[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Buenos dias a todos, buenas tardes tambien

1723915409855.png


$51 con envio gratis

 
Buenas tardes paso por acá para pedirles un favor alguien que me regale 10 mil pesos por nequi no tenemos nada que comer por favor
Estás es .mi cuenta de nequi
3026272907
Por favor 🙏 🙏 🙏 y de antemano mil y mil disculpas
Necesito pasar una lista de aprox. 800 canciones de Tidal a Excel, sería copiar nombre de la canción y artista, nada más. Si se le mide, envíeme DM y cuadramos.
 
Necesito pasar una lista de aprox. 800 canciones de Tidal a Excel, sería copiar nombre de la canción y artista, nada más. Si se le mide, envíeme DM y cuadramos.
Ese trabajito lo haría, pero con la música directamente. Osea, hay un programita que leía la carpeta de música específica (por ejemplo un carpeta de salsa en MP3 de 200 canciones) y las pasaba a texto plano (notepad) con número de canción, nombre de canción y cantante. Eso me servía un montón para hacer las carátulas y la imprimia. Por qué eso a mano, 1 x 1 que tedio....
 
Hola gente. No había podido pasar por el foro desde aquel día por cuestiones problemas personales infortunadamente, me disculparán pero no fue con intención la ignorada.

Esta fue la guía que seguí al pie de la letra, toca usar traductor de google porque está en francés (el pdf deja seleccionar y copiar texto):
Lo único que van a hacer diferente es el punto 7. Después que hayan corroborado que les muestra la moneda en TRY y procediendo con el pago les salga el error conocido, se van a ir a descargar la App de Google One en su tel e ingresan con la cuenta (M2) con la que van a realizar el pago, escogen el plan deseado y la suscripción se realizará con éxito.
De resto solo queda seguir con el paso 8 y 9.
Gracias! Lo acabo de hacer y funciona, me tocó pagar desde el android con la vpn activa y ya todo ok, usé windscribe y nu
 
  • Me gusta
Reacciones: filmman y BlueBoy
Normal, yo no voy al GYM a levantar toneladas, soy un usuario normal que busca bajar de peso, caminadora, elíptica, escaladora, muy poca carga hago con piernas, y cuando la hago no es muy alta.

Los uso porque siento más comodidad en el ejercicio que con los otros que tengo, la verdad es que son fantásticos.
Creo que ya estas en el foro de Ejercicios, podemos seguir allá esta conversación para no desvirtuar. Pero un pequeño comentario:
Para capacidad pulmonar, salud cardíaca y resistencia: El cardio es muy bueno y es muy recomendado en un plan balanceado de acondicionamiento físico.
Para rebajar peso: El cardio ayuda un poco, pero realmente lo mejor es ejercicio de fuerza (si el objetivo es rebajar, este debe tener un enfoque mayor que el cardio). El cardio quema calorías después de un buen rato de haber comenzado, y solo durante la actividad física. Los ejercicios de fuerza queman calorías durante el ejercicio y continúan quemando por 48 horas para músculos pequeños, y 72 horas para musculos grandes (la fase de recuperación y regeneración musucular).

Suerte,
 
  • Me gusta
Reacciones: Mrsan4u

Los últimos temas