[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Core i7 de 11 a 170
Toca esperar devolución de impuestos.

Ver el archivos adjunto 604019
Como es la vuelta de la devolucion de impuestos?

Veo que estos aparatejos unas veces cobran impuestos y otras veces no.

Gracias.

ON:

1722682483289.png


 
Como es la vuelta de la devolucion de impuestos?

Veo que estos aparatejos unas veces cobran impuestos y otras veces no.

Gracias.

ON:

Ver el archivos adjunto 604022



Hola,

Le puedo dar mi experiencia,
Este disco SSD lo compre en marzo 2022, tenía precio regular de $240 y aplique a un descuento con el que quedo en $199.99.


Después de recibir el disco consulte con servicio al cliente y me indicaron que no precedía la devolución de los impuestos porque el precio de lista del disco fue de $240, y sobre ese valor se pagaron los impuestos al ingresar a Colombia.

Por lo que debe ser esa la razón que le sigue mostrando el valor de los impuestos.

Mire la liquidación que me aplicaron en su momento.

Ver el archivos adjunto 536232


Parece que han habido experiencias mixtas.

Pensé que siempre los devolvían todo.
 
  • Me gusta
Reacciones: phoenix1
alguien sabe si el cupon master10 de mercado libre aplica para algunos fines de semana o es que se acaba desde temprano? lo intente usar hace poco y no funciono
 
alguien sabe si el cupon master10 de mercado libre aplica para algunos fines de semana o es que se acaba desde temprano? lo intente usar hace poco y no funciono

Ese cupón se acaba muy temprano, lo mejor es aprovechar en la madrugada o antes de las 10 am.
Ohh ahora entiendo por qué cuando lo utilicé pasada la media noche aparecía que se estaban agotando 😅, me parecía extraño.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: jscv16
alguien sabe si el cupon master10 de mercado libre aplica para algunos fines de semana o es que se acaba desde temprano? lo intente usar hace poco y no funciono

Ohh ahora entiendo por qué cuando lo utilicé pasada la media noche aparecía que se estaban agotando 😅, me parecía extraño.

Eso hay mafias y bodegas de cupones que a veces no duran ni las 8AM del sabado.
 
Inaudito que no haya un thread de colchones oficial xD.

Comidisimo, puro marketing o vale la pena el precio?

Estoy buscando un colchón 200x200 de alguna referencia premium si es que es útil. Agradezco recomendaciones.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Inaudito que no haya un thread de colchones oficial xD.

Comidisimo, puro marketing o vale la pena el precio?

Estoy buscando un colchón 200x200 de alguna referencia premium si es que es útil. Agradezco recomendaciones.
Yo uso esa marca y en mi experiencia personal sí son cómodos.

Ya voy por el tercer colchón de esa marca y contento.
 
Inaudito que no haya un thread de colchones oficial xD.

Comidisimo, puro marketing o vale la pena el precio?

Estoy buscando un colchón 200x200 de alguna referencia premium si es que es útil. Agradezco recomendaciones.
Colchones el Dorado, 💯 recomendado en su línea premium
 
segun una fuente confiable.
va a comenzar una de las 3 siguientes.
el orden de los factores no altera el producto.

- Terremotos
- Tornados (tormentas etc)
- Guerra


SI alguien sabe precios de comida me avisa
o alguna promocion.
muchas gracias.!

Nota: Guarden este mensaje.!

no creo que este sea el tema para hablar de predicciones... igual es obvio que se viene un ataque de IRAN (ellos mismos lo han anunciado) contra ISRAEL



SILLA BUEN PRECIO (QUEDA EN USD 129$)

AMAZONANWJWJJWAWAA.png

Screenshot 2024-08-03 at 22-55-22 Amazon.com Checkout.png
 
  • Me gusta
Reacciones: ZERO ENGEL
segun una fuente confiable.
va a comenzar una de las 3 siguientes.
el orden de los factores no altera el producto.

- Terremotos
- Tornados (tormentas etc)
- Guerra


SI alguien sabe precios de comida me avisa
o alguna promocion.
muchas gracias.!

Nota: Guarden este mensaje.!
Teniendo en cuenta los antecedentes del último desastre (pandemia) tenga una oferta de papel higiénico Scott triple hoja x24, acaparelos antes de que haya escasez para revenderlos.
 
Inaudito que no haya un thread de colchones oficial xD.

Comidisimo, puro marketing o vale la pena el precio?

Estoy buscando un colchón 200x200 de alguna referencia premium si es que es útil. Agradezco recomendaciones.
Busque en la pagina de Jamar, la referencia Jabra que tenga de 7 años de garantia en adelante, ponga diferentes ciiudades y así va viendo que hay diferente mercancia a diferente precio, si consigue algo que le guste, pida contacto por whatsapp de un asesor y se lo hacen llegar a cualquier lugar del pais gratis, yo compré un jabra que tiene 25 años de garantía en 2.9 así.
 
Busque en la pagina de Jamar, la referencia Jabra que tenga de 7 años de garantia en adelante, ponga diferentes ciiudades y así va viendo que hay diferente mercancia a diferente precio, si consigue algo que le guste, pida contacto por whatsapp de un asesor y se lo hacen llegar a cualquier lugar del pais gratis, yo compré un jabra que tiene 25 años de garantía en 2.9 así.
Alguna vez ha hecho uso de esas garantías de colchones?
 

Los últimos temas