerrado" y luego de 1 solo intento de entrega dicen que debo llamar a Fedex para re-programar>

fedex-progress-bar-details-exception-partial.png

Delivery exception

9/18/2013 - Wednesday
12:01 pm
Delivery exception
MIAMI, FL
Customer not available or business closed - Please contact local Post Office to pick up or reschedule delivery
7:53 am
At U.S. Postal Service facility
MIAMI, FL
Arrived at local Post Office - Allow one to two additional days for delivery
-

9/17/2013 - Tuesday
11:35 am
In transit
MIAMI, FL
-

9/16/2013 - Monday
9:51 pm
Departed FedEx location
FEDEX SMARTPOST ORLANDO, FL
9:39 am
Arrived at FedEx location
FEDEX SMARTPOST ORLANDO, FL
12:00 am
Shipment information sent to U.S. Postal Service

-

9/13/2013 - Friday
2:22 am
Departed FedEx location
FEDEX SMARTPOST GROVE CITY, OH
-

9/12/2013 - Thursday
11:29 pm
Arrived at FedEx location
FEDEX SMARTPOST GROVE CITY, OH
-

9/11/2013 - Wednesday
11:39 pm
Shipment information sent to FedEx

Sel

Que se supone debo hacer ????????
 
Bueno acabo de actualizar el post inicial con el status del problema de Bonnus que finalmente se soluciono y un enlace para el post de Andres6969 que aunque largo me parece tiene info muy valiosa.
Por otra parte no esta de más recordar HOY ULTIMO DIA PARA PEDIR CON LA PROMO DE 4-72 USANDO ENTREGA DE DOS DÌAS (Lease Amazon Prime, Shoprunner, etc)
 
Bueno acabo de actualizar el post inicial con el status del problema de Bonnus que finalmente se soluciono y un enlace para el post de Andres6969 que aunque largo me parece tiene info muy valiosa.
Por otra parte no esta de más recordar HOY ULTIMO DIA PARA PEDIR CON LA PROMO DE 4-72 USANDO ENTREGA DE DOS DÌAS (Lease Amazon Prime, Shoprunner, etc)
Cual promo y de que trata?

Perdón por preguntar pero no se que es :)

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 2
 
Yo soy de los afortunados que ha traido muchas cosas por 4-72 y nunca he tenido problemas con ellos, el mayor inconveniente es que ahora se demoran 5 dias habiles en entregar los paquetes desde que los envian desde Miami. En Bogota el servicio me parece bueno y pues eficiente ademas uno se ahorra mucho dinero, con el antiguo intermediario de 4-72 traje aproximadamente unos 140 paquetes y con el nuevo voy por 13......el paquete mas caro fue una vez que traje 4 Samsung Focus y valieron 600 dolares, mi Nexus 4 tambien lo traje por ahi; como digo A MI personalmente me ha ido muy bien porque no se me ha perdido nada, segun el foro el servicio al cliente es de lo peor pero no he tenido que pasar por esos lados.
 
  • Me gusta
Reacciones: The Music
Que AlienWare no es conocido???? SI ES UN DELL!!! y una cosa es que no conozcan la marca y otra cosa es que no conozcan el nombre d ela referencia de esa marca... ene ste caso es un DELL AlienWare... :D:D:D como usted mismo dijo, usted ya sabe como es el proceso... como en todo, siempre hay riesgos... (por lo sus ps3)...



Pues me reporto como uno de los que tiene problemas con los paquetes con el casillero en 4-72 !!!!! jajaja... la tasa de perdidas de paquetes y/o daños en los mismos con 4-72 es relativamente alta... por algo el comercio en Colombia poco o nada usa a 4-72 para que transporten sus mercancias en el país... y uno sabe que siempre hay riesgos y que se pueden presentar problemas... pero lo que es inaudito e inaceptable es que sean tan díscolos, ineficientes, irresponsables y descarados que cuando se presenta un problema no solucionan nada, siempre dicen que no pueden hacer más, no dan información... y vea como en el último caso comentado acá, se le demoraron 10 MESES a un LANero para devolverle a un dinero... al final algo le solucionaron... pero fueron 10 meses tortuosos, de burla, de preocupación, etc. También hace poco alguién comentó que no le iban a devolver dinero por la pérdida del paquete (no se siera en este tema o en el de "experiencias páginas..." por un paquete desde el exterior pero no x casillero, incluso en facebook 4-72 comentó el caso).

Hace tiempo no usaba el casillero de 4-72, pero con el cambio con transexpress y con la nueva plataforma y con la promo de los 10 dolares, me animé a traer unas cositas por el casillero 4-72 y esta empresa me recibió de vuelta con que TENGO 2 PAQUETES EMBOLATADOS, y en servicio al cliente solo le leen a uno lo que dice en trazabilidadsipost y que no pueden hacer nada más y entonces no dan ninguna información adicional... y aparte salen con mentiras (no digo q necesariamente los de servicio al cliente x telefono, pero si los de 4-72 que suben eventos al sistema de trazabilidad de 4-72)... cuando termine el caso les cuento todo... y lo peor del asunto es que vienen otros 4 paquetes en camino!!! jajaja...


Otro LANero que reporta problemas con la entrega de paquetes de casillero 4-72 que pagan impuestos... afortunadamente a usted no le cobraron 2 veces el pago de impuestos por este paquete como ha pasado con otras personas!!!...por lo que han contado, es muy tortuoso este proceso... con lo que me ha pasado, y con esos problemas de tracking de 4-72, increible que uno deba quedarse de lunes a domingos en la casa para recibir un paquete, sobre todo estos que pagan impuestos... por cierto, estos paquetes no requieren certificación de entrega personal al destinatario.. la entrega solo se hace en destino, independientemente de quien reciba...

Contacte el vendedor para pagarle 1000 dolares directamente por ebay y los otros 500 por paypal el recibo de compra quedo en 1000USD para el Alienware asi que voy a presentar el soporte del recibo a ver como me va. Con ps3 no tenia soportes.
 
Tengo una pregunta, estoy trayendo este portatil, Alienware 17 y resulta que se pasa de los 1000 con impuestos bajos. Lo traigo por coordinadorausa, sera que le declaro 1000usd y pasa la aduana sin problemas? CoordinadoraUSA nunca manda los paquetes con recibos ni nada de la empresa de origen, como no es una marca comun en colombia me imagino que la aduana lo pasara como un pc normal no?
 
Contacte el vendedor para pagarle 1000 dolares directamente por ebay y los otros 500 por paypal el recibo de compra quedo en 1000USD para el Alienware asi que voy a presentar el soporte del recibo a ver como me va. Con ps3 no tenia soportes.

Es un buen punto, no lo habia visto asi, la cuestión es que el vendedor lo acepte, yo el año pasado traje un Portatil Asus ROG G74 que costaba 1.600 dolares y lo declare por 950 dolares y paso derecho, suerte supongo, aunque igual hasta donde tengo entendido de lo que entra solo alcanzan a revisar el 10-15%, a ellos lo que los alerta a revisar cosas mas que todo es el volumen que tenga entre mas grande mas llamativo y supongo que 2 ps3 debe haber sido una caja grande
 
Es un buen punto, no lo habia visto asi, la cuestión es que el vendedor lo acepte, yo el año pasado traje un Portatil Asus ROG G74 que costaba 1.600 dolares y lo declare por 950 dolares y paso derecho, suerte supongo, aunque igual hasta donde tengo entendido de lo que entra solo alcanzan a revisar el 10-15%
Te comento que el vendedor ya accedio la factura quedo asi. Asi que cuando pida el despacho que sera entre hoy o mañana adjunto el recibo de pago para justificar el valor declarado creo que si el suyo paso derecho el mio con soportes tambien deberia hacerlo, ya es cuestion de suerte me imagino.
 

Archivos adjuntos

  • Orden Ebay.pdf
    273.2 KB · Visitas: 170
Tengo una pregunta, estoy trayendo este portatil, Alienware 17 y resulta que se pasa de los 1000 con impuestos bajos. Lo traigo por coordinadorausa, sera que le declaro 1000usd y pasa la aduana sin problemas? CoordinadoraUSA nunca manda los paquetes con recibos ni nada de la empresa de origen, como no es una marca comun en colombia me imagino que la aduana lo pasara como un pc normal no?

No siempre, la aduana siempre revisa por escáner todos los paquetes y cuando hay un paquete que no esté acorde con el valor de la factura puesta en la caja. Tienden a buscar un producto similar por internet. Y si encuentran que es más costoso, hacen una propuesta (subirle el precio respecto al valor declarado). Recomendaría hablar primero con la transportadora.
 
Hay gente que compra TODOS los días por internet y creen que esto es un Facebook o Twitter, Yo me imagino donde juanchibiris, sadeuz, elmer, yorkis viniera a comentar TODOS los cacharros/problemas/llegadas de paquetes/problemas en páginas que les pasan por acá, ustedes que creerían?

En serio que hay gente que se pasa, ya no aguanté más.

Cada 1 - 3 días comentan LO MISMO, les responden lo mismo, y a los 1-3 vuelven con lo mismo.

Por favor MODERADORES, En serio... Por que no son tan estrictos con este tema como con el de Promociones? allá en el de promociones sino permiten SPAM y acá sí? yo entro acá cada 2 horas y siempre veo a LOS MISMOS, Escribiendo LO MISMO, Cada 1 - 3 días.

Y en serio, Por que no abren un foro oficial de 4-72?
 
Por otra parte no esta de más recordar HOY ULTIMO DIA PARA PEDIR CON LA PROMO DE 4-72 USANDO ENTREGA DE DOS DÌAS (Lease Amazon Prime, Shoprunner, etc)

Será que con Prime en Amazon si alcanzan a llegar el viernes 20 por la mañana para que Transexpress lo alcance a enviar ese mismo día...? es que el prime garantiza que se ENVIA en máximo 2 días... tengo un paquete con prime que no ha sido despachado y eso que lo ordené ayer. Espero que lo alcance a cobijar la promo (es de 30 gramos jeje). En que página(s) se habla de Shoprunner?

Les comento una experiencia vivida en el servicio de casilleros: Esta noche reporto el tercer paquete que en menos de una semana no es recibido en TransExpress a las 4 de la tarde (este fue a las 3:42 pm)... la novedad es que se hizo el intento de entrega y estaba cerrado... 1 con UPS y 2 con USPS... como dije hace poco, preocupa que esta situación vaya a ser la vivida en estas épocas de compras que se avecinan... en SPN me aseguran que abren hasta las 5 pm, perooo...
 
Será que con Prime en Amazon si alcanzan a llegar el viernes 20 por la mañana para que Transexpress lo alcance a enviar ese mismo día...? es que el prime garantiza que se ENVIA en máximo 2 días... tengo un paquete con prime que no ha sido despachado y eso que lo ordené ayer. Espero que lo alcance a cobijar la promo (es de 30 gramos jeje). En que página(s) se habla de Shoprunner?

Les comento una experiencia vivida en el servicio de casilleros: Esta noche reporto el tercer paquete que en menos de una semana no es recibido en TransExpress a las 4 de la tarde (este fue a las 3:42 pm)... la novedad es que se hizo el intento de entrega y estaba cerrado... 1 con UPS y 2 con USPS... como dije hace poco, preocupa que esta situación vaya a ser la vivida en estas épocas de compras que se avecinan... en SPN me aseguran que abren hasta las 5 pm, perooo...

Y precisamente aparecen este tipo de comentarios. Ahora no me vaya a venir con el cuentico es que uno no sabe, que x man cree que se las sabes todas etc etc etc.

Te respondo.

Si compras con Amazon y el articulo tiene la opción de PRIME puedes pagar 3.90 usd por item para que el articulo viaje con next day shipping. Lo más probable es que te llegue después de las 4PM debido a la logistica que se debe de hacer, Generalmente van con UPS o Lasership (Cuando están en la costa este).

acá puedes ver la lista de tiendas que manejan shoprunner
https://www.shoprunner.com/stores/

UPS / USPS pueden reportar una hora X, por ejemplo ellos pueden decir que fueron a las 4:55pm y en realidad fueron a las 5:20pm. Siempre se ha dicho que NO se preocupen cuándo intenten 1 dia y no entreguen ellos VAN al día siguiente, las empresas de envio generalmente dicen que si después de 3 veces no hay nadie, lo dejan la post office cercana o en su caso extremo lo devuelven al vendedor.

Compa, son cosas que créeme si le das BUSCAR acá, conseguís toda la información o en su defecto te generas una idea de las 3 preguntas que te respondí anteriormente.
 
  • Me gusta
Reacciones: ColombiaExpress
Se está acercando peligrosamente 472 al nivel de perderme algún pedido.
De 4 realizados, ya vá por el segundo que entra en un limbo desinformativo. El último estuvo desde el 26 de agosto en colombia en manos de 472 y solo hasta la semana pasada llegó. Lo peor es que hice unas 4 llamadas directo al centro de distribución en cartagena donde en las tres últimas me dijeron que el paquete si estaba,, "que ya lo mandaban para despacho" y nunca llegaba. No se cómo puede estar un paquete dos semanas en centro de distribución, entrando y saliendo a reparto y sin problemas en la información de la dirección ni nada, me dió muy mala espina creo que intentaban embolatar la entrega.
 
Hoy mande un paquete de un libro que compre por amazon a la direccion vieja de 4-72 3051 NW 107TH AVE STE por error, sera que se pierde o que hacer ya el libro va en transito
 
Bueno... me pareció este dato curioso y lo reporto como una experiencia... pirmera vez que CoordinadoraUSA me entrega un paquete a estas horas de la noche (7:15 p.m.)... me dijo el mensajero que mi paquete estaba programado para entrega hoy pero que tenían bastante trabajo y paquetes represados y que estaban recogiendo paquetes por la zona, así que aprovechó para pasar y entregar los paquetes que se entregaban cerca, dentro de los cuales se contaba el mio... 12 libras con artículos de piñatería muy bien empacados, llegaron sin contratiempo en tan solo 6 días desde que se despacharon de casillero... ahí me ayudaron a pasar cietos artículos que son para la fiesta... hasta ahora todo bien con coordinadorausa.

Será que con Prime en Amazon si alcanzan a llegar el viernes 20 por la mañana para que Transexpress lo alcance a enviar ese mismo día...? es que el prime garantiza que se ENVIA en máximo 2 días... tengo un paquete con prime que no ha sido despachado y eso que lo ordené ayer. Espero que lo alcance a cobijar la promo (es de 30 gramos jeje). En que página(s) se habla de Shoprunner?

Les comento una experiencia vivida en el servicio de casilleros: Esta noche reporto el tercer paquete que en menos de una semana no es recibido en TransExpress a las 4 de la tarde (este fue a las 3:42 pm)... la novedad es que se hizo el intento de entrega y estaba cerrado... 1 con UPS y 2 con USPS... como dije hace poco, preocupa que esta situación vaya a ser la vivida en estas épocas de compras que se avecinan... en SPN me aseguran que abren hasta las 5 pm, perooo...
Y precisamente aparecen este tipo de comentarios. Ahora no me vaya a venir con el cuentico es que uno no sabe, que x man cree que se las sabes todas etc etc etc.

Te respondo.

Si compras con Amazon y el articulo tiene la opción de PRIME puedes pagar 3.90 usd por item para que el articulo viaje con next day shipping. Lo más probable es que te llegue después de las 4PM debido a la logistica que se debe de hacer, Generalmente van con UPS o Lasership (Cuando están en la costa este).

acá puedes ver la lista de tiendas que manejan shoprunner
https://www.shoprunner.com/stores/

UPS / USPS pueden reportar una hora X, por ejemplo ellos pueden decir que fueron a las 4:55pm y en realidad fueron a las 5:20pm. Siempre se ha dicho que NO se preocupen cuándo intenten 1 dia y no entreguen ellos VAN al día siguiente, las empresas de envio generalmente dicen que si después de 3 veces no hay nadie, lo dejan la post office cercana o en su caso extremo lo devuelven al vendedor.

Compa, son cosas que créeme si le das BUSCAR acá, conseguís toda la información o en su defecto te generas una idea de las 3 preguntas que te respondí anteriormente.
Otra de mis respuestas largas, para el que las quiera leer y para no herir la susceptibilidad de nadie, que igualmente está en todo su derecho de no leer si así lo considera...


ScaяFace, creo que no se dió cuenta de 4 cosas... la primera, que cuando pregunté si con Prime llegaban los paquetes el 20... era una pregunta de esas retóricas (de las que no se espera que alguien responda) y fue más con la intención de aclarar decentemente algo que había dicho el LANero al que cito (que es el creador de este tema y el que pone toda la info. en el primer mensaje del mismo)... el dijo que con prime entregaban en dos días... y yo aclaré, incluso haciendo uso de las mayúsculas, que el prime no garantiza entrega en 2 días sino que garantiza que la orden será despachada en máximo 2 días. A modo de distensionar el ambiente, comenté que tenía un paquete que esperaba que alcanzara a quedar en la promo... lo cual no escribiría como texto único en un mensaje independiente. Lo del shoprunner si lo pregunté en serio.

Segundo, que la intención principal era decirle a usted (por eso escribí a renglón seguido de su mensaje: Les comento una experiencia vivida en el servicio de casilleros... casi le escribo el título!), en relación con un anterior mensaje que posteo acá, que a mí me parece que desde que el mensaje que se postee en este tema, guarde aunque sea una mínima relación con el mismo Tema, el cual es, "experiencias en servicios de couriers casilleros ver primer post antes de preguntar cualquier cosa"... es válido que lo hagan sin que sea considerado spam o mensaje inapropiado o inadecuado para el tema que se trata. A veces leo cosas posteadas que no me parece que vayan con el tema, pero que luego de pensarlo, veo que guardan una pequeñísima relación con el mismo, así que trato de ser tolerante, no las discuto y no las reporto (q es lo q se debe hacer). Lo que si no me parece apropiado es que empiecen a preguntar y/o comentar cosas sobre despachos desde china, o q cual vendedor recomiendan o que en que página consiguen tal cosa o q si han usado la TdC para pagar en tal página... pues eso crea desorden en LANeros y hace el tema más dispendioso de leer. Y cuando veo un mensaje inadecuado para estar posteado en el tema que sea, lo que hago es reportarlo, incluso a veces les respondo que ese no es el tema adecuado, lo remito al tema adecuado y allí le respondo lo que pregunta. Y como he dicho, y como hago yo, cuando un mensaje me interesa en algo, pero mi comentario y/o duda/pregunta no guarda relación con el tema, lo trato por MP (charla) para no entorpecer el tema. En ciertas ocasiones que lo ameritan, hago como dice juanchibiris... para no hacer offtopic, en el mensaje a postear se hace el aporte que en verdad está relacionado con el tema y luego en el mismo se hace el comentario que no guarda relación con el tema. Algo así hice en mi mensaje anterior.

Llevo más de dos años importando cosas -no solo por casillero- y desde diferentes sitios, y en sus inicios, este tema me sirvió de mucha ayuda en relación con ello, y lo interesante del asunto es que aún me sigue aportando cosas, todos los días aprendo algo nuevo (Hoy, esto me pareció interesante: #11370), y se me permite colaborar en el tema, no solo con las experiencias que frecuentemente tengo con los casilleros (voy en 6 casilleros, incluyendo BoxExpress, el cual usted conoce), sino también tratando de absolver- en lo que se pueda-, las pequeñas dudas que a veces le surge a uno que otro LANero sobre todo cuando son nuevos en el tema de casilleros (LANeros novatos y hasta LANeros reconocidos, inscritos hace muchos años que hasta ahora se inician en este cuento).

Tercero, aún siendo una pregunta retórica la del Prime de Amazon, y teniendo otra finalidad como ya le indiqué, usted respondió pero no absolvió la misma y de hecho la información que dió no es del todo acertada... dice: "Si compras con Amazon y el articulo tiene la opción de PRIME puedes pagar 3.90 usd por item...". Yo no pedí q me dieran opciones diferentes al Prime como es lo q usted me dice... por ende, eso no resuelve mi "pregunta"... La cuestión es que yo se leer y a lo largo de más de 2 años, y teniendo el servicio de Prime, me he dado cuenta de las opciones de envío que me ofrece Amazon al momento de hacer el pago y colocar la orden, y con el ánimo de informar lo correcto, debo decir que Amazon no siempre ofrece la opción de Envio en un día pagando un costo adicional, y que además, cuando ofrece esa opción, no necesariamente hace un cobro de US$3.90 como dice, sino que este valor varia y puede ser US$5.99, US$3.99, US$7.5 o cualquier otro valor... para ejemplificar esto, coloco una imagen adjunta...

En principio, y precisamente por mi experiencia particular en casilleros, no me preocupa que una empresa en USA llegue a mi courrier a entregar un paquete y encuentre el negocio cerrado. Nunca dije esto. Sin embargo, lo que si me preocupa es que mi courrier no cumpla con el horario indicado por que fácilmente pueden hacer otra entrega e igualmente encontrar cerrado el local. Además, como lo dejé claro, y ya en mensaje anterior lo había comentado, lo que más me preocupa es que ese incumplimiento en el horario, junto con el hecho que no abren los sábados -como lo hacía courierbox-, generen traumatismos en el servicio para la época de noviembre que hacen lanzamientos de nuevas colecciones en USA y empiezan los grandes descuentos en las tiendas e incluso llega el BlackFriday. Ya nos acordaremos de todos los problemas q se presentaron el año pasado con estos casilleros y sobre todo con FlyBox... Además, me gusta que todo funcione bien, así que espero que siempre reciban mis paquetes y no que me pongan en trabajos adicionales para reprogramar entregas, o que no me lleguen los paquetes para cuando los necesito (usted que importa como negocio sabe bien esto), o discutir con el vendedor de quién fue la culpa del paquete no recibido y tener que pagarle el flete, además de perder los buenas precios que tuvo un artículo y que fue devuelto, etc. (hace unos pocos mensajes un LANero comentaba las vueltas q le pusieron a hacer por algo similar). Y en mi experiencia, el asunto se comienza a enredar un poco desde el segundo intento de entrega fallido, y no desde el tercero como le sucede a usted (usted es al 1ro q le escucho q le hacen 3 intentos de entrega y es bueno saberlo). Prefiero prevenir los problemas, así que por ello también me adelanto a ellos e incluso ya he comentado al servicio al cliente de 4-72 el asunto y me han respondido que están de acuerdo con el punto y que estarán comentándolo con TransExpress para ver que medidas se toman... espero que cuando se hace un comentario de estos, las personas que nos gusta el buen servicio, pidamos que se corrijan fallas con antelación o que se prevengan las que se avizoran y no esperar a que se nos presenten los problemas... esta es la razón de mi comentario al respecto. Por cierto, lo de los intentos de entrega irregulares es cierto y pasan allá y hasta con cierta frecuencia aquí en Colombia, y como se ha comentado acá, mayormente con 4-72... sin embargo, en USA me queda difícil discutirles eso, así que prefiero evitar... además, ha otro LANero le pasó lo mismo el mismo día y casi la misma hora lo mismo que a mi: entrega fallida por negocio cerrado, así que en este caso particular, creo q si estaba cerrado... o al LANero con FlyBox q ellos mismos le dijeron que habían salido todos a almorzar... entonces estos no fueron intentos de entrega irregulares. Todo esto está reportado en mensajes anteriores como experiencia de los LANeros.

Hace meses no usaba 4-72 y lo volví a usar precisamente por los cambios y por la promoción de descuento de US$10 en cada envío. Nunca se me había perdido nada (1 embolatado hace unos días, esperando a ver q pasa) pero no me gustó la experiencia q precisamente estaban viviendo aquí algunos LANeros, así que dejé de usarlo, y en apoyo a ellos, he estado haciendo comentarios a 4-72 al respecto, en redes sociales, chat, e-mail y teléfono. Lastimosamente, parece ser que el casillero de 4-72 es el más usado por los LANeros y por ende se debe entender el mayor número de mensajes en relación con este, así no guste y/o no convenga. De hecho mis preferidos son otras 2 empresas de casillero (q tienen mejor servicio y precio) y posiblemente pruebe ahora con TCC dependiendo de costos y la información que me brinden.

Cuarto: No hice 3 preguntas. En mi mensaje solo se pueden leer 2...

Siempre leo antes de preguntar (así he aprendido muchas cosas acá), e incluso hace poco precisamente hice un comentario para que usaran el buscador de LANeros incluso dentro del tema para que algunos LANeros encontraran las respuestas a sus preguntas...
 

Archivos adjuntos

  • optionprime.png
    optionprime.png
    96.2 KB · Visitas: 198
Última edición:
aaaa que pereza despues como de 4 dias se actualiza y dice esto..... me va a tocar ir a recogerlo y perder tiempo y plata averiguando dicen que es un error de plataforma o_0


18/09/2013 08:35 PM
CTP.CENTRO
A
En proceso de devolución a remitente
 
Última edición:
Yo ahora voy a volver a usar los casilleros y dado que no es un servicio estable ni fiable al 100%, es que encuentro válido casi todos los comentarios que hacen de reportes, demoras, llegadas, quejas y demás. Traer cosas desde EE.UU. no es como comprar en la tienda de la esquina, mucho menos es cómo comprar en ÉXITO.com.

Es una práctica que para muchos ha significado pérdidas de dinero ó tiempo. Hace poco cancelé la cuenta de Amazon.com por completo(Just Delete Me, etc.), pero iba a pedir unos DVD y BR de ánime y me tocaba volver a inscribir casilleros y direcciones de facturación. Repasé todo lo que habían posteado y precisamente por los comentarios de 4-72(servicio que hubiera elegido a ciegas), es que preferí escoger por Coordinadora USA(A pesar que me había dicho que no lo iba a volver a usar para DVD y BR).

Por mí, que actualicen y den cuanta información puedan al respecto del tema. Ya he perdido objetos y si bien no son tan costosos, pues no tengo $$$ para botar y mucho menos tiempo para volver a pedir desde EE.UU., siendo muchas veces que me ha tocado que correr a comprar lo que necesito en el mercado local con los mayores sobrecostos que trae.

Pues yo hasta ahora tengo un historial largo con coordinadoraUSA y nunca he tenido problemas. Actualizan muy bien los estados y nunca se me demoran mas de 5 dias habiles, los sabados me entregan y solo una vez se me quedo pegada una guia en Aeropuerto Miami y ya habia llegado a mi casa pero de mas nada malo me ha pasado con ellos.
 

Los últimos temas