[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Saludos. Me encontre con publicidad de promos en vuelos pero me parecen raros esos dominios. No vi informacion en whois.com

¿Alguien sabe si esta pagina es confiable? (easyvuelos.co)

easyvuelos.co

Y esta de latam, la veo redigirse a falabella. Es una publicidad de facebook con algunos vuelos a 50 mil

vueloseconomicoslatam.com

Gracias,

PDTA: SON FAKE!!!!! 💀☠️
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: CarlosImb
Saludos. Me encontre con publicidad de promos en vuelos pero me parecen raros esos dominios. No vi informacion en whois.com

¿Alguien sabe si esta pagina es confiable? (easyvuelos.co)


Y esta de latam, la veo redigirse a falabella. Es una publicidad de facebook con algunos vuelos a 50 mil


Gracias,

Esa de easy vuelos es un vil rip de la pagina de avianca, yo no meteria ahi ni la cedula del vecino que me cae mal.

La otra es un redirect a falabella.
 
  • Me gusta
Reacciones: darkgator y CarlosImb
Parecen ser phishing / suplantación.
Parecen?

Eso es mas falso que una moneda de cuero jajajajaja

PD: El dominio fue registrado hace 3 dias...

PD2: Revisando el código de la página, y haciendo una busqueda en google... también me salen estos otros "clones" para que tengan cuidado con ellos también...

1726584955057.png
 
En general, qué casillero recomiendan para traer este tipo de Mini PCs que tanta tendencia han alcanzado.?

Otra duda que siempre me ha surgido: aunque traen su ventilación y disipador interno, haciendo un uso normal (ofimática, navegación, edición de video básica, NADA de gaming) qué tanto podría llegar a subir la temperatura de sus componentes al estar todo empacado en una caja tan pequeña?

Yo usaba mucho Fenix/Jaime antes, luego de un perfume que me chiviaron empece a buscar alternativas, Kike es muy bueno. Incluso traje un MB Air M1 con el y ningun problema.

Se puede asegurar o no, depende del riesgo que quiera asumir, la verdad hay otros lados que pueden traer pero se me escapan ahora. Creo que Expreso tambien se puede declarar por menos, pero ya no se si se puede asegurar para asumir menos perdida.

Sobre la temperatura, la verdad depende, los Minix eran excelentes en sus diseños de placa y ventilacion, casi que al nivel de ser perfectos. El detalle es que como eran diseños personalizados y menos unidades producidas, pues eran mucho mas caros que los mini pc chinos genericos.

Desafortunadamente hubo unos inconvenientes con Minix y creo que de ahi nacio Minisforum. La verdad en mi caso he tenido esos dispositivos encendidos 24/7 con 52TB de discos conectados y ningun problema.

El problema es que me los pillaron y la cantaleta con el consumo de electricidad me obligo a guardarlos, eventualmente venderlos y pasarme a discos portatiles usb mas discretos, pero de menor capacidad. Pero shiiiiito ja ja ja, que no sepan lo que son realmente por aca. La lechuza la lechuza, hace shhhhhh.








Estos son los Minix, pueden ver el sobrecosto vs un Mini PC generico. $98 me costo uno vs $200+ de un Minix con N100.

Sin embargo, tienen su nicho, mas que todo aplicaciones industriales en entornos extremos.
 
  • Me gusta
  • LOL
Reacciones: dinosnake y hardee
Súmele 4mil de la gaseosa más pequeña que vale en cualquier Altoque.
Por 11mil uno se compra un super perro con todo lo que yo le quiera echar, con gaseosa incluida en cualquier Oxxo.

Yo solo comparto! Perdonenme la vida!

Habrá un conductor que tanquee su vehículo o su tractomula amigo de cualquier lanero y si cae en un TERPEL, pues disfrute un mini-perrito!

O compra antes en el oxxo una gaseosa o va a un D1 y compra la gaseosa o tiene una botella, yo que sé!, ahi esta.

jajajaj
 
Yo solo comparto! Perdonenme la vida!

Habrá un conductor que tanquee su vehículo o su tractomula amigo de cualquier lanero y si cae en un TERPEL, pues disfrute un mini-perrito!

O compra antes en el oxxo una gaseosa o va a un D1 y compra la gaseosa o tiene una botella, yo que sé!, ahi esta.

jajajaj
Noooo, la crítica no era para Ud sino para esas promos tan flojas que saca Terpel , y no es la primera vez. Yo frecuentaba mucho Altoque en carretera, pero lo que antes era una buena alternativa para detenerse y comer algo, se volvió muy costoso para lo que ofrece.
 
Esa tiene muy buen precio por las especificaciones.

Pero si su presupuesto es eso, le recomendaría más este PC tiny corporativo que está vendiendo un Lanero.


Además de que viene con garantía con el fabricante hasta 2027.
Hola,
Prefiero nuevo, y con mínimo 16gb ram.

Lo necesita ya?
Si, cuanto antes. Y como dijeron arriba es muy engorroso traer eso.
 
Noooo, la crítica no era para Ud sino para esas promos tan flojas que saca Terpel , y no es la primera vez. Yo frecuentaba mucho Altoque en carretera, pero lo que antes era una buena alternativa para detenerse y comer algo, se volvió muy costoso para lo que ofrece.
Esas promos de terpel solo sirven para recopìlar datos, me hiceron acordar de una promo que sacó hace poco McDonalds en la que regalaban papas fritas sólo por descargar la app de ellos y obligando a la gente a registrarse y aceptar sus nuevos términos y condiciones, en los que, si usted los aceptaba, perdia el derecho a demandarlos bajo ninguna circunstancia, algo así como lo que pasó en Dineyland.
 
Última edición:
Por estos días en el conjunto residencial en el que vivo , los vecinos comentan que han aumentado las situaciones de inseguridad, me gustaría colocar en la sala del apartamento una cámara Ip,

Agradezco su recomendaciones
 
Por estos días en el conjunto residencial en el que vivo , los vecinos comentan que han aumentado las situaciones de inseguridad, me gustaría colocar en la sala del apartamento una cámara Ip,

Agradezco su recomendaciones

Esas son baraticas o tienen descuento aveces en amazon, recomiendo porque hemos usado wyze o yi. Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Edugal
Por estos días en el conjunto residencial en el que vivo , los vecinos comentan que han aumentado las situaciones de inseguridad, me gustaría colocar en la sala del apartamento una cámara Ip,

Agradezco su recomendaciones
Hola yo tengo dos TP-LYNK TAPO C210 una la compre en Amazon en su momento en $27 USD y la otra en MErcadolibre hace unos meses en $124.000.. de estas le puedo decir que la imagen es muy buena aun de noche, son muy estables y la plataforma es sencilla.. lo que definitivamente no funciona bien es la comunicación en doble vía.. no le entienden nada a uno los que escuchan desde la cámara respecto a las chinas baraticas pues se le agradece la plataforma e imagen y pues espera uno que sean un poco seguras en cuanto a su privacidad, aun así se pueden apagar desde la app y crear zonas privadas donde no grabar.. a favor de las cámaras chinas aparte de precio la comunicación en doble vía y que estas TAPO tienen puntos muertos en su rango de giro respecto alas otras que logran cubrir prácticamente todo
 
  • Me gusta
Reacciones: fugazi y Edugal
Hola yo tengo dos TP-LYNK TAPO C210 una la compre en Amazon en su momento en $27 USD y la otra en MErcadolibre hace unos meses en $124.000.. de estas le puedo decir que la imagen es muy buena aun de noche, son muy estables y la plataforma es sencilla.. lo que definitivamente no funciona bien es la comunicación en doble vía.. no le entienden nada a uno los que escuchan desde la cámara respecto a las chinas baraticas pues se le agradece la plataforma e imagen y pues espera uno que sean un poco seguras en cuanto a su privacidad, aun así se pueden apagar desde la app y crear zonas privadas donde no grabar.. a favor de las cámaras chinas aparte de precio la comunicación en doble vía y que estas TAPO tienen puntos muertos en su rango de giro respecto alas otras que logran cubrir prácticamente todo
Otro problema de las Tapo es la supuesta “inteligencia artificial” para detectar personas: solo falsos positivos ante cualquier movimiento. En cambio, tengo un par de cubitos Wyze de hace años que detecta personas con mucha precisión. Recomiendo a ciegas esa marca.
 
  • Me gusta
Reacciones: WESLO y e-commerce