[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Como yo no tomo miados no puedo comparar.
Uuuuuy bárbaro, subliiiiiime
1726526681707.png
 
Última edición:
hola gente.
ultimamente me ha tocado viajar en carro y siempre me toca en carretera destapada y el carro se vuelve un tierrero. algun lanero a comprado en amazon algun kit de limpieza algo asi como las herramientas donde se lavan los carros ?
es mucho dinero llevandolo cada fin de semana para lavarlo a los autolavadores.
muchas gracias.
 
Comprese un mini pc con ryzen 5 o core i5 + 16gb de ram y sale.
Un Mini PC con Ryzen 7 se consigue a unos 400 y hasta menos.
Esto estaría bien?
 
Esto estaría bien?

Esa tiene muy buen precio por las especificaciones.

Pero si su presupuesto es eso, le recomendaría más este PC tiny corporativo que está vendiendo un Lanero.


Además de que viene con garantía con el fabricante hasta 2027.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mrsan4u

Me parece buen precio pero para que no salga tan caro tendría que mandarlo por casillero, y tendría que ser por uno que permita poner la partida arancelaria de lo contrario le sale mucho más caro. Creo que el tiny que recomendé arriba es mejor opción por tener garantía local.

Hay que tener de todas formas cuidado con todos esos mini pc chinos, uno de menos de 200 dólares y sin pagar impuestos me parece perfecto pero conforme van subiendo los precios más desconfianza le voy cogiendo a que se dañen y no tener a quién reclamar. (Claro, ellos responden pero en general dan muy poca garantía e igual cualquier devolución toca mandarlo de vuelta a EEUU)
 
  • Me gusta
Reacciones: filmman
Me parece buen precio pero para que no salga tan caro tendría que mandarlo por casillero, y tendría que ser por uno que permita poner la partida arancelaria de lo contrario le sale mucho más caro. Creo que el tiny que recomendé arriba es mejor opción por tener garantía local.
Ya es un riesgo, pero se asegura y ya queda menos perdida caso tal.

Miren este otro

Screenshot_20240916-220106.png
Screenshot_20240916-220059.png
 
  • Me gusta
Reacciones: serankua
O este imcluso mejor

Ver el archivos adjunto 608064


Le mete RAM Y DISCO x $100 a su gusto y queda mejor que con el 8845 HS
En general, qué casillero recomiendan para traer este tipo de Mini PCs que tanta tendencia han alcanzado.?

Otra duda que siempre me ha surgido: aunque traen su ventilación y disipador interno, haciendo un uso normal (ofimática, navegación, edición de video básica, NADA de gaming) qué tanto podría llegar a subir la temperatura de sus componentes al estar todo empacado en una caja tan pequeña?
 
En general, qué casillero recomiendan para traer este tipo de Mini PCs que tanta tendencia han alcanzado.?

Otra duda que siempre me ha surgido: aunque traen su ventilación y disipador interno, haciendo un uso normal (ofimática, navegación, edición de video básica, NADA de gaming) qué tanto podría llegar a subir la temperatura de sus componentes al estar todo empacado en una caja tan pequeña?
Puede subir bastante, en algunos modelos es recomendable cambiarle la pasta térmica.
 
hola gente.
ultimamente me ha tocado viajar en carro y siempre me toca en carretera destapada y el carro se vuelve un tierrero. algun lanero a comprado en amazon algun kit de limpieza algo asi como las herramientas donde se lavan los carros ?
es mucho dinero llevandolo cada fin de semana para lavarlo a los autolavadores.
muchas gracias.
Pues yo puntualmente tengo estos:

Esta la compre en MercadoLibre y en su momento estaba a cuotas sin interés con diferentes tarjetas y con un cupon que estaba vigente me salio como en 70mil la verdad con las baterias he logrado lavar hasta 3 carros seguidos de mi padre mi hermano y el mio.. pero normalmente lavo mas de 3 veces mi carrro sin problema antes de volverlas a cargar, cargo un galon grande de esos del jabon lleno de agua en el baul y en cualquier momento le pudo dar una juagada, yo lo recomiendo incluso ayuda a soltar el barro que se pega en los guardabarros cuando se anda en destapado:

https://articulo.mercadolibre.com.c...&reco_id=642a5dc5-9ba6-455f-be55-38e5fd3346f6


y para aspirar esta aspiradora ha sido de las mejorsitas que he probado de las que venden para auto..esta si la verdad me la vendio un amifgo de una fundacion de animalista en los remates que saca y salio en solo $80.000 usada y la verdad es muy buena, me imagino que por eso el precio nueva

 
  • Me gusta
Reacciones: phoenix1 y elas80
hola gente.
ultimamente me ha tocado viajar en carro y siempre me toca en carretera destapada y el carro se vuelve un tierrero. algun lanero a comprado en amazon algun kit de limpieza algo asi como las herramientas donde se lavan los carros ?
es mucho dinero llevandolo cada fin de semana para lavarlo a los autolavadores.
muchas gracias.
yo compre esta aspiradora, para darle un repaso al interior y mas con niños
cuando la compre con cupón, descuento de la marca, etc me salio como en 21 dolares
 

Los últimos temas