Califica La última pelicula que viste

Twisters
Yo sí soy bien masoquista. Cuando vi la original en mil novecientos noventa y tantos me pareció un hueso, malos efectos y cosas ilógicas. De hecho, la peor atracción de Universal Studios en Orlando fue precisamente la de Twister.
Y hoy fui a verla pero no encontré por qué IMDB la calificó de esa manera. Fue la misma vaina pero sin la vaca voladora de la primera versión, esta vez fueron gallinas; carros que se los lleva el viento, pero las sombrillas de las mesas ahí, firmes!
3/10
 
Twisters
Yo sí soy bien masoquista. Cuando vi la original en mil novecientos noventa y tantos me pareció un hueso, malos efectos y cosas ilógicas. De hecho, la peor atracción de Universal Studios en Orlando fue precisamente la de Twister.
Y hoy fui a verla pero no encontré por qué IMDB la calificó de esa manera. Fue la misma vaina pero sin la vaca voladora de la primera versión, esta vez fueron gallinas; carros que se los lleva el viento, pero las sombrillas de las mesas ahí, firmes!
3/10
Y eso que la primera es para pasar el rato, o para arrunchar jajajaja, como para un sábado por la tarde lluviosa XD
 
Eso mismo pense yo.. que ojos de pescado que lo uno que lo otro.. pana pa criticar una vieja asi uno al menos debe ser tipo Brad Pitt y no lanero XXXXL
Para mi el problema no fue la actriz...la vieja esta como quiere..
pero la pelicula anterior era sobre accion y escenas hechas con efectos practicos..Para ver cromas se va uno a ver cualquier otra pelicula actual..Eso fue lo mejor de la pelicula predecesora...Casi todo eran efectos practicos
 
Porque hace rato cambiaron como manejan los tiempos entre cine, streaming y físico, ahora son mucho más cortos, ya no es como antes que había que esperar 6 a 12 meses. Y apenas sale en streaming o en físico sale en Morgan no-CAM.
Antes de la pandemia era de 90 días, ahora son de 45 días,
 
películas de DC del tomorrowverse y las 3 partes de crisis en tierras infinitas
un 6 o 7 sobre 10, me gustó la trama compleja y las explicaciones del porque y todo eso aunque la trama a ratos se siente lenta y eso a muchos no les gusta, supongo que por eso la mayoría de pelis tienen opiniones malas xD
también tiene un toque de nostalgia
 
  • Me gusta
Reacciones: The Music
Alphaville (1965) : 7 / 10


Película de ciencia ficción dirigida por Godard quien algunos consideran que revolución el cine en 1960 con A bout de Souffle (Breathless). Es la historia de un detective que es enviado a investigar la distópica ciudad de Alphaville que es controlada por una inteligencia artificial. Bastante bien hecha, de la época en que el cine era mas artístico y era usado como medio para criticar las fallas de la sociedad.


Untraceable (2008) : 6.25/10


Una agente del departamento anti hackers del FBI debe enfrentarse a un criminal en serie que hace públicos sus asesinatos a través de Internet. Película típica de acción/thriller, completamente predecible. Pero aunque es de hackers no tienen la típica pantalla de Linux en modo texto cuando están juakeando. Es un poco tensa, así que me imagino que cumple con su labor.


Faults (2014) : 6.5 / 10


Un sicólogo de-programador de víctimas de cultos que cayó en la mala es contratado para ayudar a una joven. Un poco lenta, no es para impacientes.


The Strangers (2008) : 6.75 / 10


Película de terror/suspenso, ya la había visto en su época pero no recordaba mucho, decidí verme esta y la segunda (que aparentemente no es tan buena, aun no la he visto) para prepararme ya que decidieron volver esta película una franquicia y están en este momento grabando tres películas nuevas. Esta segunda vez que la vi si me mantuvo tenso casi todo el tiempo. Parece como una inspiración para The Purge.
 
películas de DC del tomorrowverse y las 3 partes de crisis en tierras infinitas
un 6 o 7 sobre 10, me gustó la trama compleja y las explicaciones del porque y todo eso aunque la trama a ratos se siente lenta y eso a muchos no les gusta, supongo que por eso la mayoría de pelis tienen opiniones malas xD
también tiene un toque de nostalgia
Con Crisis en tierras infinitas parte 1 hice un Scarface, intenté verla dos veces pero siempre me quedaba dormido a los 20 minutos. Me obligué a verla por tercera vez pero básicamente la terminé sin entender mayor cosa de lo que vi. Pienso que hay que estar muy empapado del mundo de los cómics de DC para sacarle jugo. La animación tampoco ayuda. No creo que vea la segunda parte y hasta ahora me entero que hay una tercera. 3/10
 
  • Me gusta
Reacciones: Drenk y diego950
No entiendo a veces las lanerocalificaciones. que hace a una pelicula tener 5.62 y a otra 7.241. si volvemos la escala 1 a 10 un tierlist como sería ? 9-10 canon masterpiece excelente, 8-9 buena me la repetiria. 7-8 buena, 6-7 pasable para un rato de desparche 5-6 regular tiene algunas escenitas 5 pa a abjo no se pierde nada uno no las repito por nada. ?
 

Los últimos temas