[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

@ogus lo renovaron!, o renovaron?

Estabas pendiente de eso!

1722553737941.png
 
  • Me gusta
Reacciones: BlueBoy
¿Alguien me recomendar por favor unos audífonos inalámbricos (no diadema) en Amazon con envío gratuito para este martes de bancolombia?. La idea es que sean buenos bonitos y baratos y que ya alguien los haya utilizado, dispongo de $25 muchas gracias por su colaboración.
 
¿Alguien me recomendar por favor unos audífonos inalámbricos (no diadema) en Amazon con envío gratuito para este martes de bancolombia?. La idea es que sean buenos bonitos y baratos y que ya alguien los haya utilizado, dispongo de $25 muchas gracias por su colaboración.
Anker Soundcore P20i, el tema es que para que le funcione el cupón debe comprar mínimo 60usd
 
¿Alguien me recomendar por favor unos audífonos inalámbricos (no diadema) en Amazon con envío gratuito para este martes de bancolombia?. La idea es que sean buenos bonitos y baratos y que ya alguien los haya utilizado, dispongo de $25 muchas gracias por su colaboración.
1722564246291.png
Se busca un cachibache de esos que valen 20 dólares y quedan en 5 y completa el envío gratis.
 
  • Me gusta
Reacciones: JaAaKoRn

EVGA Z15 RGB Mechanical Gaming Keyboard (Linear Switch) RGB Backlit LED, Hot Swappable Kailh Speed Silver Switches, Spanish, 821-W1-15SP-K2​


En 50 USD y envío gratis a Colombia.


OJO es distribución ISO Español. Sí, sí trae la Ñ.

Ver el archivos adjunto 603748

No es el mejor precio antes visto, pero sí es un muy buen precio por un teclado mecánico, en español, con RGB programable, además de que es uno de los teclados con menor latencia en el mercado así que es perfecto para gamers. RTings le da un puntaje de 9.1/10


Y no, no me interesa que traiga la Ñ, me interesa que por ser distribución ISO tiene una tecla adicional entre Shift y la tecla Z que en distribución español está mapeada a los símbolos "<" y ">", es perfecta para programadores:

Ver el archivos adjunto 603749

Cualquier teclado ISO trae dicha tecla adicional a causa de reducir el tamaño de la tecla shift izquierda, sólo que dependiendo del lenguaje por defecto puede que esté mapeada a otro símbolo. Sin embargo así el teclado sea ISO alemán o francés o lo que sea se puede poner la distribución en español y queda la tecla mapeada a "< >".

Ah y por cierto. Viene con ese reposamuñecas magnético.
Yo tengo ese teclado desde hace 2 años, se llena de polvo muy facil, pero recomendadisimo.
 
  • Me gusta
Reacciones: serankua y Deeptic
no está en amazon pero esta referencia es muy buena y está a un precio insuperable, por si alguien se interesa.
 
Última edición:
Qué tan cómodo es escribir código con teclado mecánico? la verdad aún no me le mido, ¿si representa una mejoría considerable comparado con los normales, de membrana?
Todo es costumbre, el feedback y el sonido que da un teclado mecánico es muchísimo mas cómodo y satisfactorio al teclear comparado con membrana, yo personalmente escribo mas rápido en el teclado mecánico externo que en el teclado del laptop que es un teclado decente, si ya hablamos de teclados baratos externos de membrana la verdad es que la experiencia se daña completamente y ya ni dan ganas de usarlos
 
Todo es costumbre, el feedback y el sonido que da un teclado mecánico es muchísimo mas cómodo y satisfactorio al teclear comparado con membrana, yo personalmente escribo mas rápido en el teclado mecánico externo que en el teclado del laptop que es un teclado decente, si ya hablamos de teclados baratos externos de membrana la verdad es que la experiencia se daña completamente y ya ni dan ganas de usarlos
Osea, se escribe con mas FPS.
 
Captura de pantalla 2024-08-02 135004.png


2K, HAVA (un tipo de IPS diferente al de LG) 5000:1 contraste (según manual), buenos colores, FreeSync por HDMI y compatible con VRR en Xbox Series.

Muy buenos colores, excelente, y brillo alto (350 nits)

No tiene parlantes

Queda en unos 515.000cop o 116dls

Muy buena promo, 27"

Cuatro entradas, 2 DP y 2 HDMI, no trae cables HDMI, pero envian un DP.

Si lo buscan en DisplaySpecs, les saldrá la versión anterior, esta versión trae 2 entradas HDMI y el panel parece haber mejorado.

PSDT: Me gusta comprobar, y efectivamente, tiene devolución gratuita dado que tenga fallos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Todo es costumbre, el feedback y el sonido que da un teclado mecánico es muchísimo mas cómodo y satisfactorio al teclear comparado con membrana, yo personalmente escribo mas rápido en el teclado mecánico externo que en el teclado del laptop que es un teclado decente, si ya hablamos de teclados baratos externos de membrana la verdad es que la experiencia se daña completamente y ya ni dan ganas de usarlos
Creo entender un poco eso del feedback y el sonido, de hecho en los tiempos upa, a mi me gustaba pegarle a la barra espaciadora, que sonara, era como tratamiento terapéutico, a eso te refieres con el mecánico?
 

Los últimos temas