Califica La última pelicula que viste

The vast of night: 5.5 / 10

Se me pasó verla cuando salió, es del Amazon Prime. Tenía pendiente verla dado el nivel casi de culto en el que la pusieron, pero quedé muy decepcionado porque mis expectativas eran super altas por todo el ruido que lei de ella. Lo que si se reconoce es que la película esta muy bien hecha, hay tomas que son espectaculares, y sobre todo sabiendo que fue hecha con un presupuesto casi que inexistente y que casi todos los que participaron en este proyecto tenían poca experiencia. Solo por eso hasta vale la pena verla. Pero ya siendo objetivos, la historia no da para una película, decir que esta muy influenciada por The Twilight Zone es poco, pero casi que ni da para llenar un episodio de la serie. Y lo peor de todo, cuando la película termina queda uno con el sentimiento de que les faltó hacerle un final. Quede tan aburrido que cuando salieron los créditos pensé que todo lo que había leído era puro copium, pero no, considerando todo el conjunto no lo veo como perdida de tiempo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Otolap
Furiosa: A Mad Max Saga (2024) 6.5/10 la verdad no entiendo porque algunas personas le dieron tan duro a esta película, las actuaciones e historia son buenas y la película en general cumple con entretener.

Dune: Part Two (2024) 7/10 tan solo diré que me agrado.

Curiosamente la única forma que me he visto (por completo) algunas de estas películas es en vuelos comerciales porque en casa (y con todos los juguetes) las he dejado tiradas.
 
A Quiet Place: Day One 8/10, muy cortica

Por mi parte le doy. 3.5 / 10

esa vaina a mi no me gustó mucho.
Y menos mal no le gaste boleta a eso.

me vi la version del 2018 (un lugar en silencio 2018) y sin duda mucho mejor..... a esa le doy 7.5/10
a_quiet_place-854286921-large.jpg



me faltaria ver la del 2020
 
The Gateway (2018) : 5.5 / 10



Película de ciencia ficción con un presupuesto bastante bajo (alrededor de 1 millón de dolares). Es acerca de científicos experimentando con tele-transportación.

Anti Matter (2016) : 5.6 / 10



Otra película de ciencia ficción de bajo presupuesto y también de científicos experimentando con tele-transportación. Una me llevó a la otra.

Ambas películas son relativamente lentas y no se concentran mucho en la "ciencia", pero ambas están relativamente bien actuadas considerando lo que son. Solo recomendadas para fans de este tipo de películas, de resto, mejor déjenlas pasar.
 
The Gateway (2018) : 5.5 / 10



Película de ciencia ficción con un presupuesto bastante bajo (alrededor de 1 millón de dolares). Es acerca de científicos experimentando con tele-transportación.

Anti Matter (2016) : 5.6 / 10



Otra película de ciencia ficción de bajo presupuesto y también de científicos experimentando con tele-transportación. Una me llevó a la otra.

Ambas películas son relativamente lentas y no se concentran mucho en la "ciencia", pero ambas están relativamente bien actuadas considerando lo que son. Solo recomendadas para fans de este tipo de películas, de resto, mejor déjenlas pasar.
¿o sea para mi?
 
The Gateway (2018) : 5.5 / 10



Película de ciencia ficción con un presupuesto bastante bajo (alrededor de 1 millón de dolares). Es acerca de científicos experimentando con tele-transportación.

Anti Matter (2016) : 5.6 / 10



Otra película de ciencia ficción de bajo presupuesto y también de científicos experimentando con tele-transportación. Una me llevó a la otra.

Ambas películas son relativamente lentas y no se concentran mucho en la "ciencia", pero ambas están relativamente bien actuadas considerando lo que son. Solo recomendadas para fans de este tipo de películas, de resto, mejor déjenlas pasar.
@Krieg copiando el estilo de @The Music
images
 

No entiendo el comentario. Soy fan de la ciencia ficción y del cine de terror y veo muchas películas de ese tipo, y pues no puede uno vivir solo viendo blackbusters porque tampoco es que hagan tantos de esos géneros. Afortunadamente hay mucha gente aún haciendo cine por amor al arte y material para ver es lo que sobra.

Y si se fija yo les di un poco duro con el puntaje, pero esas peliculas tienen su aceptación, The Gateway (aka Alpha Gateway) tiene 63%-80% en RT lo cual es bastante decente. Y Anti Matter tiene 91%-77% lo cual también es un puntaje muy decente.

Me imagino que está haciendo un chascarrillo de que son huesos, pero bueno, si eso piensa, cada uno es libre de creer lo que quiera. Para los gustos los colores.
 
  • LOL
Reacciones: Nuts Guy
No entiendo el comentario. Soy fan de la ciencia ficción y del cine de terror y veo muchas películas de ese tipo, y pues no puede uno vivir solo viendo blackbusters porque tampoco es que hagan tantos de esos géneros. Afortunadamente hay mucha gente aún haciendo cine por amor al arte y material para ver es lo que sobra.

Y si se fija yo les di un poco duro con el puntaje, pero esas peliculas tienen su aceptación, The Gateway (aka Alpha Gateway) tiene 63%-80% en RT lo cual es bastante decente. Y Anti Matter tiene 91%-77% lo cual también es un puntaje muy decente.

Me imagino que está haciendo un chascarrillo de que son huesos, pero bueno, si eso piensa, cada uno es libre de creer lo que quiera. Para los gustos los colores.
Creo que el estaba hablando de la barba
 
FURIOSA
1720730453368.png

Buena peli, no se por qué critican tanto a la actriz Anya Taylor si es una mamacita rica
8/10

UN ASUNTO FAMILIAR
1720730220960.png

Muy entretenida, cuando se es adulto no hay que olvidar que los padres no son solo eso, son también un hombre y una mujer, los hijos no son solo hijos, también serán adultos y necesitan su libertad.
10/10

KINGDOM OF THE PLANET OF THE APES
1720730988296.png

Que porquería de película, el tal chimpancesar jajaja, me quedo con las 2 primeras el resto es basura
0/10
 
Última edición:
Me acabo de ver The Iron claw. Le pongo 4/5. Si se ve raro Efron con sus evidentes cirugías faciales pero hace un muy buen papel. Tres reflexiones que me dejó la peli:

1. La perseverancia no productiva se vuelve destructiva.
2. Si hubiese una fórmula para producir buenas personas podríamos definirla como la búsqueda permanente de convertirse un buen mentor.
3. Todos de un modo un otro renacemos por medio de nuestros hijos.

La recomiendo
 
Me acabo de ver The Iron claw. Le pongo 4/5. Si se ve raro Efron con sus evidentes cirugías faciales pero hace un muy buen papel. Tres reflexiones que me dejó la peli:

1. La perseverancia no productiva se vuelve destructiva.
2. Si hubiese una fórmula para producir buenas personas podríamos definirla como la búsqueda permanente de convertirse un buen mentor.
3. Todos de un modo un otro renacemos por medio de nuestros hijos.

La recomiendo

2e298711c7fec1d77637a982235c9910.jpg


Solo escribe si la entendiste o no :ROFLMAO:

No, mentiras, gracias por la interpretación.
 
Twisters
Casi todos los personajes sin desarrollo, mucha música del sur, pero ajá, crispetera como pa un día de desparche.
Bonita la pelada

6/10
 
  • Me gusta
Reacciones: Krieg

Los últimos temas