[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

comprar en esta tienda es seguro?

tiendaoakleycolombia.com

son precios muy bajos y encontre una pagina de dcshoes que tiene la misma estructura y no indica direccion, ademas en la parte de "nosotros" sale una informacion qu es similar en ambas tiendas
1723778289433.png
 
comprar en esta tienda es seguro?

tiendaoakleycolombia.com

son precios muy bajos y encontre una pagina de dcshoes que tiene la misma estructura y no indica direccion, ademas en la parte de "nosotros" sale una informacion qu es similar en ambas tiendas
Yo creo que si usted mismo lee lo que escribió se va autoresponder...
Precios muy bajos es igual a estafa segura.
Hay que darle manejo a esto de encontrar las cosas muy baratas, es el gancho para que la gente caiga.
 
Que tal son esos tenis en forma de platanito? o eso es medicado o qué función especial cumplen?
Solo pude la imagen como referencia para que vieran que hay descuento del 50% Adidas Ebay.

Respecto a tu pregunta, esa es la linea ULtraboost, puedes aprender sobre eso aquí:


Yo tengo ese modelo y también se los regalé a mi esposa y son los Tennis que más usamos, porque son cómodos y ligeros, para correr, para el GYM, hasta para venir a la oficina.
 
Solo pude la imagen como referencia para que vieran que hay descuento del 50% Adidas Ebay.

Respecto a tu pregunta, esa es la linea ULtraboost, puedes aprender sobre eso aquí:


Yo tengo ese modelo y también se los regalé a mi esposa y son los Tennis que más usamos, porque son cómodos y ligeros, para correr, para el GYM, hasta para venir a la oficina.
Como usa unos ultra para el gym? 🙈 Tremenda gama para joderles el boost con ese peso, pero en fin.
Cuando el Lanero que preguntó los pruebe, de tenis con boost no hay retorno.
 
Como usa unos ultra para el gym? 🙈 Tremenda gama para joderles el boost con ese peso, pero en fin.
Cuando el Lanero que preguntó los pruebe, de tenis con boost no hay retorno.
Normal, yo no voy al GYM a levantar toneladas, soy un usuario normal que busca bajar de peso, caminadora, elíptica, escaladora, muy poca carga hago con piernas, y cuando la hago no es muy alta.

Los uso porque siento más comodidad en el ejercicio que con los otros que tengo, la verdad es que son fantásticos.
 
Normal, yo no voy al GYM a levantar toneladas, soy un usuario normal que busca bajar de peso, caminadora, elíptica, escaladora, muy poca carga hago con piernas, y cuando la hago no es muy alta.

Los uso porque siento más comodidad en el ejercicio que con los otros que tengo, la verdad es que son fantásticos.
Cada quien va con los tenis que quiera, sin embargo no es recomendable el Gym con ultraboost, no por su espuma, es más por su forma... dado que para ejercicios como el HIT o pesas, lo mejor son suelas planas, para tener mayor area de contacto con el suelo y no perder facilmente el equilibrio, los boost sueles tener agujeros o espacios en la suela... para eso mejor los Adidas Dropset o los que dicen trainer, incluso algunos de estos modelos son mas amplios de suela.
 
Para aportar al tema y no desviarnos para hablar de promociones.... 😂

Nada como los hoka, esos si son tenis comodos, nada de adidas boost o puma nike etc. Uno los usa y ya es otra cosa.
 
trasnochon en tott hay muchas chaquetas aentre 80 y 99 mil

algun cupon de mercado libre para esta noche?

1723859761042.png
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Hachico
Para los que se saborean con cada cupón de mercadolibre...

IMG_20240817_111554.jpg


Si no les funciona tengo una idea del porqué (usaremos nombres ficticios por seguridad) :

Soporte: Sr "RichySalasrrrZ" , ud tiene alguna otra cuenta adicional? o ha usado cupones recientemente?

El "RichySalasrrrZ" :

1723847058502 (1).png
 
Última edición:
Escríbale al defensor del consumidor financiero, generalmente es un buffet de abogados que ayudan al consumidor con temas así arbitrarios de parte del banco. A mi me han ayudado con otros bancos y es efectivo.
Busque en Google los contactos para Bancolombia y le manda un correo detallando todo muy bien con evidencias y fechas, y vas a ver que te resuelven todo a tu favor.
bueno resulta y pasa que en marzo de este año me llego un correo diciendo que mi peticion fue desfavorable.
no habia visto el correo.
hasta ahora que me descontaron el saldo.
aun asi deberia escribirle a al defensor del consumidor financiero ?
 

Los últimos temas