[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

jajajaja si me he reído con todos su comentarios.
Y como es la vida, yo si ni loco compraría zapatillas tan baratas, en ese sentido si me parece que su duración puede ser bien pobre, en su momento aproveche con el bono mágico adidas, sketcher y reebook a 70 mil y 60 mil.

Pd. Ojalá fuera empleado de falabella, la comisión que hubiera ganado no tiene nombre jajajaja
JAJAJAJA las fratta perrata son un buen regalo, feliz navidad primo y hasta el otro año nos vemos JAJAJAJA

como era de esperar eliminaron el inventario jajajajajaja

1640186015299.png


los de 30 lucas estan en tallas 38 ,39 y 40 a derretir

1640186720816.png
 
Última edición:
JAJAJAJA las fratta perrata son un buen regalo, feliz navidad primo y hasta el otro año nos vemos JAJAJAJA

como era de esperar eliminaron el inventario jajajajajaja

Ver el archivos adjunto 490286

los de 30 lucas estan en tallas 38 ,39 y 40 a derretir

Ver el archivos adjunto 490288
LANeros acabando Stock una vez más...
El día q en LANeros nos pongamos cita para tumbar am gobierno lo hacemos...

Yo de una postularia a #Wilmaravilla por q?
Por pura y física moda.

🤣😄
 
Compraste en Falabella con CMR, aprovecha estos súper precios en la tienda de Merqueo (Pagando con CMR y comprando más de $120.000):

El descuento con CMR del 25% se hará efectivo al momento del check-out al seleccionar la tarjeta CMR.
1640187689500.png


Huevo a $8281 primera unidad y a $9742 a partir de la segunda unidad

Bogotá: https://merqueo.com/bogota/super-ahorro/lacteos-y-huevos/huevos/huevo-aa-cubeta-bt-30-und
Medellín: https://merqueo.com/medellin/super-ahorro/lacteos-y-huevos/huevos/huevo-aa-cubeta-bt-30-und
1640187350031.png


Sispack de Leche de Litro, $9556 primera unidad y $11242 a partir de la segunda unidad

Bogotá:
1640187823159.png


Salchicha Rica Llanera 16 unidades paquete $5778 primera a tercer unidad

Bogotá: Medellín:
1640187971174.png



2 pacas de leche Parmalat 6 x 1.1 L (Superlitro) $22.800 (Primera unidad de 2 pacas)
Bogotá:
1640188244468.png


Vino tinto vehemente $9556 (Primera unidad)
Bogotá: https://merqueo.com/bogota/super-ahorro/vinos/vino-tinto/vino-tinto-vehemente-750-ml
1640188399221.png

Old Parr 750 mL 12 años $67.377 (Primera unidad)
Medellín: https://merqueo.com/medellin/super-ahorro/licores/whisky/whisky-old-parr-12-anos-750-ml?viewImage=1&search=old parr
1640188992276.png


Whisky Something Special 1 LT $35.821 (Primera unidad)
1640189277443.png
 
Última edición:
Laneros ayer me anime a aprovechar una oferta con la CMR de sillas de oficina que estaban a buen precio, compre 4. Y el dia de hoy me cancelaron la compra y me reversaron el dinero a la cmr falabella. alguien sabe si pueden cancerlar eso sin dan razon alguna?
1640191714076.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Jaickson
Laneros ayer me anime a aprovechar una oferta con la CMR de sillas de oficina que estaban a buen precio, compre 4. Y el dia de hoy me cancelaron la compra y me reversaron el dinero a la cmr falabella. alguien sabe si pueden cancerlar eso sin dan razon alguna?
Ver el archivos adjunto 490314
Si e incluso es normal, para la próxima esté pendiente y apenas le cancelen vuelve y hace la compra, a mi me pasó con la crm que utilicé y a la segunda vez que volví a hacer el pedido funcionó bien. Es un error todo maluco de esa pagina.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Lethrgic
Laneros ayer me anime a aprovechar una oferta con la CMR de sillas de oficina que estaban a buen precio, compre 4. Y el dia de hoy me cancelaron la compra y me reversaron el dinero a la cmr falabella. alguien sabe si pueden cancerlar eso sin dan razon alguna?
Ver el archivos adjunto 490314
Mi primo también compró la misma silla ayer con envío a Cúcuta y le confirmaron la compra de una. Quizás fue por la cantidad que le cancelaron la compra.
 
Los que han comprado en falabella sin registrarse ¿cómo pueden ver la factura de compra?

Ya lo intente ingresando por el link que llega al correo y no está la opcion de ver factura, me dice que debo registrarme. Y al registrarme con el mismo correo que utilice para comprar me aparece que no tengo compras. Tambien lo intente ingresando la orden de compra y tampoco aparece la opción de ver factura.

Necesito esas facturas urgente, cualquier ayuda al respecto será bienvenida.
 
Los que han comprado en falabella sin registrarse ¿cómo pueden ver la factura de compra?

Ya lo intente ingresando por el link que llega al correo y no está la opcion de ver factura, me dice que debo registrarme. Y al registrarme con el mismo correo que utilice para comprar me aparece que no tengo compras. Tambien lo intente ingresando la orden de compra y tampoco aparece la opción de ver factura.

Necesito esas facturas urgente, cualquier ayuda al respecto será bienvenida.
Se la dan cuando le entregan/recoge el articulo
 
Los que han comprado en falabella sin registrarse ¿cómo pueden ver la factura de compra?

Ya lo intente ingresando por el link que llega al correo y no está la opcion de ver factura, me dice que debo registrarme. Y al registrarme con el mismo correo que utilice para comprar me aparece que no tengo compras. Tambien lo intente ingresando la orden de compra y tampoco aparece la opción de ver factura.

Necesito esas facturas urgente, cualquier ayuda al respecto será bienvenida.
También puede ir a un falabella físico, deben tener un pc para que pueda mandarse la factura a un correo con el número de cedula que registró la compra.
 
  • Me gusta
Reacciones: l4cth4wk

Los últimos mensajes

Los últimos temas