[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Otro problema de las Tapo es la supuesta “inteligencia artificial” para detectar personas: solo falsos positivos ante cualquier movimiento. En cambio, tengo un par de cubitos Wyze de hace años que detecta personas con mucha precisión. Recomiendo a ciegas esa marca.
Otro problema de las Tapo es la supuesta “inteligencia artificial” para detectar personas: solo falsos positivos ante cualquier movimiento. En cambio, tengo un par de cubitos Wyze de hace años que detecta personas con mucha precisión. Recomiendo a ciegas esa marca.
ah si eso si no es nada fiable lo de detectar personas, alguna vez que estaba viajando me asusto por la deteccion de personas en la madrugada y era un zancudo jaja

on topic:

llego esto al correo :

1726669822523.png

ON
 
  • Me gusta
Reacciones: LuisFeGE y CarlosImb
Otro problema de las Tapo es la supuesta “inteligencia artificial” para detectar personas: solo falsos positivos ante cualquier movimiento. En cambio, tengo un par de cubitos Wyze de hace años que detecta personas con mucha precisión. Recomiendo a ciegas esa marca.

Efectivamente, se tiene más de 10 cámaras, varias referencias de Wyze, se actualizan constantemente los firmware, uno nota que hay I+D con cada versión, se tienen desde la más básica, pasando por la Wyze Cam, OG hasta la que utilizan en los parqueaderos los estadounidenses (Floodlight Pro) o las que se mueven (Wyze Cam Pan v3) y lo persiguen a uno.

Se paga suscripción pro que salió hace un año por 89 USD, en su momento como a $1.000 pesos el día, además que uno puede poner las cámaras que quiera donde quiera.

Me gusta esa marca!.

Hace poco conocí, cuando tenga el dato de la marca lo comparto de una cámara con SIM, un conocido está construyendo a las afuera de Bogotá en un terreno y como no todo el tiempo está allí puso la cámara en un poste, pago servicio de datos a esa SIM, ahi ve a los señores de la construcción a cualquier momento, esa me parecio buenisima y para verla de noche tenía buena resolución.