[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Yo creo que ese tipo de reportes son buenos cuando se trata de paquetes de alto valor, cuando son varios envios sucesivos o cuando hay algun problema.

De resto creo que poco o nada nos importa si le llegaron bien o no el protector de 2 dolares que mando a traer gracias a la promoción. y no es que piense que esta mal, pero se pasan a veces, cuentenos la historia si por ejemplo le pasa algo con los que le entregan el paquete, si se demora mucho, etc...
 
e recibido 2 paquetes hoy a ninguno le aplicaron la promoción, alguien se ha comunicado para verificar si ya no la van a hacer efectiva? Ademas no me están llegando alertas de recibido de los paquetes me entere por el banco que me mando mensajes por los cargos a la tc
 
Bueno, lo de la promoción tocara reclamar a los que no se la estan aplicando, no empezaron el 20 de agosto (y a mas de 1 le toco reclamar para que se la hicieran efectiva) y no ha caducado si quiera el 20 de septiembre y ya la estan dando por terminada segun comentarios pasados
 
e recibido 2 paquetes hoy a ninguno le aplicaron la promoción, alguien se ha comunicado para verificar si ya no la van a hacer efectiva? Ademas no me están llegando alertas de recibido de los paquetes me entere por el banco que me mando mensajes por los cargos a la tc

Yo acabo de llamar, y me dijeron que si esta aplicando, pero según la niña que me atendió que es para envíos que salgan hasta hoy. Le explique que el descuento siempre se hacia inmediatamente anteriormente y dijo que lo mas seguro era que lo hicieran después de enviarlo. Supongo que para curarse en salud, por si no es despachado hoy y ahorrarse esa platica ellos.

Espero les servia de algo esto. En mi caso si en el transcurso de hoy no me lo descuentan, le dije a la niña que estaría llamando de nuevo. ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: Zaram
Yo acabo de llamar, y me dijeron que si esta aplicando, pero según la niña que me atendió que es para envíos que salgan hasta hoy. Le explique que el descuento siempre se hacia inmediatamente anteriormente y dijo que lo mas seguro era que lo hicieran después de enviarlo. Supongo que para curarse en salud, por si no es despachado hoy y ahorrarse esa platica ellos.

Espero les servia de algo esto. En mi caso si en el transcurso de hoy no me lo descuentan, le dije a la niña que estaría llamando de nuevo. ;)
Nada, yo acaba de llamar también y la asesora me dijo que presentara un ticket por cada paquete que tuviera este inconveniente, ademas no se si ud ya recibió paquetes previamente con esta promoción pero en el momento que lo reciben hacen el descuento y no generan cargos a la tarjeta de crédito, por eso la respuesta que le dieron en el call center para mi es mentira.

Actualizo: en 4-72, uno de los pagos me rechazo la TC, ya estaba haciendo la vuelta para que volviera a intentar el pago pero a ese paquete se le aplico el código de descuento casi una hora después de que generaron los cargos, el otro paquete que llego al tiempo si se realizo el cobro y no creo que hagan el descuento y si lo hacen se demora porque tienen que reversar el pago, saludos.
 
Última edición:
me acaban de llegar dos pedidos a 4-72 y me hicieron el respectivo cobro, adicional a eso, hoy me llegan otros 7 paquetes en el transcurso del día. 90 dólares más de lo esperado!!!

el 26 de agosto envíe un ticket por el cobro que me hicieron de un envío, donde ya aplicaba la promoción, y apenas hasta el día 17 de septiembre me respondieron, diciendo
info.png


La devolución del dinero se va a demorar por parte de 4-72.
 
Última edición:
POR FAVOR...... indiquen la transportadora al comienzo de cada post......... sin contexto es pura BASURA

me acaban de llegar dos pedidos y me hicieron el respectivo cobro, adicional a eso, hoy me llegan otros 7 paquetes en el transcurso del día. 90 dólares!!! más de lo esperado.

el 26 de agosto envíe un ticket por el cobro que me hicieron de un envío, donde ya aplicaba la promoción, y apenas hasta el día 17 de septiembre me respondieron, diciendo
Ver el archivos adjunto 195251

Imagino es 4-72 ... pero no deberiamos adivinar


PD: como ya dijeron mas arriba..... para comentar "hoy recibi un paquete" sin aportar nada mas está Twitter
 
Última edición:
POR FAVOR...... indiquen la transportadora al comienzo de cada post......... sin contexto es pura BASURA

Imagino es 4-72 ... pero no deberiamos adivinar

PD: como ya dijeron mas arriba..... para comentar "hoy recibi un paquete" sin aportar nada mas está Twitter

Pues obvio que es 4-72, o acaso hay algun otro Courier que tenga descuentos de 10 USD???
 
Pues obvio que es 4-72, o acaso hay algun otro Courier que tenga descuentos de 10 USD???

Vea.... y Ud donde lee lo de los 10 USD ? Ud es MENTALISTA ?

me acaban de llegar dos pedidos y me hicieron el respectivo cobro, adicional a eso, hoy me llegan otros 7 paquetes en el transcurso del día. 90 dólares!!! más de lo esperado.

el 26 de agosto envíe un ticket por el cobro que me hicieron de un envío, donde ya aplicaba la promoción, y apenas hasta el día 17 de septiembre me respondieron, diciendo
Ver el archivos adjunto 195251

Habla de una promocion..... puedo no estar al tanto de todas las promociones pero en ningun lado dice el courier y no es "obvio"
 
  • Me gusta
Reacciones: Patogris
Para los laneros que tengan problemas con la promoción el día de hoy de 4-72 yo tuve problemas hasta ahora con 2 paquetes, en ambos cree los tickets y en cuestión de dos horas me resolvieron ambos, les dejo a continuación lo que me respondieron a cada mail, me ha ido bien con esta gente aunque por el momento no se ha reversado el cobro y no se me aumenta el cupo en la TC.
Estimado Cliente:

Disculpenos el inconveniente, ya le cancele la transaccion y no sera ni cobrada ni reflejada en su estado de cuenta.

Event DatePosted DateStatusUserDetails
BOG01429132569/20/2013 12:36:14 PM9/20/2013 12:36:04 PM.COMMENTS / comentarioLuisa BastidasNO APLICO EL DESCUENTO DE PROMO Y LE CANCELE LA TRANSACCION / Transaction ID Void Result 5551888603 $7.00
Gracias
CustomerService Box Team
Estimado Cliente,

Gracias por contactar a CustomerService Box, su paquete ya aprobó el pago de flete, favor manténgase pendiente al proceso del envió.

Event DatePosted DateStatusDetails
BOG01429133649/20/2013 11:49:54 AM9/20/2013 11:49:27 AMINSTRUCTIONS / InstruccionesDESPACHAR PROMO
9/20/2013 11:49:31 AM9/20/2013 11:49:31 AMRELEASE / Desbloqueado


Thank You
CustomerService Box Team
 
  • Me gusta
Reacciones: andresarevalo
Vea.... y Ud donde lee lo de los 10 USD ? Ud es MENTALISTA ?

Habla de una promocion..... puedo no estar al tanto de todas las promociones pero en ningun lado dice el courier y no es "obvio"

Pues mi amigo si es bastante obvio, ya que la persona habla de 2 paquetes que ya recibio y otros 7 que van a llegar:

2 + 7 = 9

9 * 10 = 90

No es necesario ser mentalista, basta con saberse la tabla del 9, o la del 10 xD


me acaban de llegar dos pedidos a 4-72 y me hicieron el respectivo cobro, adicional a eso, hoy me llegan otros 7 paquetes en el transcurso del día. 90 dólares más de lo esperado!!!

el 26 de agosto envíe un ticket por el cobro que me hicieron de un envío, donde ya aplicaba la promoción, y apenas hasta el día 17 de septiembre me respondieron, diciendo
Ver el archivos adjunto 195251

La devolución del dinero se va a demorar por parte de 4-72.
 
No es necesario ser mentalista, basta con saberse la tabla del 9, o la del 10 xD

NO ES OBVIO que los envios cuesten 10 USD y menos que todos los envios deban costar lo mismo

SUMATORIA de costos N envios = 90 dolares
N = 9

De ahi NO se deduce que cada envio DEBA costar 10 dolares (solo que en "promedio" costarian eso) y menos que deban ser por 4-72 siendo que no todos los Laneros usamos ese courier, otros usan Ultrabox o FlyBox... Coordinadora... etc

Por eso... como Ud puede "deducir" algo pero tambien podria estar equivocándose y adicional otros usuarios pueden no saber que 4-72 el dia de la fecha cuesta 10 dolares para envios de menos de 4 libras........ DEBERIA ESPECIFICARSE SIEMPRE LA TRANSPORTADORA.

OTRO EJEMPLO QUE INVALIDA SU "RAZONAMIENTO" > este hilo lleva abierto años... puede que en 2 o 3 años (o meses) alguien lea esto y 4-72 cobre 11 dolares en vez de 10.. entonces ??? a donde se fue la logica que aplico (de asumir costos iguales y de 10 dolares) ?

Este hilo debe ser mas que un TWITT ... trascender un poquito mas
 
Última edición:
Compañeros laneros , hoy me suscribi a box tcc , el nuevo casillero que salio hace poco con la novedad de envios de menos de 2 kilos cero impuestos , al ingresar a la interfaz de mi cuenta no aparece opcion para prealertar , ni para cobros de TC , al parecer el envio se debe pagar cuando a uno le llegue o consignacion , la verdad me parece muy pobre la interfaz y el manejo , me gustaria arriesgarme pues al parecer lo del tema de los seguros lo vi un poco mas caro pero mas efectivo y rapido para responderle a uno y no esperar un año o mas , cobros de collect y q de gasolina , pero eso es mejor que traer por otro casillero que si cobran iva o 4-72 con su inseguridad ya muy evidente

Me autocito , acabe de llamar a tcc box , me confirman lo siguiente

1.No es necesario prealertar , pero si hacerles llegar la factura comercial de la tienda
2.hay 3 formas de pago : contraentrega , con TC cuando este en el casillero , o por consignacion, esta ultima la mas dolorosa por el tema de filas en bancos
3.hay posibilidad de recoger en oficinas caso Flybox , de hecho me confirman que se puede recoger en una oficina cerca de mi casa en Bello antioquia
4.la atencion telefonica es buena e inmediata , atencion cordial y bienvenida que me dan
5.direccion corta y de bajo riesgo para errores o devoluciones sobre todo para los que no mandan a casilleros, aunque hay que evaluar horariosde recepccion , agilidad en notificar llegada de paquete.

la veo como una buena opcion para traer articulos de alto valor y bajo peso , como celulares , camaras , algunas tablets y otras cositas
 
Última edición:
Compañeros laneros , hoy me suscribi a box tcc , el nuevo casillero que salio hace poco con la novedad de envios de menos de 2 kilos cero impuestos , al ingresar a la interfaz de mi cuenta no aparece opcion para prealertar , ni para cobros de TC , al parecer el envio se debe pagar cuando a uno le llegue o consignacion , la verdad me parece muy pobre la interfaz y el manejo , me gustaria arriesgarme pues al parecer lo del tema de los seguros lo vi un poco mas caro pero mas efectivo y rapido para responderle a uno y no esperar un año o mas , cobros de collect y q de gasolina , pero eso es mejor que traer por otro casillero que si cobran iva o 4-72 con su inseguridad ya muy evidente

Le tocaria llamar por telefono... quizas no se pre-alerta ....o quizas si.... llame averigue y nos cuenta ;)

Gracias desde ya
 
Y créanme que para el Black Friday si esto no se controla ni me quiero imaginar la cantidad de mensajes que habrá. El año pasado fue "tranquilo" pero este año Diiiios! Este tema será "Puedo comprar en esta página?, envían a casilleros? Si compro hoy me llega antes del 24? Etc etc"

Sent from my HTC One using Tapatalk 4
No solo va colapsar las bodegas de las transportadoras como paso el año pasado si no la pagina de laneros si no se pone un control a esto o la gente se consientise que para bien de todos no podemos llenar el foro de spam. uno sabe la preocupación de las personas cuando paso algo "normal como que hubo intento de entrega pero estaba cerrada la bodega" o no sabe un procedimiento, pero a lo bien en la mayoría de paginas se encuentran mismas preguntas y comentarios.

y para no crear mas offtopic porque veo que a pesar de que algunos hablan de eso no para ni un poquito el spam, comento que para flybox si se va traer algo que tenga un arancel un poco diferente al estándar de 10%, digamos cámara fotográfica según listado de la DIan es 5%, no se porque extrañamente no me dejaba seleccionar tipo de envio como camara, enonces lo que hice fue crearlo como tipo paquete y luego lo actualice como camara.
 
Lo UNICO OBVIO es que no razona bien, y vea porque:

NO ES OBVIO que los envios cuesten 10 USD y menos que todos los envios deban costar lo mismo, se nota que no razona bien! coja un libro de matematica de primaria y léalo


De ahi NO se deduce que cada envio DEBA costar 10 dolares (solo que en "promedio" costarian eso) y menos que deban ser por 4-72 siendo que no todos los Laneros usamos ese courier, otros usan Ultrabox o FlyBox... Coordinadora... etc

Por eso... como Ud puede "deducir" algo pero tambien podria estar equivocándose y adicional otros usuarios pueden no saber que 4-72 el dia de la fecha cuesta 10 dolares para envios de menos de 4 libras........ DEBERIA ESPECIFICARSE SIEMPRE LA TRANSPORTADORA.

OTRO EJEMPLO QUE INVALIDA SU "RAZONAMIENTO" > este hilo lleva abierto años... puede que en 2 o 3 años (o meses) alguien lea esto y 4-72 cobre 11 dolares en vez de 10.. entonces ??? a donde se fue la logica que aplico (de asumir costos iguales y de 10 dolares) ?

Este hilo debe ser mas que un TWITT ... trascender un poquito mas, no le parece ?

Amigo no se enoje, la cuestion es que yo nunca dije que cada envio deba costar 10usd, simplemente fue el lanero que dijo que tendria que pagar 90usd mas, por lo cual se puede inferir que de sus 9 envios tendria que pagar 10usd por cada uno. Y como hasta hoy aplica la promocion, por eso use la palabra OBVIO.

Pero bueno, lo que ambos queremos es que no existan mensajes como el que ud me respondio y como el que estoy escribiendo que no aporten al conocimiento del uso de casilleros.

PAZ!
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas