[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Caunto se demora maso menos en responder un correo y que desbloqueen el envio? ya hace 3 horas que mande la factura y no me an dicho nada, y en la pagina de 4-72 ni siquiera aparece el envio.

lo otro es llamar, pero no tengo telefono en la casa, se daño justo ayer xd, tocara esperar, sino sera llamar a donde la vecina....
 
Lo mejor es que llame, a mi me paso lo mismo con un paquete, llame y me dieron un correo a donde enviar la factura, la envie y llame enseguida para que ellos confirmaron el correo y de una lo desbloquaron.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 
Caunto se demora maso menos en responder un correo y que desbloqueen el envio? ya hace 3 horas que mande la factura y no me an dicho nada, y en la pagina de 4-72 ni siquiera aparece el envio.

lo otro es llamar, pero no tengo telefono en la casa, se daño justo ayer xd, tocara esperar, sino sera llamar a donde la vecina....


Quizas lo que espera es importante...pero hoy es festivo y si pretenden que le contesten en 4-72 tendría que tener muchisima suerte.
 
Creo que hasta hoy utilizaré Coordinadora, ya hoy hice mi último despacho y eso a partir de mañana sube mucho.

Son los únicos que sabiendo que cada día se abren nuevos courries, les da por aumentar de precios.

Pero yo lo veo casi igual para envíos de 1- 6 lbs, que es para lo que se recomienda utilizar Coordinadora: envíos de más de 2kgs y cosas que no paguen impuestos ni iva (portátiles, libros, tablets)
 
Pero yo lo veo casi igual para envíos de 1- 6 lbs, que es para lo que se recomienda utilizar Coordinadora: envíos de más de 2kgs y cosas que no paguen impuestos ni iva (portátiles, libros, tablets)

No para mi que en este último traigo 20 libras, la diferencia entre las tarifas de hoy y las de mañana serían: algo más de 20 dólares. Además como ya han dicho, están cobrando muchas añadiduras, en este último de envío me cobraron 8 USD de reempaque, por una mecha de caja :S.
 
Hola, les cuento que compre el TV que les comente pero tengo un problema lo envié para Flybox pero aparece firmado por ESTEBAN desde el jueves se supone que llego a Flybox..yo lo habia prealertado pero nada que lo suben a la plataforma..
 
Laneros alguien ha tenido la experiencia de traer una bicicleta? Según Amazon pesa 45lb pero no conozco el empaque original para saber si pasa por peso/volumen o peso normal. Por donde me recomiendan traerla?


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
 
Laneros alguien ha tenido la experiencia de traer una bicicleta? Según Amazon pesa 45lb pero no conozco el empaque original para saber si pasa por peso/volumen o peso normal. Por donde me recomiendan traerla?


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Que tipo de bicicleta es?, estática?, porque una bicicleta normal no pesa todo eso
 
Si señor, dato confirmado. Hoy recibí un paquete en mi casillero

Por ese lado no tiene que preocuparse, todos sabemos que Colombia tiene más festivos que persona sin empleo. Cuando es festivo acá, los demás paises y especificamente Miami operan sin problema.

Ya otra cosa es que sea festivo mundial (1 de enero por ejemplo), o que sea festivo en USA (4 de Julio), en ese caso, tampoco se preocupen pues las empresas de transporte no intentan entrega de paquetes ese día festivo.
 
pero el peso del empaque tambien cuenta yo una vez mande una bicicleta a colombia y el solo empaque fue como 12libras. el relleno y el carton grueso
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hola, les cuento que compre el TV que les comente pero tengo un problema lo envié para Flybox pero aparece firmado por ESTEBAN desde el jueves se supone que llego a Flybox..yo lo habia prealertado pero nada que lo suben a la plataforma..

Porfa si alguien me puede confirmar sobre esto.. Si le han subido paquetes a la plataforma Flybox recibidos el jueves o después... O es que están en flybox demorados en subir las cosas a la página.. También si a alguien le a firmado recibido por Esteban.. Pues a mi siempre en los paquetes aparecía firmado por otra persona..
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPhone; CPU iPhone OS 6_0 like Mac OS X) AppleWebKit/536.26 (KHTML, like Gecko) Version/6.0 Mobile/10A403 Safari/8536.25)
 
Si a alguien le interesa, tengo cupos para shoprunner, es como el Amazon prime pero para muchas otras páginas (entre ellas newegg, speedo, shoes.com, Timberland, ToysRUs, entre otras), aqui pueden ver las paginas: http://www.shoprunner.com/trial/free-shipping-best-stores.php

Solo $30.000 cada cupo como el Prime.

Cualquier cosa por Mp


EDITO: EL Shoprunner lo tengo desde hoy, asi que va hasta el otro año exactamente, 16/10/2013
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Buenas dos preguntas cuando creo casillero en flybox este me indica que tengo que llevar un papel a las oficinas como es esto y la otra como funciona esto de la consolidación con esta empresa para traer dos celulares gracias!


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
 
buenas dos preguntas cuando creo casillero en flybox este me indica que tengo que llevar un papel a las oficinas como es esto y la otra como funciona esto de la consolidación con esta empresa para traer dos celulares gracias!


Enviado desde mi ipad con tapatalk hd


(ver primer post! Antes de preguntar cualquier cosa!!!)

:)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos mensajes

Los últimos temas