[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

por este lado hace algunos años un pediatra neonatologo de escuela rusa nos enseño sobre el aceite de oliva que lo mas recomendado (lo he escuchado de forma repetitiva, pero nunca investigue) es:

1- aceite de oliva
2- este botella de vidrio y esta debe ser opaca, nada de plástico
3- debe ser extra virgen
4- que la botella debe decir primera extracción en frio
5- fabricado y envasado en España o Italia.

y se usa mas que todo para aplicar en ensaladas.

pero para fritar el ghee o mantequilla clarificada, y efectivamente funciona, con esos precios y con lo poco que dura. se le quita a una la maric*d* de estar haciendo fritos xD

lo otro a tener en cuenta es el tipo de ollas a usar, eso de estar comiendo metales pesados por cocinar en ollas de aluminio o teflon (donde el teflón esta todo rayado xD)
 
Lo que hacen las cadenas de WhatsApp con las tías que tenemos como laneros.

D1 efectivamente han bajado aún más la calidad de ciertas cosas, pero sigue siendo super útil para temas de aseo y una que otra cosa por ahí.
Próximamente: Encuentran cuerpo de empleado en tanque de almacenamiento de aceite de oliva del D1.
Que la crisis se generó por que los españoles se preparan estos "bocadillos" :
Le faltó más aceite de oliva.
 
Buenos días veo me llegó esto de 360.
Screenshot_2024-09-15-10-09-14-890_com.android.chrome.jpg
IMG_20240915_100513.jpg
 
Buen día gente,
Es posible conseguir una compu económica no tan costosa de buena calidad o buenas características que pueda durar bastantes años?. Disculpar la ignorancia pero no se mucho de estas cosas como gpu, cpu, discos, procesadores, ram, tarjeta gráfica, etc. así que prefiero preguntar antes de comprar o ahorrar si no me alcanza presupuesto.
Estoy necesitando un portátil o computador de escritorio, porque el que tengo ya no está dando como para más, les agradecería si me brindan alguna sugerencia. Pienso que lo que me importaría sería el máximo rendimiento y potencia, en cuanto a entretenimiento solo me interesaría mucho para ver películas y series de tv, no soy gamer. Tampoco lo necesito para llevarlo conmigo a trabajar o en general usarlo afuera, sí para estudiar y trabajar en casa, una cosa que si tengo preferencia es por pantallas grandes pero me imagino que también aumenta el precio entre mayor tamaño.
 
Última edición:
Buen día gente,
Es posible conseguir una compu económica no tan costosa de buena calidad o buenas características que pueda durar bastantes años?. Disculpar la ignorancia pero no se mucho de estas cosas como gpu, cpu, discos, procesadores, ram, tarjeta gráfica, etc. así que prefiero preguntar antes de comprar o ahorrar si no me alcanza presupuesto.
Estoy necesitando un portátil o computador de escritorio, porque el que tengo ya no está dando como para más, les agradecería si me brindan alguna sugerencia. Pienso que lo que me importaría sería el máximo rendimiento y potencia, en cuanto a entretenimiento solo me interesaría mucho para ver películas y series de tv, no soy gamer. Tampoco lo necesito para llevarlo conmigo a trabajar o en general usarlo afuera, sí para estudiar y trabajar en casa, una cosa que si tengo preferencia es por pantallas grandes pero me imagino que también aumenta el precio entre mayor tamaño.
De su presupuesto depende la respuesta a "economica" y que "pueda durar bastantes años".

Y le recomiendo darse una pasada por este foro para que le puedan ayudar con las recomendaciones
 
Hola muchachos.
Estos últimos días en mi zona el calor está super terrible y mi esposa está pasando mucho trabajo para dormir con ese calor, pensamos en dormir con ventilador pero este me cae mal.
Por lo que pensamos comprar aire acondicionado, ¿que referencia 3B me recomiendan?
Primordial quisiera que se pudiera domotizar por lo que pienso en LG o Samsung pero no tengo presente ninguna referencia en particular ni tampoco se mucho de aire xd.
Cualquier recomendación es BIENVENIDA, Saludos
 
De su presupuesto depende la respuesta a "economica" y que "pueda durar bastantes años".

Y le recomiendo darse una pasada por este foro para que le puedan ayudar con las recomendaciones
Hola. Hasta 2 millones aprox. y poco más.

Esa parte del foro no está muy recurrida así que posiblemente no voy a recibir pronta respuesta, y la verdad es que estoy muy hastiado de tanto mandar a arreglar mi pc cada rato. Igual gracias.
 
Hola. Hasta 2 millones aprox. y poco más.

Esa parte del foro no está muy recurrida así que posiblemente no voy a recibir pronta respuesta, y la verdad es que estoy muy hastiado de tanto mandar a arreglar mi pc cada rato. Igual gracias.
Con eso se compra un buen pc. Ya tomó una decisión acertada de que sea torre, con eso ya garantiza que tiene buena vida útil y posibilidades de cambios menores si lo considera.
 
  • Me gusta
Reacciones: filp y filmman
Lanero,hace 2 meses compre una mabe de 384 litros el recibo de luz bajo de 42.000 a 25.000 pues es clase A ,la compre directamente en la pagina de Mabe y llegó al dia siguiente,me costo 1´700.00 envio gratis. las neveras Koreanas son muy regulares ,no entiendo si Korea es potencia industrial,ñ
mi hermana literalmente regaló un nevecon Samsung,se canso de meterle plata.

Que raro con samsung. mi esposa dejo el congelador abierto de mi nevera samsung toda la noche.
Pense en la mañana que tocaba comprar nevera nueva pero ahi esta enfriando como siempre, no se afecto ni el motor ni el compresor al parecer.
 
Que raro con samsung. mi esposa dejo el congelador abierto de mi nevera samsung toda la noche.
Pense en la mañana que tocaba comprar nevera nueva pero ahi esta enfriando como siempre, no se afecto ni el motor ni el compresor al parecer.
pensé q solo mi esposa hacia eso, aquí paso lo mismo solo que nos fuimos de viaje un fin de semana con puente festivo xD y cuando llegue la nevera sonada como una lavadora destartalada xD pobre compresor pero se salvo... hasta el momento xD
 
Hola. Hasta 2 millones aprox. y poco más.

Esa parte del foro no está muy recurrida así que posiblemente no voy a recibir pronta respuesta, y la verdad es que estoy muy hastiado de tanto mandar a arreglar mi pc cada rato. Igual gracias.
Para qué necesita el computador para el trabajo, es programador, hace edición de videos?

Me sorporende que diga que necesita una máquina potente si no juega videojuegos. Si solo la necesita para ver ver videos y ofimática con 2 millones es suficiente, no necesita una tarjeta gráfica para eso.
 
  • Me gusta
Reacciones: filp y Lvag
Hola. Hasta 2 millones aprox. y poco más.

Esa parte del foro no está muy recurrida así que posiblemente no voy a recibir pronta respuesta, y la verdad es que estoy muy hastiado de tanto mandar a arreglar mi pc cada rato. Igual gracias.
Un Mini PC con Ryzen 7 se consigue a unos 400 y hasta menos.
 
Hola muchachos.
Estos últimos días en mi zona el calor está super terrible y mi esposa está pasando mucho trabajo para dormir con ese calor, pensamos en dormir con ventilador pero este me cae mal.
Por lo que pensamos comprar aire acondicionado, ¿que referencia 3B me recomiendan?
Primordial quisiera que se pudiera domotizar por lo que pienso en LG o Samsung pero no tengo presente ninguna referencia en particular ni tampoco se mucho de aire xd.
Cualquier recomendación es BIENVENIDA, Saludos
Lanero, pásese por el foro de los aires acondicionados allí hay varias recomendaciones según presupuesto.


Esperen próximamente foro de aceite de oliva para los paladares exigentes de los laneros que sólo toman Whisky Macallan ya que los otros le saben a miados.

Abelardo-3.jpg
 

Los últimos temas