[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

quede con cara de :rolleyes::rolleyes: con respecto al aceite de oliva del D1.

el producto es bueno, es español.

hay otro que venden en el ARA a similar precio pero es portugués, creo recordar.

como todo, el sabor varia del tipo de oliva y proceso.
PERDÓN!!!’n
Hablaba del aceite de aguacate jajajajajaja el sueño me tiene mal jajajajajaja
 
Huy no, me tocó botar 4 de esos a la basura, es como comparar big cola con Coca-Cola, sabe a horrible
Y porque no los donaste en el hilo de laneros? me parece exagerado tirar ese aceite a la basura.
 
Buenas tardes compañeros. Estoy en búsqueda de nevera y encontré esta Samsung en promoción en Alkosto. Sin embargo, veo solo comentarios negativos para todas las neveras recientes de este tipo. Hay alguna marca/modelo recomendada? Que sea buena, bonita y barata. 😁

Lanero,hace 2 meses compre una mabe de 384 litros el recibo de luz bajo de 42.000 a 25.000 pues es clase A ,la compre directamente en la pagina de Mabe y llegó al dia siguiente,me costo 1´700.00 envio gratis. las neveras Koreanas son muy regulares ,no entiendo si Korea es potencia industrial,ñ
mi hermana literalmente regaló un nevecon Samsung,se canso de meterle plata.
 
Lanero,hace 2 meses compre una mabe de 384 litros el recibo de luz bajo de 42.000 a 25.000 pues es clase A ,la compre directamente en la pagina de Mabe y llegó al dia siguiente,me costo 1´700.00 envio gratis. las neveras Koreanas son muy regulares ,no entiendo si Korea es potencia industrial,ñ
mi hermana literalmente regaló un nevecon Samsung,se canso de meterle plata.
Las neveras Samsung querrás decir, porque las LG también son coreanas y son de lo mejor que he tenido, de hecho no solo en neveras si no en lavadora y secadora.
 
Ni sé preocupen, el 70% de aceite de oliva que venden es aceite corriente
Lanero podría argumentar su afirmación con pruebas y/o órdenes de producción, certificados de composición? Cómo sabe esta información?

Es una afirmación de peso para iniciar acciones legales ante SIC por estafar al consumidor.
 
Yo y varias personas que conozco, porque lo he escuchado ya varias veces, hemos notado un deterioro reciente en los productos de los supermercados económicos. Lo digo porque por años fui mucho al D1 y de vez en cuando al Ísimo, pero sí he notado desmejora en la calidad de los productos en los últimos meses al punto de que ya casi no los compro.

El sabor de muchas cosas ha cambiado, al parecer están haciendo cambios en los ingredientes de algunos de los productos, y a veces no solo el sabor se ve afectado, en mi caso algunos productos también me empezaron a caer pesado. Una lástima porque muchos sí eran considerablemente más baratos. El último caso fueron los manís marca propia, muchos ahora los abro y huelen como si estuvieran en mal estado. El primero me lo comí y me dio fuerte; los otros dos sí me devolví a que me los cambiaran pero de los últimos 3 que compré, todos malos. Algunas cosas las he seguido comprando por ejemplo en Dollarcity que tiene algunos productos alimenticios de marca y a buen precio.
Tengo la misma sensación desde hace tiempo. Ahora me enfoco a comprar en D1 productos de aseo y poco de los alimenticios. Prefiero comprarlos ahora marca "FRESCAMPO" del EXITO, los cuales me parecen de calidad superior y precio similar. Y si los compras los viernes de master card, hasta salen más económicos que los de D1.

Screenshot_2.png
 
Lanero podría argumentar su afirmación con pruebas y/o órdenes de producción, certificados de composición? Cómo sabe esta información?

Es una afirmación de peso para iniciar acciones legales ante SIC por estafar al consumidor.
No le prestes atención, con solo leer la parte de "aceite corriente", se da uno de cuenta el poco conocimiento que tiene sobre alimentos. De seguro las fuentes de información son Tik Tok y demás redes sociales.

Tengo la misma sensación desde hace tiempo. Ahora me enfoco a comprar en D1 productos de aseo y poco de los alimenticios. Prefiero comprarlos ahora marca "FRESCAMPO" del EXITO, los cuales me parecen de calidad superior y precio similar. Y si los compras los viernes de master card, hasta salen más económicos que los de D1.

Ver el archivos adjunto 607831
Es verdad, D1 no es para comprar todo lo de la canasta familiar. Allá solo compro la panadería que me parece buena, la leche en polvo (es la misma montefrio pero más barata), obvio el aceite de oliva, la crema de leche y productos de aseo.

La ventaja y desventaja de vivir en un pueblo es que supermercados de grandes superficies prácticamente no hay, pero tengo la fortuna de consumir verduras orgánicas a precios muy bajos, y quesos/quesitos fabricados por una señora a media cuadra de mi casa.... Una belleza eso.
 
Última edición:
No le prestes atención, con solo leer la parte de "aceite corriente", se da uno de cuenta el poco conocimiento que tiene sobre alimentos. De seguro las fuentes de información son Tik Tok y demás redes sociales.


Es verdad, D1 no es para comprar todo lo de la canasta familiar. Allá solo compro la panadería que me parece buena, la leche en polvo (es la misma montefrio pero más barata), obvio el aceite de oliva, la crema de leche y productos de aseo.

La ventaja y desventaja de vivir en un pueblo es que supermercados de grandes superficies prácticamente no hay, pero tengo la fortuna de consumir verduras orgánicas a precios muy bajos, y quesos/quesitos fabricados por una señora a media cuadra de mi casa.... Una belleza eso.

Lo que hacen las cadenas de WhatsApp con las tías que tenemos como laneros.

D1 efectivamente han bajado aún más la calidad de ciertas cosas, pero sigue siendo super útil para temas de aseo y una que otra cosa por ahí.
 
para las cosas de aseo no hay como el D1, lo otro que compro son las bebidas isotonicas de naranja el electrolite y pedialite son muy caros, estas bebidas cumplen con los hidratantes minimos, anteriormente compraba la leche y pan, pero resulta que durante la pandemia la leche cambio de color, espesura y sabor hasta fui varias veces a cambiarla, resulta que antes la leche la maquilaba el recreo y despues la maquilan multiples lecherias, por lo cual ahora solo voy al punto de fabrica del recreo y solo compro leche entera, esas deslactosadas ahora son mas baratas pero es que eso no es leche.

el aceite de oliva si no pude con el sabor ni del d1 ni con muchos otros, todavia tengo de una vez que sacaron el el exito una promo de 2l hacienda guzman como en 35 mil pesos.

vean a como esta hoy en carulla con amex

1726326188849.png


en el d1 tambien hay algunos golosinas bocadillos galletas frutas que aveces merecen la pena, me gustaban las galletas negras.

el cafe, las carnes y los embutidos nada que ver.

uso mucho los de los viernes mastercard en exito y carulla, y hoy los sabados de amex que todavia siguen. en carulla leches enteras, mantequlla de leche, cafe buendia.
 
Última edición:
Gracias a todos, creo que le daré la opp al del D1, no soy muy exigente en ese tema. Así con q sepa un toque a Oliva para mi es suficiente jeje. (Solo q la vez de la promo compré 2-3 tarros jajaj, me duró bastante)
 
Gracias a todos, creo que le daré la opp al del D1, no soy muy exigente en ese tema. Así con q sepa un toque a Oliva para mi es suficiente jeje. (Solo q la vez de la promo compré 2-3 tarros jajaj, me duró bastante)

si hace cuentas el del d1, el marca exito,y el frescampo que es de 500 ml como a 22 mil pesos sale mas caro que el de carulla 2l en 86 mil
 
Última edición: