[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

1726247417211.png
 
Estuve googleando sobre celulares gama media, y vi recomendado mucho el Realme 12 Pro+ 5G, pero aquí está más costoso. Parece que lo que afuera llaman gama media acá no lo es tanto.

Gracias. Por el momento que no pase de 1,300,000 😖
Si me interesa más el rendimiento, también la cam pero sino no hay problema.


Voy a checarlos. Gracias.


No. Aún me siguen saliendo las 36 cuotas sin interés con cualquier producto, incluyendo productos tecnologidos de millones, etc. Lo que sea como he dicho.
Supongo puede ser alguna campaña en mi cuenta para animarme a volver a comprar ya que tengo meses que no hago una compra en mi cuenta principal (desde abril para ser exacto).
Por ese es rango lo mejor es el poco x6 pro
 
Muchachos les cuento que se me acabó el 3er tarro de aceite de oliva que compramos tiempo atrás en promo jajaja... Los consumidores de aceite de olvida. Donde se compra uno a BBB?
actualmente en casa estamos ensayando este:

también usamos este otro pero es de aguacate:

este otro también nos gusto pero se subió de precio normalmente lo encontramos entre 75 mil a 84 mil cuando se sube de precio o al menos hasta el viernes pasado estaba en esos precios.

y este otro el precio que normalmente manejaba era 90 y algo
 
  • Me gusta
Reacciones: ogus y carlossainz
actualmente en casa estamos ensayando este:

también usamos este otro pero es de aguacate:

este otro también nos gusto pero se subió de precio normalmente lo encontramos entre 75 mil a 84 mil cuando se sube de precio o al menos hasta el viernes pasado estaba en esos precios.

y este otro el precio que normalmente manejaba era 90 y algo
el de aguacate ftw
 
  • Me gusta
Reacciones: Jaickson
Buenas tardes compañeros. Estoy en búsqueda de nevera y encontré esta Samsung en promoción en Alkosto. Sin embargo, veo solo comentarios negativos para todas las neveras recientes de este tipo. Hay alguna marca/modelo recomendada? Que sea buena, bonita y barata. 😁

 
Muchachos les cuento que se me acabó el 3er tarro de aceite de oliva que compramos tiempo atrás en promo jajaja... Los consumidores de aceite de olvida. Donde se compra uno a BBB?
Todo lo que te han recomendado es muy bueno, también para tener en cuenta el de marca propia Carulla, viene en botella de vidrio oscura y de vez en cuando sale en muy buena promo por la Web/App

1726266774064.png
 

Poco X6 pro. 1´000-1´100 y es bastante decente.
El F6 se consigue en eso en megatienda virtual 77.
Por ese es rango lo mejor es el poco x6 pro
Muchas gracias gente🙏
 
Huy no, me tocó botar 4 de esos a la basura, es como comparar big cola con Coca-Cola, sabe a horrible
Interesante comentario.
Depende entonces del paladar. Si el suyo es estrato 6+, seguro le sabe mal, para mi es bueno y no tiene un sabor tan marcado como para que se sienta en la comida.
La gente es muy charra. Un producto que es 100% un ingrediente.
 
Depende entonces del paladar. Si el suyo es estrato 6+, seguro le sabe mal, para mi es bueno y no tiene un sabor tan marcado como para que se sienta en la comida.
Yo y varias personas que conozco, porque lo he escuchado ya varias veces, hemos notado un deterioro reciente en los productos de los supermercados económicos. Lo digo porque por años fui mucho al D1 y de vez en cuando al Ísimo, pero sí he notado desmejora en la calidad de los productos en los últimos meses al punto de que ya casi no los compro.

El sabor de muchas cosas ha cambiado, al parecer están haciendo cambios en los ingredientes de algunos de los productos, y a veces no solo el sabor se ve afectado, en mi caso algunos productos también me empezaron a caer pesado. Una lástima porque muchos sí eran considerablemente más baratos. El último caso fueron los manís marca propia, muchos ahora los abro y huelen como si estuvieran en mal estado. El primero me lo comí y me dio fuerte; los otros dos sí me devolví a que me los cambiaran pero de los últimos 3 que compré, todos malos. Algunas cosas las he seguido comprando por ejemplo en Dollarcity que tiene algunos productos alimenticios de marca y a buen precio.
 
quede con cara de :rolleyes::rolleyes: con respecto al aceite de oliva del D1.

el producto es bueno, es español.

hay otro que venden en el ARA a similar precio pero es portugués, creo recordar.

como todo, el sabor varia del tipo de oliva y proceso.
 
  • Me gusta
  • LOL
Reacciones: Lavre y J0E

Los últimos temas