[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Muy buenas tardes a todos,

Quiero traer un teatro en casa de USA, pesa unas 28 lbs y vale más o menos 300 USD. Quisiera saber qué casillero me recomiendan para traer un producto de este tipo.

Muchas gracias de antemano por su ayuda.
funny-whistle-pixel-emoji-off-topic-19uhrkx4t5hxi7s4.webp

no le puedo hablar del servicio de envio, pero sí lo invito al foro de alta definición para que nos cuente sobre el teatro que compró.
 
Muy buenas tardes a todos,

Quiero traer un teatro en casa de USA, pesa unas 28 lbs y vale más o menos 300 USD. Quisiera saber qué casillero me recomiendan para traer un producto de este tipo.

Muchas gracias de antemano por su ayuda.
Para paquetes pesados EnviaBox tiene una tarifa por libra competitiva (aunque hace un tiempo la subieron, sigue siendo competitiva para 20 libras en adelante). Sin embargo, con ellos las reliquidaciones son sospechosamente comunes, así que no le recomiendo arriesgarse si su artículo fijo supera los 200 dólares. En ese caso mejor ir a la fija con alguno de los casilleros con tarifa todo incluído que cobran aprox. 5 dólares la libra. Es más caro el flete pero va a la fija.
 
  • Me gusta
Reacciones: BlueBoy
Hola a todos, alguno sabe cual puede ser la mejor opción para traer una garantía de USA a Colombia? Necesito que sea enviado a una dirección postal en USA y de ahí que me lo envíen acá, son unos audífonos TWS
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas