[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

AR EXPRESS es el mas ABUSIVO de todos los couriers de casillero........ vean lo que me quieren cobrar:

Cuanto cuesta EN TEORIA traer 6 tabletas en AR EXPRESS: 25 USD

Cuanto me quieren cobrar ? 15*6 = 90 USD !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Mi consulta a Tatiana:

Estimada Tatiana:

Como esta ? te queria consultar por algo... he traido muchas tablets en el pasado de a 10 por vez o incluso mas sin problemas de referencias distintas, ejemplo: 6 kindle touch + 4 kindle fire ...... pero las utimas veces tuve muchos problemas porque la transportadora (FlyBox) se negó a traerme de una sola vez esas tablets a pesar de ser de referencias distintas y en ningun caso superar las 6 unidades de cada referencia.

Por este motivo perdi muchisimo dinero en demoras ....y necesito estar seguro de como es con AR EXPRESS:

¿ Puedo traer por ejemplo 10 unidades de distintas tablets donde cada una no supera las 6 de la misma referencia ?

¿ Puedo elegir los trackings de tablets CON SEGURIDAD por separado de otros articulos a fin de pagar la posicion arancelaria de computadores (que son excentos) ?


Gracias desde ya por tu colaboracion!!!!

y RESPUESTA de AR EXPRESS:

El 13 de octubre de 2012 23:46, <james@arexpressusa.com> escribió:
Pablo.

Hagamosla facil. Manda los que quieras y te cobro por articulo 15 dolares. Y ya.

Para q calcules mejor esos envios
De los computadores

Gracias

Eso mismo por FLYBOX (que es bien costoso) me salia en 40.000 - 50.000 pesos
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Algo raro paso con 4-72, al casillero llegó el miércoles un nintendo 3ds, todo correcto...como saben la página de 4-72 no reporta nada y todo lo miré por tranexco..el paquete lo enviaron a Colombia el jueves, por lo que me imagino llego el viernes y yo supuse llegaría la otra semana, pero como la página de 4-72 no funciona yo reviso por la página de seguimiento con el número de guia quedan. Lo extraño es que revisando aparece "13/10/2012 03:36:26 p.m.En Proceso" es decir que el paquete salió ayer sábado en la tarde, una hora en la que ya no entregan, los sábados es hasta el medio día, ayer no llegó nada y yo no creo que llegue hasta después del festivo, pero igual se me hace raro el estado.

A alguien le ha pasado algo parecido??
 
Seguro que el sábado es hasta medio día y ya no trabajan hasta el martes? porque a mi me acabó de llegar un paquete hace como 30min...
 
Seguro que el sábado es hasta medio día y ya no trabajan hasta el martes? porque a mi me acabó de llegar un paquete hace como 30min...

Tengo entendido eso, que solo entregan de lunes a viernes en horario amplio (me han entregado un paquete a las 7 pm) y los sábados hasta las 2 pm, que es el horario de atención en su sede principal, por lo que se me hace raro. Por eso pregunté si a alguien le ha pasado, pero ya usted me comento que a usted le paso, pero igual se me hace raro..:p..
 
Algo raro paso con 4-72, al casillero llegó el miércoles un nintendo 3ds, todo correcto...como saben la página de 4-72 no reporta nada y todo lo miré por tranexco..el paquete lo enviaron a Colombia el jueves, por lo que me imagino llego el viernes y yo supuse llegaría la otra semana, pero como la página de 4-72 no funciona yo reviso por la página de seguimiento con el número de guia quedan. Lo extraño es que revisando aparece "13/10/2012 03:36:26 p.m.En Proceso" es decir que el paquete salió ayer sábado en la tarde, una hora en la que ya no entregan, los sábados es hasta el medio día, ayer no llegó nada y yo no creo que llegue hasta después del festivo, pero igual se me hace raro el estado.

A alguien le ha pasado algo parecido??

ellos son demoraditos para entregas , sobre todo en Medellin , porque en Armenia son rapidisimos , yo calculo que te llega de aca al miercoles , ellos entregan , lu-vi desde las 8 am hasta las 1730 Y SABADOS creo que van hasta las 1300
 
AR EXPRESS es el mas ABUSIVO de todos los couriers de casillero........ vean lo que me quieren cobrar:

Cuanto cuesta EN TEORIA traer 6 tabletas en AR EXPRESS: 25 USD

Cuanto me quieren cobrar ? 15*6 = 90 USD !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Eso mismo por FLYBOX (que es bien costoso) me salia en 40.000 - 50.000 pesos

Muchísima diferencia! Con razón ella dice 'la fácil' pero con un rango de ganancia muy alto.

Por que no sacas cuentas con Coordinadora?
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
AR EXPRESS es el mas ABUSIVO de todos los couriers de casillero........ vean lo que me quieren cobrar:

Cuanto cuesta EN TEORIA traer 6 tabletas en AR EXPRESS: 25 USD

Cuanto me quieren cobrar ? 15*6 = 90 USD !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Eso mismo por FLYBOX (que es bien costoso) me salia en 40.000 - 50.000 pesos

Yo sigo creyendo que con todo y todo Flybox sigue siendo el mejor.
 
Algo raro paso con 4-72, al casillero llegó el miércoles un nintendo 3ds, todo correcto...como saben la página de 4-72 no reporta nada y todo lo miré por tranexco..el paquete lo enviaron a Colombia el jueves, por lo que me imagino llego el viernes y yo supuse llegaría la otra semana, pero como la página de 4-72 no funciona yo reviso por la página de seguimiento con el número de guia quedan. Lo extraño es que revisando aparece "13/10/2012 03:36:26 p.m.En Proceso" es decir que el paquete salió ayer sábado en la tarde, una hora en la que ya no entregan, los sábados es hasta el medio día, ayer no llegó nada y yo no creo que llegue hasta después del festivo, pero igual se me hace raro el estado.

A alguien le ha pasado algo parecido??


cuanto le peso la 3ds?? muchas gracias :D y por donde la compró?
 
Tengo una duda que puede parecer boba, pero soy nuevon en esto jeje, resulta que quiero traer un articulo por coordinadora, he leido que si no viene con factura bloquean el envio, pero si adjunto la factura que me da amazon, ahi aparece el valor real del articulo, y como la gracia es en muchos casos declararlo por un valor menor, entonces como se hace lo de la factura????. Gracias.
 
AR EXPRESS es el mas ABUSIVO de todos los couriers de casillero........ vean lo que me quieren cobrar:

Cuanto cuesta EN TEORIA traer 6 tabletas en AR EXPRESS: 25 USD

Cuanto me quieren cobrar ? 15*6 = 90 USD !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Mi consulta a Tatiana:



y RESPUESTA de AR EXPRESS:



Eso mismo por FLYBOX (que es bien costoso) me salia en 40.000 - 50.000 pesos

y en FlyBox paga todos los impuestos? o las tablets no pagan impuestos? por que en realidad NO CREO que sean 50mil por las 6tabletas.
 
y en FlyBox paga todos los impuestos? o las tablets no pagan impuestos? por que en realidad NO CREO que sean 50mil por las 6tabletas.

SI SR..... pasan como "computador portatil" y solo pagaba 2 USD de seguro cada 100 USD

Era una cifra parecida a la que di...... las tabletas de AMAZON ocupan MUY poco espacio en su empaque "frustration free" asi que cabian 6 Kindle / Kindle Touch en una cajita de pequeñas.


Sabe por que no le puedo decir CUANTO se paga hoy ?

Es la misma razon por la que no puedo decir que FlyBox siga siendo la mejor empresa de casilleros: me bloquearon dos envios de tabletas con escusas bobas... el primero se demoro mas de 30 dias y el segundo unos 20 dias con lo que QUEBRé y nunca mas pude volver a juntar ese dinero ... hoy solo vendo baterias
 
AR EXPRESS es el mas ABUSIVO de todos los couriers de casillero........ vean lo que me quieren cobrar:

Cuanto cuesta EN TEORIA traer 6 tabletas en AR EXPRESS: 25 USD

Cuanto me quieren cobrar ? 15*6 = 90 USD !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Mi consulta a Tatiana:



y RESPUESTA de AR EXPRESS:



Eso mismo por FLYBOX (que es bien costoso) me salia en 40.000 - 50.000 pesos

Hagamosla facil....
algo como si fuera por salir del tema :S

Creo que mejor sigo felix trayendo las cositas de china.

Y si necesito algo de USA ps.... mas vale malo conocido que bueno por conocer.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Que raro, me an bloqueado mi primer envio de 4-72, segun el correo la caja llego sin factura, pero yo adjunte el invoice que genero Amazon en la pre-alerta...., buen, ya se los mande por correo, ojala no haya problema, aunque la pagina tambien fue una lalilla tratando de subir la factura, seguro que no llego.

Son unos audifonos y la caja pesa 3.70 libras....
 
Tengo una duda que puede parecer boba, pero soy nuevon en esto jeje, resulta que quiero traer un articulo por coordinadora, he leido que si no viene con factura bloquean el envio, pero si adjunto la factura que me da amazon, ahi aparece el valor real del articulo, y como la gracia es en muchos casos declararlo por un valor menor, entonces como se hace lo de la factura????. Gracias.

Que raro, me an bloqueado mi primer envio de 4-72, segun el correo la caja llego sin factura, pero yo adjunte el invoice que genero Amazon en la pre-alerta...., buen, ya se los mande por correo, ojala no haya problema, aunque la pagina tambien fue una lalilla tratando de subir la factura, seguro que no llego.

Son unos audifonos y la caja pesa 3.70 libras....

Esa parte no la entiendo tampoco si se adjunta factura entonces como se hace para declarar por un menor valor?????
 
Es algo que solo e visto en Coordinadora, ellos hacen su propia factura, incluso si son varias cosas reparten y declaran el valor que tu le das, ellos mismo se encargan del papeleo.

encambio 4-72 es mas tiskimiskis con esto, seguro es por ser el servicio postal nacional.
 
Es algo que solo e visto en Coordinadora, ellos hacen su propia factura, incluso si son varias cosas reparten y declaran el valor que tu le das, ellos mismo se encargan del papeleo.

encambio 4-72 es mas tiskimiskis con esto, seguro es por ser el servicio postal nacional.

pregunta, cuando pre alerto le llegó el correo de confirmación de la prealerta? pudoo que no haya sido exitosa.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
si, pero solo me informaron que les llego la guia, no se si es a si siempre, pero nunca mencionaron la factura.

no me preocupe ya que el correo se veia automatizado, pense que diria lo mismo no importa lo que subiera o no.
 
Creo que hasta hoy utilizaré Coordinadora, ya hoy hice mi último despacho y eso a partir de mañana sube mucho.

Son los únicos que sabiendo que cada día se abren nuevos courries, les da por aumentar de precios.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas