WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

Ayer fui a un wom a cambiar mi sim física a eSim y me dijeron que ahora solo la entregaban si la línea tenía plan postpago, anteriormente ya había realizado este trámite sin problema en mi línea prepago, alguien sabe si esto es a nivel general en wom o será que di con una oficina donde simplemente me querían obligar a tomar un plan?

Otro hit más de los asesores pedorros de wom.

Lo quieren obligar a tomar un plan, es como cuando en claro le dicen que tiene que hacer una recarga de 30k para la eSIM sí usted es cliente prepago.


El proceso de queja es más largo, seguramente después de 30 días ni regañan al asesor. De pronto el líder de ventas de Wom fue el que dio esa orden entonces ni lo regañan, antes lo felicitan por vender un plan.

Si sigue el plan de avivato, toma el plan los pago, 1 mes gratis y se pasa a prepago.

Si le gusta pelear, porque hay gente que ama pelear, pone PQR, espera respuesta y va a la tienda Wom. Graba. Si no se la dan, pone queja de Denuncia ante la SIC. Luego de 45 días, reclama su eSim después de ver arder el mundo

Si, se encuentra en Bogotá, le recomiendo que vaya al Centro Comercial Hayuelos, la asesora es súper buena gente. Y se la vende como línea nueva o lo mejor ayuda con el cambio (tiene costo en prepago creo que de $3.000 la reposición y $23.000 la línea nueva).

Creo que la mayoría de los asesores (gestores de paz, cuidan esa vaina como si fuera una cosa extraordinaria, loca, maravillosa y es un simple QR con un ICCID), mientras que en otros operadores se la regalan (flash, pillofon) y por pago (movistar y tigo). Lastima que Claro, haya actualizado la aplicación, por ahí tambien para prepago lo pude hacer con éxito.

En el extranjero, en algunos paises, tambien le preguntan primero si es esim, lo que uno requiere.
 
Les comento hoy cayó la portabilidad, salió fallida ya que chica de wom, se confundió pensó era de Movistar y no Tigo quien donaba el número.

Lo molesto no llevo ni 24 horas, ya anda mandado mensajes de texto que me cambie a pospago ilimitado con un descuento 28% después mes 12 queda en $69.900
 
  • Me gusta
  • Triste
Reacciones: Chavez-kevin91 y ag19