[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Buenoss dias a todos,

En exito descuetno con visa, por aca les dejamos este


1723726449176.png
 
Como asi? si yo compre una Air fryer insignia y envie a mi casillero como si nada.
1723730161583.png

Yo también alcance a comprar enviando a Casillero, pero después de algunos envíos, ya me cancelaban los pedidos, tal vez el que usted usa ellos aun no lo tienen identificado, o no sé, pero lo digo por experiencia, 4-72 me cancelan, Encargomio me cancelan, Enviabox me cancelan. de todas formas compartanos el que usted usa a ver si ya han cambiado esa política. Salen promociones muy buenas ahí.
 
Ver el archivos adjunto 605154
Yo también alcance a comprar enviando a Casillero, pero después de algunos envíos, ya me cancelaban los pedidos, tal vez el que usted usa ellos aun no lo tienen identificado, o no sé, pero lo digo por experiencia, 4-72 me cancelan, Encargomio me cancelan, Enviabox me cancelan. de todas formas compartanos el que usted usa a ver si ya han cambiado esa política. Salen promociones muy buenas ahí.
Eso, hágale, compartalo... pa que también se lo cancelen :LOL:
 
Gracias, no la conocía.

Realmente buscaba al más directo, donde pueda buscar artículos específicos y ver si existen códigos para ese tipo de artículos. Supongo que estoy pidiendo mucho.

El navegador Edge le puede ayudar con eso.

 
Hola gente, gracias por sus recomendaciones, leyendo por aqui y por alla me han gustado y no se cual escoger entre estos dos.... link comparativa
El primero lo quiero por ser tri-band, el segundo por tener un servicio enfocado en IoT, y por tener funcionalidades como reinicio programado.
La verdad no tengo muchos productos que funcionen con WiFi6 creo que si mucho 2, pero si tengo muchos productos de domotica, diria que unos 20, alguna recomendacion en particular? Algo que este ignorando?
Gracias de antemano.

No es un tema de este hilo pero yo después de muchos años con ese tipo de marcas, me aburrí y me fui con un conjunto de aparatos de Ubiquiti.

Para empezar yo me iría con uno de estos:


También lo consigues en B&H:


Y si necesitas ir expandiendio, puedes ir agregando los access points de la marca y todo se integra en el mismo ecosistema, se administra centralizado (es un sistema tipo SDN).

Como dije: es untema de otro hilo, pero ya lo he explicado en el hilo de Movistar y en el de "Homelabs". Yo también tengo varios aparatos IoT y manejo todo en su red dedicada sólo para eso. Y lo demás aparte. Cero problemas
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Hola gente, gracias por sus recomendaciones, leyendo por aqui y por alla me han gustado y no se cual escoger entre estos dos.... link comparativa
El primero lo quiero por ser tri-band, el segundo por tener un servicio enfocado en IoT, y por tener funcionalidades como reinicio programado.
La verdad no tengo muchos productos que funcionen con WiFi6 creo que si mucho 2, pero si tengo muchos productos de domotica, diria que unos 20, alguna recomendacion en particular? Algo que este ignorando?
Gracias de antemano.
Si quiere hacer una apuesta, el LN1301 que pasaron por us$20-25 ya esta muy cerca de ser bastante funcional con OpenWRT, es un muy buen HW por ese ridículo precio, ya hay usuarios corriendo los firmware de prueba y todo parece ir en orden.... pero es una apuesta y sobre todo si le gusta cacharrear y probar y etc
 
Si quiere hacer una apuesta, el LN1301 que pasaron por us$20-25 ya esta muy cerca de ser bastante funcional con OpenWRT, es un muy buen HW por ese ridículo precio, ya hay usuarios corriendo los firmware de prueba y todo parece ir en orden.... pero es una apuesta y sobre todo si le gusta cacharrear y probar y etc

¿EXISTE UN foro para ese aparato o donde uno aprende la configuración y todo eso?
 
  • Me gusta
Reacciones: darkgator
Cuál fue el truco, yo estoy que me quedo sin espacio en el plan de 200 gigas
Puedes compartir la guía, me interesa ese truco para no tener que cambiar la cuenta de región.
le recomendamos, varios tenemos inconvenientes con ese tema
Hagale quedamos atentos
Bro, ¿cómo hiciste? he intentado pero no me funciona, nos podrían indicar por fa.
Seguimos pendientes 😝
@filmman Amigo, porfa, la solicitud de varios Laneros aquí. Para que nos compartas la guía de cómo hacer esa vuelta del Google One y no salga el mensaje de error.

Hola gente. No había podido pasar por el foro desde aquel día por cuestiones problemas personales infortunadamente, me disculparán pero no fue con intención la ignorada.

Esta fue la guía que seguí al pie de la letra, toca usar traductor de google porque está en francés (el pdf deja seleccionar y copiar texto):
Lo único que van a hacer diferente es el punto 7. Después que hayan corroborado que les muestra la moneda en TRY y procediendo con el pago les salga el error conocido, se van a ir a descargar la App de Google One en su tel e ingresan con la cuenta (M2) con la que van a realizar el pago, escogen el plan deseado y la suscripción se realizará con éxito.
De resto solo queda seguir con el paso 8 y 9.
 
Última edición:
Si quiere hacer una apuesta, el LN1301 que pasaron por us$20-25 ya esta muy cerca de ser bastante funcional con OpenWRT, es un muy buen HW por ese ridículo precio, ya hay usuarios corriendo los firmware de prueba y todo parece ir en orden.... pero es una apuesta y sobre todo si le gusta cacharrear y probar y etc
Yo compré 3 de esos. Por ahora planeo usar firmware stock ya que descubrieron cómo habilitar mesh. Pero en un futuro si creo voy a migrar a OpenWRT. Actualmente tengo OpenWRT en un router Netgear en mi casa y funciona muy bien. Sin embargo solo estoy dispuesto a correr versiones estables de ese sistema.
¿EXISTE UN foro para ese aparato o donde uno aprende la configuración y todo eso?
Si varios Laneros compramos ese modelo en específico podemos crear un hilo en el foro Internet y Redes para “cacharrear”.
Si no también en los hilos de los respectivos ISP podemos dar consejos sobre la configuración. Por ejemplo usted dijo que tiene Tigo (asumo HFC) ahí sería para colaborar con el tema del modo bridge que sería lo único que necesita para poner a rodar su router nuevo.
 
Si varios Laneros compramos ese modelo en específico podemos crear un hilo en el foro Internet y Redes para “cacharrear”.
Si no también en los hilos de los respectivos ISP podemos dar consejos sobre la configuración. Por ejemplo usted dijo que tiene Tigo (asumo HFC) ahí sería para colaborar con el tema del modo bridge que sería lo único que necesita para poner a rodar su router nuevo.
Sí, Tigo HFC, pensé que lo podía usar en reemplazo del modem Arris.
Pero tiene razón, preguntaré en el foro de tigo internet.
 
Si quiere hacer una apuesta, el LN1301 que pasaron por us$20-25 ya esta muy cerca de ser bastante funcional con OpenWRT, es un muy buen HW por ese ridículo precio, ya hay usuarios corriendo los firmware de prueba y todo parece ir en orden.... pero es una apuesta y sobre todo si le gusta cacharrear y probar y etc
Yo compré 3 de esos. Por ahora planeo usar firmware stock ya que descubrieron cómo habilitar mesh. Pero en un futuro si creo voy a migrar a OpenWRT. Actualmente tengo OpenWRT en un router Netgear en mi casa y funciona muy bien. Sin embargo solo estoy dispuesto a correr versiones estables de ese sistema.

Si varios Laneros compramos ese modelo en específico podemos crear un hilo en el foro Internet y Redes para “cacharrear”.
Si no también en los hilos de los respectivos ISP podemos dar consejos sobre la configuración. Por ejemplo usted dijo que tiene Tigo (asumo HFC) ahí sería para colaborar con el tema del modo bridge que sería lo único que necesita para poner a rodar su router nuevo.
Mucho ojo que todavía no se ha fusionado con el codigo fuente, ademas de que tiene 2 particiones, yo de ustedes si no tiene como interactuar con el u-boot espero a que se fusione, o al momento si no esperan invocar sysupgrade con la opcion -s para que el flash se quede en la particion actual
 
Estimados. Que día son los descuentos en mercado libre o algún cupón ??

Envío Mega oferta de rappi xD a quien interese.
 

Archivos adjuntos

  • 74918f78-2f3c-4afd-ad55-504780a8ea3a.jpeg
    74918f78-2f3c-4afd-ad55-504780a8ea3a.jpeg
    96.7 KB · Visitas: 17
No es un tema de este hilo pero yo después de muchos años con ese tipo de marcas, me aburrí y me fui con un conjunto de aparatos de Ubiquiti.

Para empezar yo me iría con uno de estos:


También lo consigues en B&H:


Y si necesitas ir expandiendio, puedes ir agregando los access points de la marca y todo se integra en el mismo ecosistema, se administra centralizado (es un sistema tipo SDN).

Como dije: es untema de otro hilo, pero ya lo he explicado en el hilo de Movistar y en el de "Homelabs". Yo también tengo varios aparatos IoT y manejo todo en su red dedicada sólo para eso. Y lo demás aparte. Cero problemas
Hay un tema aquí para eso?
O lo más parecido sería domotica nada más.
Si quiere hacer una apuesta, el LN1301 que pasaron por us$20-25 ya esta muy cerca de ser bastante funcional con OpenWRT, es un muy buen HW por ese ridículo precio, ya hay usuarios corriendo los firmware de prueba y todo parece ir en orden.... pero es una apuesta y sobre todo si le gusta cacharrear y probar y etc
Me gusta el tema y todo eso pero no soy un experto y me llama la atención por la posible integración de los dispositivos kasa o tapo qué tengo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Me gusta el tema y todo eso pero no soy un experto y me llama la atención por la posible integración de los dispositivos kasa o tapo qué tengo.
Por compatibilidad de los dispositivos que mencionas no hay problema ya que estos en su mayoría son wifi no tendrían problema con cualquier otro router, la parte de IoT de deco M9 plus, da una parte para integrar dispositivos zigbee, si es para tener la red domotica separada se podría hacer habilitando una red de invitados y separandola de la red principal.

Dejo este router asus para los que ya tenemos uno sirve como repetidor mesh.

 
Hay un tema aquí para eso?
El que yo conozco:


No sé si sea lo que buscas
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
comprar en esta tienda es seguro?

tiendaoakleycolombia.com

son precios muy bajos y encontre una pagina de dcshoes que tiene la misma estructura y no indica direccion, ademas en la parte de "nosotros" sale una informacion qu es similar en ambas tiendas
Dudo mucho que sea tienda una tienda real, hay cosas que tienen mala traducción y cosas sin traducir, aparte de los precios tan sonpechosamente bajos y que las redes sociales no apuntan a una página sino a realizar una publicación.
 

Los últimos temas