[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

no se si yo sere de buenas pero hoy use una tc de bancolombia por primera vez , con shiping adress y billing adress casillero usa , y a la media hora ya en amazon salia shipping soon , lo que quiere decir que el pago fue exitoso

Es que amazon envía a casi cualquier parte del mundo sin importar si los datos coinciden.

Hay otras páginas que sólo envían a la dirección que aparece registrada en la tarjeta de pago, otras directamente no aceptan pagos internacionales ni hacen envíos a casilleros, otras ni siquiera se puede acceder desde ciertas ubicaciones, etc.

Cada página tiene sus politicas.

Saludos.
 
Con todos los problemas de 4-72 ya me da mucho miedo traer algo de valor! Ahora también Flybox esta medio malo. Entonces qué queda? TCC está haciendo las cosas bien? Y ahora con la promocion de los impuestos va a funcionar? Alguna experiencia?
 
no se si yo sere de buenas pero hoy use una tc de bancolombia por primera vez , con shiping adress y billing adress casillero usa , y a la media hora ya en amazon salia shipping soon , lo que quiere decir que el pago fue exitoso
Bueno era problema de la plataforma, me puse a chatear con un asesor y me dijo que intentara mas tarde, lo hice hoy y me acepto el pago al menos de una gift card para realizar la compra, me imagino que si ya paso para eso ya debe pasar para otras compras, saludos.
 
Con todos los problemas de 4-72 ya me da mucho miedo traer algo de valor! Ahora también Flybox esta medio malo. Entonces qué queda? TCC está haciendo las cosas bien? Y ahora con la promocion de los impuestos va a funcionar? Alguna experiencia?
La verdad con 4-72 yo veo mas gente recibiendo sus paquetes sin problema que gente con paquetes perdidos, es cierto que lo malo tiene un impacto mayor por el echo de pensar que le puede pasar a uno pero yo la verdad quede contento y cuando tenga para volver a traer celulares o cosas de ese estilo lo voy a hacer, eso si uno siempre debe ser precavido en lo que hace por eso no esta mal dudar, lo único es que no creo que puedan generalizar que el servicio sea malo, da ganas de poner una encuesta y ver el numero de paquetes perdidos contra el numero de paquetes entregados porque en los últimos dias yo veo es gente feliz de la pelota (incluyéndome) con nexus 4 y demás artículos que pueden significar un "riesgo alto".
 
  • Me gusta
Reacciones: Thunfort
La verdad con 4-72 yo veo mas gente recibiendo sus paquetes sin problema que gente con paquetes perdidos, es cierto que lo malo tiene un impacto mayor por el echo de pensar que le puede pasar a uno pero yo la verdad quede contento y cuando tenga para volver a traer celulares o cosas de ese estilo lo voy a hacer, eso si uno siempre debe ser precavido en lo que hace por eso no esta mal dudar, lo único es que no creo que puedan generalizar que el servicio sea malo, da ganas de poner una encuesta y ver el numero de paquetes perdidos contra el numero de paquetes entregados porque en los últimos dias yo veo es gente feliz de la pelota (incluyéndome) con nexus 4 y demás artículos que pueden significar un "riesgo alto".
+1 De acuerdo!!!

Yo traje (a Bogotá) un celular de alta gama y tuve absolutamente 0 problemas (a excepción de que me cobran el seguro sobre el valor del paquete + el valor del envío y no estoy de acuerdo, pero la diferencia son 2 USD).

Supongo que me arriesgaré prontamente a hacer un par de envíos y estaré comentando la experiencia. De todas maneras eso que estan haciendo los Laneros de confirmar cuando les llegan cosas a sus casilleros me parece algo bueno, para poder ver como está funcionando todo.
 
Les actualizo sobre mi caso:

No traigan paquetes que sean mayores a 2kg con 472 y creo que no deberian tener problemas. Tampoco cosas muy caras o componentes electronicos.

Resulta que para recibir un paquete que haya pagado impuestos por aduana tiene que ser personalmente, lo cual es imposible para muchos de nosotros por responsabilidades laborales. Lo peor es que ellos no avisan, sencillamente lo tratan de entregar constantemente y no notifican que el envio falló.

Me tocó llamar, casi una hora distribuida en dos llamadas por las largas esperas, afortunadamente la persona que me atendió fue muy cortez y clara aunque no pudo solucionarme el problema. En resumidas cuentas traté de que lo enviaran a mi lugar de trabajo, cosa que según ellos no se puede hacer, luego me dieron la opción de dar autorizacion al vigilante de la porteria por medio de una carta y fotocopia de mi cedula para que el lo reciba, sin embargo el vigilante debe presentar su documento al recibir el paquete, cosa que la verdad, no puedo controlar.

En resumidas cuentas, decidí recogerlo personalmente, lo cual demora aún mas el envio. Lo peor es que hoy mismo lo vuelven a tratar de repartir y como cosa rara, no avisaron de esta decisión.

En conclusión: No traten de ahorrarse plata, aferrense al dicho "el tiempo vale oro", porque van a perder mucho de este tratando de que los atiendan y les den razones claras que está pasando.
 
Mi nexus 4 por 472 llegó el sábado a mis casa en Bogotá sin ningún inconveniente. Pagué los 2.8 del seguro :D

Yo siempre he usado coordinadorausa y 472, en 472 una vez tuve inconveniente que como se les borraron bases de datos y entonces enviaron mis cosas a la direccion donde vivia antes y pues ellos no sabian que la habian enviado alla, fuí y pues estaba todo, entre 472 y coordinadora he traido mas de 100 envíos y nunca se ha perdido nada.

Ahora Coordinadora esta aun mas caro, por que cobran 2 dolares por consolidar cada guia, creo que llegó el momento de buscarme otro casillero
 
También reporto que mi nexus 4 llegó rápido y sin inconvenientes con 4-72, llegó a Miami el jueves y el lunes me lo entregaron :), estoy en Bogotá.

Estoy revisando y no se por que me censuraron un mensaje sobre Aeropost que había colocado hace unas semanas, lo menciono por los problemas que han tenido otros laneros por pérdidas con 4-72, ya que les debe ser útiles comentarios de otros casilleros.
Había escrito que llevan tiempo trabajando, fue el primer courier que usé, abrí una cuenta desde el 2009 pero hace rato dejé de usarlos pues lo que traigo generalente es pequeño y me conviene más la exención de impuestos de 4-72, sin embargo tengo compañeros de trabajo que siguen manejándolo y hasta ahora no han tenido problemas. Recuerdo que es un poco costoso pero como ventajas me parece tienen mejor servicio al cliente, se puede coordinar la entrega, y creo también dan la opción de hacer las compras con tarjeta de crédito de ellos.

Espero se sigan colocando opiniones de otros couriers, con la cantidad que hay me parece poco que haya solo 4 recomendaciones en la página inicial.
 
+1 De acuerdo!!!

Yo traje (a Bogotá) un celular de alta gama y tuve absolutamente 0 problemas (a excepción de que me cobran el seguro sobre el valor del paquete + el valor del envío y no estoy de acuerdo, pero la diferencia son 2 USD).

Supongo que me arriesgaré prontamente a hacer un par de envíos y estaré comentando la experiencia. De todas maneras eso que estan haciendo los Laneros de confirmar cuando les llegan cosas a sus casilleros me parece algo bueno, para poder ver como está funcionando todo.
hace 10 dias me llego un celular de gama alta " sony xperia ion" , debidamente reporte normalidad en la entrega unas paginas atras , la caja estaba intacta . y ya he traido varios sony xperia u , un xperia tipo , un xperia p , varias tablet asus memo pad , unos celulares blu dash 4.0, y una camara sony hx10V, en total van mas de 20 enviosy el unico inconveniente es que en algunas ocasiones despues de llegar al casillero tardaba 10 dias

en este momento estoy esperando un optimus l5 II para mi cuñado y una tablet asus memo pad hd 7 para mi, espero lleguen sin contratiempos
 
Tengo una pregunta, estoy trayendo este portatil, Alienware 17 y resulta que se pasa de los 1000 con impuestos bajos. Lo traigo por coordinadorausa, sera que le declaro 1000usd y pasa la aduana sin problemas? CoordinadoraUSA nunca manda los paquetes con recibos ni nada de la empresa de origen, como no es una marca comun en colombia me imagino que la aduana lo pasara como un pc normal no?
Que AlienWare no es conocido???? SI ES UN DELL!!! y una cosa es que no conozcan la marca y otra cosa es que no conozcan el nombre d ela referencia de esa marca... ene ste caso es un DELL AlienWare... :D:D:D como usted mismo dijo, usted ya sabe como es el proceso... como en todo, siempre hay riesgos... (por lo sus ps3)...

Con todos los problemas de 4-72 ya me da mucho miedo traer algo de valor! Ahora también Flybox esta medio malo. Entonces qué queda? TCC está haciendo las cosas bien? Y ahora con la promocion de los impuestos va a funcionar? Alguna experiencia?
La verdad con 4-72 yo veo mas gente recibiendo sus paquetes sin problema que gente con paquetes perdidos, es cierto que lo malo tiene un impacto mayor por el echo de pensar que le puede pasar a uno pero yo la verdad quede contento y cuando tenga para volver a traer celulares o cosas de ese estilo lo voy a hacer, eso si uno siempre debe ser precavido en lo que hace por eso no esta mal dudar, lo único es que no creo que puedan generalizar que el servicio sea malo, da ganas de poner una encuesta y ver el numero de paquetes perdidos contra el numero de paquetes entregados porque en los últimos dias yo veo es gente feliz de la pelota (incluyéndome) con nexus 4 y demás artículos que pueden significar un "riesgo alto".
Pues me reporto como uno de los que tiene problemas con los paquetes con el casillero en 4-72 !!!!! jajaja... la tasa de perdidas de paquetes y/o daños en los mismos con 4-72 es relativamente alta... por algo el comercio en Colombia poco o nada usa a 4-72 para que transporten sus mercancias en el país... y uno sabe que siempre hay riesgos y que se pueden presentar problemas... pero lo que es inaudito e inaceptable es que sean tan díscolos, ineficientes, irresponsables y descarados que cuando se presenta un problema no solucionan nada, siempre dicen que no pueden hacer más, no dan información... y vea como en el último caso comentado acá, se le demoraron 10 MESES a un LANero para devolverle a un dinero... al final algo le solucionaron... pero fueron 10 meses tortuosos, de burla, de preocupación, etc. También hace poco alguién comentó que no le iban a devolver dinero por la pérdida del paquete (no se siera en este tema o en el de "experiencias páginas..." por un paquete desde el exterior pero no x casillero, incluso en facebook 4-72 comentó el caso).

Hace tiempo no usaba el casillero de 4-72, pero con el cambio con transexpress y con la nueva plataforma y con la promo de los 10 dolares, me animé a traer unas cositas por el casillero 4-72 y esta empresa me recibió de vuelta con que TENGO 2 PAQUETES EMBOLATADOS, y en servicio al cliente solo le leen a uno lo que dice en trazabilidadsipost y que no pueden hacer nada más y entonces no dan ninguna información adicional... y aparte salen con mentiras (no digo q necesariamente los de servicio al cliente x telefono, pero si los de 4-72 que suben eventos al sistema de trazabilidad de 4-72)... cuando termine el caso les cuento todo... y lo peor del asunto es que vienen otros 4 paquetes en camino!!! jajaja...

Les actualizo sobre mi caso:

No traigan paquetes que sean mayores a 2kg con 472 y creo que no deberian tener problemas. Tampoco cosas muy caras o componentes electronicos.

Resulta que para recibir un paquete que haya pagado impuestos por aduana tiene que ser personalmente, lo cual es imposible para muchos de nosotros por responsabilidades laborales. Lo peor es que ellos no avisan, sencillamente lo tratan de entregar constantemente y no notifican que el envio falló.

Me tocó llamar, casi una hora distribuida en dos llamadas por las largas esperas, afortunadamente la persona que me atendió fue muy cortez y clara aunque no pudo solucionarme el problema. En resumidas cuentas traté de que lo enviaran a mi lugar de trabajo, cosa que según ellos no se puede hacer, luego me dieron la opción de dar autorizacion al vigilante de la porteria por medio de una carta y fotocopia de mi cedula para que el lo reciba, sin embargo el vigilante debe presentar su documento al recibir el paquete, cosa que la verdad, no puedo controlar.

En resumidas cuentas, decidí recogerlo personalmente, lo cual demora aún mas el envio. Lo peor es que hoy mismo lo vuelven a tratar de repartir y como cosa rara, no avisaron de esta decisión.

En conclusión: No traten de ahorrarse plata, aferrense al dicho "el tiempo vale oro", porque van a perder mucho de este tratando de que los atiendan y les den razones claras que está pasando.
Otro LANero que reporta problemas con la entrega de paquetes de casillero 4-72 que pagan impuestos... afortunadamente a usted no le cobraron 2 veces el pago de impuestos por este paquete como ha pasado con otras personas!!!...por lo que han contado, es muy tortuoso este proceso... con lo que me ha pasado, y con esos problemas de tracking de 4-72, increible que uno deba quedarse de lunes a domingos en la casa para recibir un paquete, sobre todo estos que pagan impuestos... por cierto, estos paquetes no requieren certificación de entrega personal al destinatario.. la entrega solo se hace en destino, independientemente de quien reciba...
 
Hoy en la mañana recibí uno de los 3 paquetes que tengo en proceso de traída con 4-72, un par de tenis, llegó todo bien, embalado en la caja de USPS con la cinta de 4-72, dentro de la caja de los tenis estaba la factura del vendedor de amazon, como que esa si no la abrieron porque a mi me tocó subirla a 4-72 porque quedó el paquete en espera porque no la tenía, según la página. Paquete entregado el jueves 12 en el casillero, recibido el miércoles 18 en Bogotá. Me salió en USD $2 con la promoción. En cuanto reciba los otros les comento. Que vaina con lo de BONNUS, de pronto si es como dice él y por ahi existe una red de intercambiadores, toca es pedir una copia del protocolo de entrega a ver que dice sobre revisar el paquete en el momento de la entrega y en caso tal tenerlo a la mano para recibir los envíos.
 
para la proxima uso el de tcc , se los juro¡¡¡ la esperanza es que desde que llega de usa llega a las bodegas de 4-72 y es pasado a tcc para su distribucion y reparto final lo cual para mi seria un gran alivio.
 
Hola, actualmente uso 4-72 y CoordinadoraUSA y no he tenido incovenientes, estoy pensando en traer un televisor , que casillero me recomiendan para traerlo que sea seguro y un poco mas barato, en 4-72 no he cotizado, por los problemas de pagos de impuestos que he leido aca, pero en CoordinadoraUSA me sale por 710.000, pesa 63 libras. Gracias
 
Que AlienWare no es conocido???? SI ES UN DELL!!! y una cosa es que no conozcan la marca y otra cosa es que no conozcan el nombre d ela referencia de esa marca... ene ste caso es un DELL AlienWare... :D:D:D como usted mismo dijo, usted ya sabe como es el proceso... como en todo, siempre hay riesgos... (por lo sus ps3)...

Pues me reporto como uno de los que tiene problemas con los paquetes con el casillero en 4-72 !!!!! jajaja... la tasa de perdidas de paquetes y/o daños en los mismos con 4-72 es relativamente alta... por algo el comercio en Colombia poco o nada usa a 4-72 para que transporten sus mercancias en el país... y uno sabe que siempre hay riesgos y que se pueden presentar problemas... pero lo que es inaudito e inaceptable es que sean tan díscolos, ineficientes, irresponsables y descarados que cuando se presenta un problema no solucionan nada, siempre dicen que no pueden hacer más, no dan información... y vea como en el último caso comentado acá, se le demoraron 10 MESES a un LANero para devolverle a un dinero... al final algo le solucionaron... pero fueron 10 meses tortuosos, de burla, de preocupación, etc. También hace poco alguién comentó que no le iban a devolver dinero por la pérdida del paquete (no se siera en este tema o en el de "experiencias páginas..." por un paquete desde el exterior pero no x casillero, incluso en facebook 4-72 comentó el caso).

La verdad la única conclusion es que no hay nada seguro.

Tenemos algunos laneros que todo les ha salido sin problema (como The Music) o incluso yo. Pero con todos estos problemas la confianza en la empresa se pierde. Incluso es entendible que los productos se refundan y se pierdan, eso hace parte inherente de un servicio de mensajeria masivo (esto pasa con cualquier UPS o FEDEX), pero el problema aca es también la falta de seriedad en el servicio al cliente, reclamaciones y PQRs, que no son atendidas y les importa un pepino.

para la proxima uso el de tcc , se los juro¡¡¡ la esperanza es que desde que llega de usa llega a las bodegas de 4-72 y es pasado a tcc para su distribucion y reparto final lo cual para mi seria un gran alivio.

Por favor nos cuenta como le va con el servicio! Probablemente valga mucho la pena con esta promoción de los impuestos. Y TCC APARENTEMENTE tiene una buena reputación en los envios normales.
 
[...]por cierto, estos paquetes no requieren certificación de entrega personal al destinatario.. la entrega solo se hace en destino, independientemente de quien reciba...

Eso les dije, que yo no tenía control de eso y el vigilante se podía negar. Cómo cosa rara, no me ofrecieron una solución buena. Vaya hasta el septimo circulo del infierno y vea si depronto encuentra lo que busca.
 
Bueno fui otra vez a la oficina de 472 y el paquete se embolato, entonces esperar los 15 días de la par a que me den respuesta y luego 3 meses para el reembolso de mi dinero..... :(



Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas