[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Será que si es bueno esto?

Buenísimos (Siempre y cuando sean para regalar o no interese mucho el confort que puede otorgar un Zapato de alto costo), súper suela, buena costura, hasta afortunado salí, me cambiaron de color en Falabella, no me dieron naranja, si no rojo con gris y están más bonitos. Visto bueno para el tenis Lanero del año.

Entre la suela y la plantilla, está muy bien cocido, la verdad no creo que duren poco, parece zapato duradero.

Acá algunas fotos de los dos pares que compre para regalar (Es un carrusel, den click para ver todas las 6 fotos):

PD: ¡Ey! Pero no tiren tanto rayo, a los tenis, para regalar están muy bien. Mis familiares en el campo van a estar muy contentos de tener unos de estos.
Están decentes. Tengo unos converse piratas que compré hace años en mercadolibre y les di desgaste a más no poder y por allí andan todavía sirviendo. Hace rato buscaba un reemplazo👍 , aquí se vive en una suciedad constante para estar usando zapatos para salir como uso diario normal.


Pd. se va a terminar el año y ningún moderador puso un alto a tanto offtopic malo, fastidioso eso.
y siempre son los mismos users
 
Última edición:
1640264380729.png
 
  • Me gusta
Reacciones: HB_Mosh y Lethrgic

Los últimos temas