[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Yo tengo una duda, ya recibí el correo de confirmación de 4-72 donde me dicen que mi paquete está listo para viajar, cuanto se demora en llegar a mde aproximadamente? Donde puedo hacer un tracking?
 
pues los podia seguir uno en la pagina de 4-72 pero ultimamente los 3 ultimos paquetes que he recivido ni pasaron reportados por la plataforma de 4-72
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
pues los podia seguir uno en la pagina de 4-72 pero ultimamente los 3 ultimos paquetes que he recivido ni pasaron reportados por la plataforma de 4-72

Confirmo esto con respecto a mis post anteriores, sobre el paquete bloquiado resulta que el mismo lunes que mande el correo lo desbloquiaron, llame y eso me dijieron, incluso el paquete ya esta listo para despacharse y me dijo que a mas tardar el jueves lo tenia.

En la pag de 4-72 no aparecio rastro de nada, esta limpia lol, te deja en la insurtidumbre, gracias por recomendarme llamar, es lo mejor.

BTW el paquete fueron 3.70 libras y no me cobraron nada extra.
 
Porfa si alguien me puede confirmar sobre esto.. Si le han subido paquetes a la plataforma Flybox recibidos el jueves o después... O es que están en flybox demorados en subir las cosas a la página.. También si a alguien le a firmado recibido por Esteban.. Pues a mi siempre en los paquetes aparecía firmado por otra persona..
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPhone; CPU iPhone OS 6_0 like Mac OS X) AppleWebKit/536.26 (KHTML, like Gecko) Version/6.0 Mobile/10A403 Safari/8536.25)

Nadie con info de esto? A alguien en la entrega le ha firmado Esteban? Han tenido demoras en los paquetes al subirlos a la plataforma?
Escrito
 
Nadie con info de esto? A alguien en la entrega le ha firmado Esteban? Han tenido demoras en los paquetes al subirlos a la plataforma?
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPhone; CPU iPhone OS 6_0 like Mac OS X) AppleWebKit/536.26 (KHTML, like Gecko) Version/6.0 Mobile/10A403 Safari/8536.25)
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPhone; CPU iPhone OS 6_0 like Mac OS X) AppleWebKit/536.26 (KHTML, like Gecko) Version/6.0 Mobile/10A403 Safari/8536.25)
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPhone; CPU iPhone OS 6_0 like Mac OS X) AppleWebKit/536.26 (KHTML, like Gecko) Version/6.0 Mobile/10A403 Safari/8536.25)

Compa, hace rato no utilizo flybox pero se me llegaron a demorar hasta 2 días para reportar un paquete , lo que hacia cuando se demoraban mas de 2 días era enviarles una petición desde la pagina, ya lo hiciste? Lamentablemente el servicio con ellos a desmejorado mucho.

No me quiero imaginar como va a estar el servicio en el black friday!:p

Enviado desde una tablet Cube!
 
Si a alguien le interesa, tengo cupos para shoprunner, es como el Amazon prime pero para muchas otras páginas (entre ellas newegg, speedo, shoes.com, Timberland, ToysRUs, entre otras), aqui pueden ver las paginas: http://www.shoprunner.com/trial/free-shipping-best-stores.php

Solo $30.000 cada cupo como el Prime.

Cualquier cosa por Mp


EDITO: EL Shoprunner lo tengo desde hoy, asi que va hasta el otro año exactamente, 16/10/2013

Ojo que esas cuentas si las ven compartidas o con mucho "uso" las banean. me han baneado 2.

PD: en cuanto han vendido el Prime ustedes? renové el servicio hoy y tengo cupos para quien necesite.

Saludos.
 
Laneros los que han les han bloqueado los paquetes en 4-72¿ ha sido porque no prealertaron o fue que prealertaron desde la pagina de tranexco o desde la del casillero?. Es que normalmente yo lo hago desde la pagina de tranexco pero ayer estaba reeeeeeeeeeelenta esa pagina y entonces lo hice por la pagina del casillero (de la cual no confio mucho)
 
Laneros los que han les han bloqueado los paquetes en 4-72¿ ha sido porque no prealertaron o fue que prealertaron desde la pagina de tranexco o desde la del casillero?. Es que normalmente yo lo hago desde la pagina de tranexco pero ayer estaba reeeeeeeeeeelenta esa pagina y entonces lo hice por la pagina del casillero (de la cual no confio mucho)

Todas las pre-alertas que he hecho han sido por la pagina del casillero de 4-72 y no he tenido, hasta el momento, ningun problema.
 
Arancel e IVA en computadora portátil

Hola a todos,

Quiero comprar una computadora en la Apple store online de USA, pero no tengo muy claro si tengo que pagar arancel y/o IVA, utilizando 4-72. He leído muchas opiniones distintas, y no me ha quedado claro.
Según las FAQ de laneros no hay que pagar ni arancel ni IVA.
R:/ Todos los PCs de escritorio completos, o sea que incluyan monitor, mouse, teclado, etc. Adicional dentro de esta categoria tambien entran los portátiles y las tablets. Además los libros también están excentos de impuestos y cualquier articulo que pese menos de 2 kilos y sea enviado por el correo nacional, o sea el courier 4-72
Según flybox tampoco:
Los computadores y las tabletas que compres en Estados Unidos o España y traigas a través de Flybox tienen un beneficio arancelario, no pagan Arancel ni IVA. Aplica hasta Agosto del 2013.
Según co.traetelo.com tampoco:
http://co.traetelo.com/apple-macboo...-retina-display-uuultimo-modelo-p-238493.html
Según expresito tampoco:
http://www.expresito.com/site2/index.php?option=com_content&view=article&id=113&Itemid=64

Pero también hay gente que dice que no hay que pagar ambos si el valor no es superior a 2135000 pesos. En la página de 4-72 dice que algunas computadores (sin especificar) pagan el 5% de arancel y otras pagan ambas cosas. Otras páginas como la de iguama.com también cobran impuestos.

Tengo entendido que con el TLC no hay que pagar ninguna de las dos cosas para computadoras y tablets, si vienen de USA. Así que estoy hecho un lío y no me ha quedado nada claro. ¿Alguien sabe realmente si hay que pagar o no arancel y/o IVA para portátiles de precio superior a 2135000 pesos? En la página de la DIAN tampoco está nada claro...

Muchas gracias y un saludo
 
Hola a todos,

Quiero comprar una computadora en la Apple store online de USA, pero no tengo muy claro si tengo que pagar arancel y/o IVA, utilizando 4-72. He leído muchas opiniones distintas, y no me ha quedado claro.
Según las FAQ de laneros no hay que pagar ni arancel ni IVA.
R:/ Todos los PCs de escritorio completos, o sea que incluyan monitor, mouse, teclado, etc. Adicional dentro de esta categoria tambien entran los portátiles y las tablets. Además los libros también están excentos de impuestos y cualquier articulo que pese menos de 2 kilos y sea enviado por el correo nacional, o sea el courier 4-72
Según flybox tampoco:
Los computadores y las tabletas que compres en Estados Unidos o España y traigas a través de Flybox tienen un beneficio arancelario, no pagan Arancel ni IVA. Aplica hasta Agosto del 2013.
Según co.traetelo.com tampoco:
http://co.traetelo.com/apple-macboo...-retina-display-uuultimo-modelo-p-238493.html
Según expresito tampoco:
http://www.expresito.com/site2/index.php?option=com_content&view=article&id=113&Itemid=64

Pero también hay gente que dice que no hay que pagar ambos si el valor no es superior a 2135000 pesos. En la página de 4-72 dice que algunas computadores (sin especificar) pagan el 5% de arancel y otras pagan ambas cosas. Otras páginas como la de iguama.com también cobran impuestos.

Tengo entendido que con el TLC no hay que pagar ninguna de las dos cosas para computadoras y tablets, si vienen de USA. Así que estoy hecho un lío y no me ha quedado nada claro. ¿Alguien sabe realmente si hay que pagar o no arancel y/o IVA para portátiles de precio superior a 2135000 pesos? En la página de la DIAN tampoco está nada claro...

Muchas gracias y un saludo

No tengo muy claro si ahora se paga el 5% pero traerla por 4-72 sencillamente no tiene sentido ya que es SEGURO superara los 2 KG .....y si hubiera que pagar ... paga de una con toda la complicacion que implica eso en 4-72

Yo que Ud. la traigo por FLYBOX y la declaro por menos de 2135000 pesos :cool:


Le va a terminar saliendo por 70.000 pesos aprox
 
Bueno apenas lleguen los paquetes les cuento como me fue, una lastima q 472 no tenga el servicio de unir los paquetes, por q realice la compra de 4 productos por amazon y me los enviaron separadamente en 3 tandas


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas