Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Laneros que hayan usado roaming internacional en TIGO? Hay que cumplir alguna condición o se puede usar desde el día en que se adquiera el plan? Estoy buscando un plan pospago que lo incluya y solo veo a Movistar y a TIGO. Pero en Movistar me toca acercarme a un CE. No sé qué me recomienden, el viaje es en enero. Y pues es a Argentina
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Laneros que hayan usado roaming internacional en TIGO? Hay que cumplir alguna condición o se puede usar desde el día en que se adquiera el plan? Estoy buscando un plan pospago que lo incluya y solo veo a Movistar y a TIGO. Pero en Movistar me toca acercarme a un CE. No sé qué me recomienden, el viaje es en enero. Y pues es a Argentina
Tigo condiciona estar 2 meses en el plan de 108mil para activar roaming. En cambio Movistar desde el primer día puede acceder al beneficio.

También puede antes de los 2 meses comprar paquetes de roaming y luego solicitar ajuste por PQR. Alguien dijo en el foro que pudo de esa manera, sin embargo yo no estaría tan confiado, después se lavan las manos.
 
  • Me gusta
Reacciones: ag19 y Gurrupleta.co
Aqui esta la respuesta que recibí acerca del traffic shaping.

Recibo cualquier consejo a seguir, no se si con esto ya pueda saltar a la superintendencia, a manera de denuncia, como lei en una respuesta anterior. O, si deba responder nuevamente con videos o que se yo, en donde se demuestre su traffic shaping.


1.png
2.png



PD: Se nota que simplemente copiaron y pegaron.
 
Aqui esta la respuesta que recibí acerca del traffic shaping.

Recibo cualquier consejo a seguir, no se si con esto ya pueda saltar a la superintendencia, a manera de denuncia, como lei en una respuesta anterior. O, si deba responder nuevamente con videos o que se yo, en donde se demuestre su traffic shaping.


Ver el archivos adjunto 608324 Ver el archivos adjunto 608325


PD: Se nota que simplemente copiaron y pegaron.
Después de obtener respuesta negativa o positiva del operador, y usted no estar de acuerdo puede poner la denuncia por la SIC, creo que es denuncia la que debe poner, es la que dice que es de interés general no particular para poder que de haga una investigación a fondo ya que esto no solo lo afecta a usted si no a todo usuario de Tigo.
 
Aqui esta la respuesta que recibí acerca del traffic shaping.

Recibo cualquier consejo a seguir, no se si con esto ya pueda saltar a la superintendencia, a manera de denuncia, como lei en una respuesta anterior. O, si deba responder nuevamente con videos o que se yo, en donde se demuestre su traffic shaping.


Ver el archivos adjunto 608324 Ver el archivos adjunto 608325


PD: Se nota que simplemente copiaron y pegaron.
Escale a recurso de reposición y subsidio de apelación y espere la otra negativa, una vez abran el caso en la SIC a partir de la negativa, empiece a enviarles pantallazos y videos cada que pueda al correo contactenos@sic.gov.co referenciando el radicado asignado por la SIC, paralelamente también puede poner la denuncia ante la SIC a través de la página web, pienso que entre más denuncias reciban pueden llegar a hacer algo.
 

Utilice la opción "Recibir la clave de acceso rápido por mail" e ingrese el correo que usó en la compra.
Muchas gracias por tu inmensa ayuda. Por fin pude ver la compra que realicé y los datos del código de rastreo y transportadora por la que me envían mi pedido. Lastima que tigo haga tan inaccesible una información tan importante. También me quedé con las ganas de saber si mi nuevo teléfono vendrá con cargador o no, pues la información de los equipos en venta, es muy poca y la verdad queda uno sin saber muchas cosas importantes, Pero en fin, tuve que comprar más por necesidad y tomar los descuentos. Por cierto, si toman la forma de pago con Addi, es super fácil y muy confiable. Es una cosa positiva para quienes necesitan agilizar sus aprobaciones de crédito.
 
  • Me gusta
Reacciones: ag19
Escale a recurso de reposición y subsidio de apelación y espere la otra negativa, una vez abran el caso en la SIC a partir de la negativa, empiece a enviarles pantallazos y videos cada que pueda al correo contactenos@sic.gov.co referenciando el radicado asignado por la SIC, paralelamente también puede poner la denuncia ante la SIC a través de la página web, pienso que entre más denuncias reciban pueden llegar a hacer algo.
Yo aca tengo un video del traffic shapping para que se lo envie a la SIC
TraffiShappingTIGO.mp4
 
Hola Laneros. Alguien sabe como revisar los detalles de una compra en la tienda compras tigo? compré un xiaomi redmi note 13 pro plus, pero no me deja ver si trae cargador y si es dual sim. Alguien lo ha comprado para saber como llega?
 
Hola Laneros. Alguien sabe como revisar los detalles de una compra en la tienda compras tigo? compré un xiaomi redmi note 13 pro plus, pero no me deja ver si trae cargador y si es dual sim. Alguien lo ha comprado para saber como llega?
Si es Xiaomi debería traer el cargador, lo de si es doble SIM normalmente si lo es, pero nunca e comprado celulares en Tigo entonces no le puedo decir si le bloquearan un puerto de SIM como si lo hace Claro.
 
Si es Xiaomi debería traer el cargador, lo de si es doble SIM normalmente si lo es, pero nunca e comprado celulares en Tigo entonces no le puedo decir si le bloquearan un puerto de SIM como si lo hace Claro.
Yo he comprado y Tigo no bloquea las bandejas de SIM y casi que todos los equipos que venden son Dual SIM
 

Los últimos temas