[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Los que han comprado en falabella sin registrarse ¿cómo pueden ver la factura de compra?

Ya lo intente ingresando por el link que llega al correo y no está la opcion de ver factura, me dice que debo registrarme. Y al registrarme con el mismo correo que utilice para comprar me aparece que no tengo compras. Tambien lo intente ingresando la orden de compra y tampoco aparece la opción de ver factura.

Necesito esas facturas urgente, cualquier ayuda al respecto será bienvenida.
En dado caso que no hayas recibido el producto y por lo tanto no tengas la factura fisica,
haz como yo, y toma captura de la confirmación de tu solicitud de compra que te llega al correo donde te muestra los detalles de la compra y del link ese que dices que te llega al correo,
no tenia la factura y eso me sirvió para un reclamo.
Pongo links ya que el foro no esta dejando adjuntar imagenes:
 
Última edición:
  • LOL
Reacciones: Lethrgic
que tal salen los Fratta?
Deben ser bien perrattas pa costar menos que unas chanclas jajajajajaja
Buenísimos (Siempre y cuando sean para regalar o no interese mucho el confort que puede otorgar un Zapato de alto costo), súper suela, buena costura, hasta afortunado salí, me cambiaron de color en Falabella, no me dieron naranja, si no rojo con gris y están más bonitos. Visto bueno para el tenis Lanero del año.

Entre la suela y la plantilla, está muy bien cocido, la verdad no creo que duren poco, parece zapato duradero.

Acá algunas fotos de los dos pares que compre para regalar (Es un carrusel, den click para ver todas las 6 fotos):

PD: ¡Ey! Pero no tiren tanto rayo, a los tenis, para regalar están muy bien. Mis familiares en el campo van a estar muy contentos de tener unos de estos.
 
Última edición:
Buenísimos, súper suela, buena costura, hasta afortunado salí, me cambiaron de color en Falabella, no me dieron naranja, si no rojo con gris y están más bonitos. Visto bueno para el tenis Lanero del año.

Entre la suela y la plantilla, está muy bien cocido, la verdad no creo que duren poco, parece zapato duradero.

Acá algunas fotos de los dos pares que compre para regalar (Es un carrusel, den click para ver todas las 6 fotos):
Sin ánimo de ofender a ningún lanero suseptible y sin querer q se habrán 20 página sobre los tenis como paso con los Jeans, la verdad unos tenis así salen caros, se ve que no es de buen material y el diseño muy maluco, como digo es mi opinión personal este tipo de cosas dejan de ser promoción cuando uno nunca las compraria si el precio es muy bajo,mi concepto de promoción es q me gusta es de buena calidad y económico es decir las BBB, no como este caso MFB, solo veo q falabella se desencarto y disminuyo costos de inventario
 
1640227073727.png

En EPIC store. Es bueno?
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Sin ánimo de ofender a ningún lanero suseptible y sin querer q se habrán 20 página sobre los tenis como paso con los Jeans, la verdad unos tenis así salen caros, se ve que no es de buen material y el diseño muy maluco, como digo es mi opinión personal este tipo de cosas dejan de ser promoción cuando uno nunca las compraria si el precio es muy bajo,mi concepto de promoción es q me gusta es de buena calidad y económico es decir las BBB, no como este caso MFB, solo veo q falabella se desencarto y disminuyo costos de inventario
Es cierto, ahorrese en camisetas... pero con zapatos malos y suelas de plastico reciclado no va a salir a ninguna parte.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Sin ánimo de ofender a ningún lanero suseptible y sin querer q se habrán 20 página sobre los tenis como paso con los Jeans, la verdad unos tenis así salen caros, se ve que no es de buen material y el diseño muy maluco, como digo es mi opinión personal este tipo de cosas dejan de ser promoción cuando uno nunca las compraria si el precio es muy bajo,mi concepto de promoción es q me gusta es de buena calidad y económico es decir las BBB, no como este caso MFB, solo veo q falabella se desencarto y disminuyo costos de inventario

Es cierto, ahorrese en camisetas... pero con zapatos malos y suelas de plastico reciclado no va a salir a ninguna parte.
Exacto, en calzado y colchón es donde jamás en la vida se puede escatimar en gastos, calzado es el peso de todo el cuerpo y unos de mala calidad generan problemas en todo el cuerpo, colchón más de media vida en la cama y debe ser algo muy confortable con buenos materiales y tecnología.
 
Exacto, en calzado y colchón es donde jamás en la vida se puede ahorrar, calzado es el peso de todo el cuerpo y unos de mala calidad generan problemas en todo el cuerpo, colchón más de media vida en la cama y debe ser algo muy confortable con buenos materiales y tecnología.

y con ese montón de obesos que hay aquí.... muero por asistir a una reunion de laneros... todos con su camiseta naranja, zapatos fratta y jeans skinny.

Ch!mb@ de outfit
 
y con ese montón de obesos que hay aquí.... muero por asistir a una reunion de laneros... todos con su camiseta naranja, zapatos fratta y jeans skinny.

Ch!mb@ de outfit
Y con los jeans de 1 año solo lavados una vez (eso sí, congelados religiosamente para preservar los hongos) y calzoncillos XXXL de animal print.
 
y con ese montón de obesos que hay aquí.... muero por asistir a una reunion de laneros... todos con su camiseta naranja, zapatos fratta y jeans skinny.

Ch!mb@ de outfit

Y con los jeans de 1 año solo lavados una vez (eso sí, congelados religiosamente para preservar los hongos) y calzoncillos XXXL de animal print.

Hablan de wilmarvilla?
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas