[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Pasen, pasen por su mini PC de la semana...

Screenshot_20240821-024122.png


En esta ocasión les traemos a nuestra eXXXceLente clientela, un Core i3 8109U...

Al mismo precio que la mayoría de N4020 😱

Y eso no es todo...

16GB de RAM y 500GB de disco lo convertirán en la cereza del pastel.
 
Las tapo son muy buenas y puede configurar para que envíen notificaciones cuando detecten movimientos o personas.
No de más vueltas lo mejor es tapo, y si se va por las nuevas referencias no hay cámara de bajo costo que le compitan, tiene detector hasta de ladridos de perro

se pueden conectar a hikvision?
 
Alguien sabe o tiene de referencia el consumo energetico? interesante pero con estas tarifas en la costa, la pienso pa tener prendia esta joda 4/5H
Vivo en la costa también, y la verdad su consumo es muuuy eficiente, la uso para sofreír y posteriormente cosas a presión con un uso máximo de una hora (con eso es más que suficiente en la mayoría de los casos) y la verdad consume muy poca energía para lo que hace, 0.3KW hora en la función de cocinar a presión que quizá es la que más puede requerir consumo.

Super segura, fácil de limpiar, opción de programar su inició, función que va liberando la presión sola lentamente luego de terminar, opción para mantener la comida caliente...la verdad un muy buen producto.
 
Vivo en la costa también, y la verdad su consumo es muuuy eficiente, la uso para sofreír y posteriormente cosas a presión con un uso máximo de una hora (con eso es más que suficiente en la mayoría de los casos) y la verdad consume muy poca energía para lo que hace, 0.3KW hora en la función de cocinar a presión que quizá es la que más puede requerir consumo.

Super segura, fácil de limpiar, opción de programar su inició, función que va liberando la presión sola lentamente luego de terminar, opción para mantener la comida caliente...la verdad un muy buen producto
En casa tambien se usa de manera frecuente, incluso hay semanas que se usa todos los días:
1724252888233.png

Les comparto mi promedio de consumo mensual.
 
En casa tambien se usa de manera frecuente, incluso hay semanas que se usa todos los días:
Ver el archivos adjunto 605588
Les comparto mi promedio de consumo mensual.
En la costa el kWh cuesta casi 1200 pesos, por el tema del calor el mayor gasto se va en aire acondicionado, con ese promedio de consumo no daría miedo prender esos aparatos, incluso la airfryer, pero no, yo estoy muy lejos que en mi casa ese sea el consumo promedio, en el mejor de los casos y ahorrando mucho es más o menos 5 veces su ultimo consumo.

Ya hice el proceso para tener paneles, pero la belleza de aire responde que tiene muchas solicitudes y que por eso se están demorando en atender el proceso para autogeneradores, definitivamente estamos pero grave con ese operador en la costa.
 

Los últimos temas